Acceder

Carta de Oscar Molina

48 respuestas
Carta de Oscar Molina
Carta de Oscar Molina
Página
3 / 7
#17

Re: Carta de Oscar Molina

No me gustan los políticos que tenemos ni a donde nos llevan.

Deberíamos votar a algún pequeño partido que tuviera un solo objetivo, pero muy claro, del tipo: listas abiertas ya, España circunscripción única, Abolición de estatutos de autonomía diferenciados, etc... El objetivo sería hacer las cosas lo más sencillas posible, y echar a la calle al 90% de los que viven del cuento a costa de la sangre de los demás.

Si un número suficiente de personas les vota, podría conseguir un escaño o dos y convertirse en un partido bisagra, cuyo apoyo vendería a cambio de la consecución de su único punto de programa electoral.

#18

Re: Carta de Oscar Molina

Apoyo totalmente tu opinión, esto esta llegando al limite, que sigan apretando,veremos que pasa amigo mios se han quedado parado y salio la conversión y dijo uno, antes que mi hijos se queden si comer un día me voy a un supermercado tipo dia, plus, mas, y robo tres nos echamos a reír 5 se quedaron mirando si decir nada, seguimos viendo el betis pero durante un momento sentí miedo mucho miedo una sensacion de dios mio que va ha pasar y mi hija de 4 años que le quedara por pasar otra guerra como mi abuelo y una posguerra como mi padre como pueda dios mio me voy antes de este país de bibidores.

Javier 13

#19

Re: Carta de Oscar Molina

Bueno, pues yo no estoy de acuerdo con lo que dice en el texto. Que una persona que cobra lo que él por hacer un trabajo, se queje así, me parece poco menos que absurdo. Además, dice todo el rato que todo el mundo come de él, como si él fuera el que da de comer a los casi 50 millones de españoles. Si, en algunas cosas que dice tiene razón, pero en otras cosas de las que habla no tiene ni idea, y dice auténticas barbaridades. Para mi esta carta es pura demagogia.

#20

Re: Carta de Oscar Molina

No me gusta la carta por lo siguiente:

Presume de costearse por gusto y capacidad económica una educación y una sanidad de lujo.

La educación pública es un desastre, ¿pero lo es por ser pública? Yo no lo creo.

Despotricar sobre la penosa clase política que padecemos sin dar alternativas (existen) es puro populismo reaccionario (perdón por la palabra)

Habla de que la clase política y sindical no resistirían el ejercicio de la competencia en el ámbito privado, ¿y los pilotos de Iberia?,¿cuál fue en su momento su modo de acceso a la empresa pública?

Saludos cordiales,

#21

Re: Carta de Oscar Molina

no entiendo lo del 40% en "contribuyo al fisco con un 40% de mi salario; entre impuestos directos, indirectos, tasas obligatorias y demás gravámenes"

Solo con el IRPF, IVA y SS (tanto la pagada por el trabajador como la que por ti paga tu empresa) ese porcentaje debe pasar ampliamente del 50%. (1-0,30)*(1-0,30)*(1-0,18), por poner algo, supone un 60% de impuestos.

Saludos.

#22

Re: Carta de Oscar Molina

Habla de su caso particular, pero se sopbreentiende que "los curritos" PAGAMOS los desmanes de TODOS esos grupúsculos que comenta. Él no paga la totalidad, pero si contribuye en alguna proporción, por tanto,... PAGA todo ese despilfarro.

Aunque algo partidista (pinta color PP), dice las cosas como son y aún se ha sido benevolente en sus palabras.

#23

Re: Carta de Oscar Molina

Ya, pero para mi el tono de la carta, y las frases que utiliza, no son adecuados. No para de decir en el texto frases como "vivis de mi dinero", "vivis de mi pasta", etc, como si fuera él el que los subvencionara (nada mas lejos de la realidad).

#24

Re: Carta de Oscar Molina

El tono de la carta si que puede resultar chulesco.

En cambio acerca de que habla como si fuera el, creo que no del todo.

El dice ser trabajador y luego, habla como trabajador cuando dice vivis de mi pasta. Yo entiendo que se refiere a su pasta pero tambien a la de todos los trabajadores.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma