Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde vas, Unión Europea?

19 respuestas
¿Dónde vas, Unión Europea?
¿Dónde vas, Unión Europea?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Dónde vas, Unión Europea?

Para empezar, tu ignorancia es tan mayúscula que no hay motivo para compararla con nadie. El mayor número de asesinatos se cometieron en España por aquellos a los que tú defiendes. Yo no defiendo a ningún criminal, por eso siempre estaré en la trinchera de enfrente,  la de los decentes.
Por supuestos e inventados malos comportamientos de Polonia justificas la total destrucción de un país que no fue el único masacrado. Añade Francia, Noruega, Austria., etc. etc. (incluso España).
Por cierto, los países no se invaden por mitades, se invaden o no, así de simple.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#17

Re: ¿Dónde vas, Unión Europea?

Tu última contestación es una tontería tras de otra que no vale ya la pena ni contestar. Estúdiate la Historia sin prejuicios.

https://superocho.org/watch/xFAtjJfpQEiOoac

Invasión del este de Polonia por Rusia (hasta Wikipedia la menciona) 

 https://es.wikipedia.org/wiki/Invasi%C3%B3n_sovi%C3%A9tica_de_Polonia_de_1939#:~:text=La%20invasi%C3%B3n%20sovi%C3%A9tica%20de%20Polonia,Rojo%20de%20la%20Uni%C3%B3n%20Sovi%C3%A9tica.


#18

Re: ¿Dónde vas, Unión Europea?

Hablando de tonterías, creo que la wiki también menciona la invasión de Rusia por Alemania.
¿Detalle menor? Hala, a la trinchera.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: ¿Dónde vas, Unión Europea?

Claro, habría que hablar también de las causas de esa invasión.

A la trinchera tú también, lo dejamos para otro debate.
#20

Re: ¿Dónde vas, Unión Europea?

Todo tiene sus causas, pero los desmanes no se justifican de ninguna manera.
En la trinchera estoy hace muchos años, tengo entrenamiento.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.