Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gómez se impone a Trini y a Zapatero...¿posible inicio de una época postzapatero?

20 respuestas
Gómez se impone a Trini y a Zapatero...¿posible inicio de una época postzapatero?
Gómez se impone a Trini y a Zapatero...¿posible inicio de una época postzapatero?
Página
1 / 3
#1

Gómez se impone a Trini y a Zapatero...¿posible inicio de una época postzapatero?

Ya es definitivo.

Tomás Gómez ha ganado las primarias en Madrid.Como los rankianos son expertos en analizar la política de este nuestro país,me gustaría que analizáseis lo que significa esto.

Aporto mi opinión:Creo que ya no le aguantan ni sus afiliados y han votado a la persona que se ha significado y rebelado contra la opinión personal y mancomunada tanto de zparo como de su aparato.

Por muchas buenas palabras que surjan ahora entre unos y otros este hombre ha abierto una brecha que puede empezar a agrandarse y acabar con el reinado zapateril.

Que cuide su espalda porque los cuchillos van a silbar cerca del Psoe madrileño y de su reforzado lider.

De todas formas sigo sin verlo rival de Esperanza Aguirre,aunque a lo mejor por lo que representa lo de hoy tendría que tener miras más altas.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#2

Re: Gómez se impone a Trini y a Zapatero...¿posible inicio de una época postzapatero?

Al reinado zapateril le queda 18 meses, que es lo que faltan para las generales.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Gómez se impone a Trini y a Zapatero...¿posible inicio de una época postzapatero?

Cuanto mas tiempo pasa, mas te das cuenta de que todo sigue igual

http://www.youtube.com/watch?v=Fpo-vAE5Owc

En cualquier caso, y con reservas, creo que es una buena noticia para la democracia.

#4

Re: Gómez se impone a Trini y a Zapatero...¿posible inicio de una época postzapatero?

JLazaro, casualidad o no... pero hoy, en día de primarias del PSOE de Madrid, El Pais se destapa con una encuesta sobre la intención de voto para generales... ¿habrá tenido que ver con lo de Gomez?, no creo, me da la sensación que en el PSOE están empezando a estar demasiado hartos de ZP, y el Grupo Prisa, con El País a la cabeza, me da que se quieren cobrar la cabeza de ZP... al fin y al cabo, nuestro Presi, fue quien abrió las puertas a La Sexta y Mediapro, con la consiguiente guerra del futbol que tanto daño ha hecho a las cuentas de Prisa...

http://www.elpais.com/articulo/espana/PSOE/cae/huelga/elpepuesp/20101003elpepinac_1/Tes

Me da que Gomez no es rival para Aguirre en primera instancia, pero si saca más que en las últimas elecciones su antecesor, creo que en una segunda instancia puede buscarle las cosquillas a Espe... ojo, lo veo desde la distancia...

Por cierto, JLazaro, ¿cómo interpretáis los madrileños los guiños de El Mundo y Pedro J a Gomez?

S2

#5

Re: Gómez se impone a Trini y a Zapatero...¿posible inicio de una época postzapatero?

JTorres dixit: "Al reinado zapateril le queda 18 meses, que es lo que faltan para las generales."

Ojalá...
Dios te oiga...
A ver si cae esa breva...
18 meses son muchos, no podrían ser menos...

Por cierto, si después del "zapatazo" en la cara de Gomez, el PSC se descalabra en Cataluña, cosa que cada vez es más pausible... y las autonómicas se pierden claramente, no sé yo si llegará a esos 18 meses...

S2

#6

Re: Gómez se impone a Trini y a Zapatero...¿posible inicio de una época postzapatero?

Pues yo me quedo con la pedazo campaña electoral que le han montado a la "Trini" en todos los medios de comunicación, con encuestas de opinión incluidas donde la daban como clara vencedora, ja, ja, ja.

Ya hemos hablado muchas veces en este foro que ni los propios votantes de izquierda se identifican con estos "represente/as". No me quiero ni imaginar lo que le espera al p(soe) para las próximas generales...

S2

#7

Re: Gómez se impone a Trini y a Zapatero...¿posible inicio de una época postzapatero?

Es fácil responder a tu pregunta.

Pedro J. tiene muchas chaquetas,no sólo tirantes y corbatas.Maneja bien tanto su lado derecho como izquierdo.

Es una muestra más de lo falso que es el mundo de la política y de los medios de comunicación,afines a sus propios intereses.

Saludos Mrmzn

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#8

Re: Gómez se impone a Trini y a Zapatero...¿posible inicio de una época postzapatero?

Si, a este paso tiene webos de perder hasta en Andalucía, dificil pero todo es posible.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas