Acceder

Felipe González y la legalización de las drogas

50 respuestas
Felipe González y la legalización de las drogas
Felipe González y la legalización de las drogas
Página
7 / 7
#49

Re: Felipe González y la legalización de las drogas

Señalar una creencia religiosa con el alcohol no es muy afortunado por tu parte.No porque no sea real sino porque es una verdad incompleta.

En el periódo califal varios de los califas,puristas con la verdad reflejada en el corán,intentaron "cortar de raiz" el consumo de alcohol (vino) entre sus súbditos,con medidas como las de arrancar las vides y fueron aconsejados por sus visires y altas personalidades de la corte de que declinase en su aptitud,porque se podría producir una revuelta social de enormes magnitudes al tener el pueblo el consumo como algo natural y propio.

Y así lo hicieron.En la práctica se consumía y en el libro sagrados de su religión estaba prohibído.

El consumo de alcohol no se limita a una religión...digamoslo claramente y no pongamos en el ojo del huracán a religiones determinadas.

Engañamos a la gente.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#50

Re: Felipe González y la legalización de las drogas

De engañar a la gente nada, es bueno que se conozca lo que realmente preconizan las religiones, no sólo en su aspecto global sino en materias concretas, encaminadas a encadenar a la gente sencilla. No te equivoques, el vino que consagra un cura ya no es vino después, sino la sangre del dios... según la secta católica, claro, que nos ha legado un prostituido papado autor de casi todo crimen al o largo de la historia (desde que Constantino se sacase de la manga la institucionalización del cristianismo auto nombrándose sumo sacerdote) y mil quinientos años de perniciosa moral judeocristiana.

Millones de paganos se levantaron por la mañana convertidos en cristianos sin saberlo.

Esto, independientemente de la tolerancia al vino en tiempos califales por parte del islam (también actualmente en muchos países) y que EEUU tuviese que dar marcha atrás con su famosa Ley Seca.

Nunca he dicho que el consumo de alcohol se limite a una religión, sólo he puesto de manifiesto el atrevimiento de la secta católica al sacralizarlo, lo cual manda pelotas.

#51

Re: Felipe González y la legalización de las drogas

No te voy a sacar la lista de crímenes preconizados por otras religiones porque darían para llenar páginas enteras.

Las religiones,todas,suponen un encadenamiento colectivo a un pensamiento concreto,todas.Cualquier creencia es una suma de identidades en torno a un pensamiento.

Me parece muy bien que no comulgues con la religión cristiana,pero me gustaría ver el mismo ardor en defenestrar al resto.Dos no "combaten" si uno no quiere y la historia del mundo está llena de conflictos donde las religiones pugnan entre si.

La sacralización de determinados objetos es común a todas las religiones.

Repito que respeto tu opinión contra la religión católica,pero pongamos al resto de religiones en consonancia.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Te puede interesar...