Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zapatero explica reformas a Wall Street

6 respuestas
Zapatero explica reformas a Wall Street
Zapatero explica reformas a Wall Street
#1

Zapatero explica reformas a Wall Street

Zapatero explica reformas a Wall Street

http://www.cnnexpansion.com/economia/2010/09/21/zapatero-wall-street-reforma-expansion

Para llorar!!! Ojo al ultimo parrafo:

"Para ello se ha abordado la reducción del gasto estructural, básicamente una reducción de los salarios públicos del 5%, que no ha sido fácil, y una reducción de la inversión pública en infraestructura."

Nos ha jodido. No habra sido facil para los funcionarios. Para cuando una reduccion del gasto como Dios manda???

Este señor es un impresentable!

#2

Re: Zapatero explica reformas a Wall Street

¿en Inglés?

#3

Re: Zapatero explica reformas a Wall Street

Si no sabe explicarlo en español cómo lo va a explicar en inglés.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#5

Re: Zapatero explica reformas a Wall Street

Ultimamente cuando veo a Zapatero por la tele me da depresión, pensar que lo voté convencido de que hacía lo adecuado, y ahora rezo para que se vaya de una vez.

El peor presidente de la democracia, con diferencia.

Un saludo.

#6

Re: Zapatero explica reformas a Wall Street

Arderás en el infierno por haberlo votado...jejej

Disfruten lo votado, que yo tengo la conciencia muy tranquila.

El peor presidente de la democracia no, el peor presidente desde Alarico

#7

Re: Zapatero explica reformas a Wall Street

I am a little bit fed up with that comment. Everybody critises Zapatero for not being able to speak English but Felipe Gonzalez did not speak English either, Aznar did not speak much English at the beginning (al least before he fell in love with Mr. Bush), etc.

¿Por qué la gente ve siempre la paja en el ojo ajeno? Soy de la opinión que el que un político (independientemente de la función que tenga) no tiene la obligación de hablar ingles (even it is the international language). Para eso existen los intérpretes, traductores, etc.

Y, creédme, incluso si hablasen inglés decentemente contratarían a los traductores o intérpretes para que les ayudasen.

Me parece que hay mucho patriotismo para algunas cosas y no para otras (yo no he visto a nadie criticar a Zarco, Mitterrand, etc. por hablar en francés)

Saludos/Greetings

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.