Acceder

Felipe González y la legalización de las drogas

50 respuestas
Felipe González y la legalización de las drogas
Felipe González y la legalización de las drogas
Página
3 / 7
#17

Re: Felipe González y la legalización de las drogas

¿Páginas que te suministran semillas y productos para el cultivo? A patadas
¿Tiendas físicas o páginas que te "vendan" drogas blandas como hachís o marihuana legalmente? Ninguna

Lo que hay (y no muchas precisamente) son Asociaciones que te dan X cantidad a la semana para tratamientos como el cáncer y derivados.

Yo estoy a favor de todo lo relacionado con la legalización de drogas blandas. Si el alcohol, café y tabaco son legales ¿por qué la marihuana no iba a poder estarlo?

#18

Re: Felipe González y la legalización de las drogas

el alcohol es una droga.
el tabaco tambien.
ambos producen adiccion,y,gasto sanitario.
son legales.
hay paises como holanda en que consumir drogas es legal,y,la prostitucion cotiza a la seguridad social.
no veo que problema hay en legalizar todas las drogas.
asi se acababa con las mafias.

#19

Re: Felipe González y la legalización de las drogas

Polifacético el muchacho.

#20

Re: Felipe González y la legalización de las drogas

Algunos por desgracia han pagado muy poco, por su corta edad al desaparecer por culpa de las drogas.

#21

Re: Felipe González y la legalización de las drogas

Y quien te dice que si tuvieramos ahora que legalizar el tabaco y el alcohol, se haría ,te recuerdo que cada vez la legislacion se muestra mas dura con respecto al tabaco y que el alcohol es en algunas circunstancias (al volante) una lacra.
Las drogas que dices se usan para tratamientos medicos,están controladas en todo momento desde su cultivo (existen plantaciones dedicadas al cultivo y vigiladas por policia o guardia civil) hasta su distribucion.
No niego que el tráfico de drogas es un problema que como trafico ilegal quedaria solucionado con su legalizacion, pero tengo más que dudas en que "solucionaramos" un problema creando otro peor.Y recordar que quien trafica hgoy con drogas ayer traficaba con tabaco y mañana con cualquier otra cosa.

#22

Re: Felipe González y la legalización de las drogas

Sin duda pero esos no tenian legalizadas las drogas ¿no?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23

Re: Felipe González y la legalización de las drogas

No esos no las tenian legalizadas, pero creo que lo unico que hubiera cambiado es que le hubiera salido mas barata, el fin hubiera sido el mismo.

#24

Re: Felipe González y la legalización de las drogas

Hombre, mas barata y puede que asi nos quitemos alguna que otra mafia,sicarios,lugares en ciudades que meten miedo, robos a padres para conseguirla y si tienes la desgracia de tener un hijo metido, todavia tienes que temer por la gentuza con la que anda, no se pero ten por seguro que en cierto modo igual no era tan mala la legalizacion.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)