Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta de Oscar Molina

48 respuestas
Carta de Oscar Molina
Carta de Oscar Molina
Página
2 / 7
#9

Re: Carta de Oscar Molina

Buenas,

estoy de acuerdo con tu razonamiento, ahora bien, si irá o no, no lo sabremos nunca...

Salut!

#10

Re: Carta de Oscar Molina

No habla en nombre de un colectivo. Habla por sí mismo. Además con nombre y apellidos. Este no va a la huelga.

¿que pasa Lázaro40? Cada vez te leo menos. Espero que sea por las vacaciones

#11

Re: Carta de Oscar Molina

Hola Aguacero:

He estado fuera dos semanas y he venido muy relajadito.La explicación,por una parte es esa,y por otra que,como bien sabrás,el foro ha sido en vez de un espacio de opinión,un espacio de confrontación,y como la confrontación no va conmigo,me he retirado,digamos que parcialmente.

Otros rankianos,con mucho más pedigrí,lo han dejado totalmente.Yo estoy en proceso de autoconvencerme de que la retirada puede tener para mi persona más beneficios que perjuicios.

Por ahora seguiré aportando mi granito de arena,con mi humilde opinión,pero reconozco que no estoy a gusto.

Saludos cordiales Aguacero

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12

Re: Carta de Oscar Molina

Ellos harán huelgas y paralizaran vuelos, pero eso no quita que lo que dice sea cierto, y sobre todo que en este país hay mucho parásito viviendo de los impuestos que pagamos todos

#13

Re: Carta de Oscar Molina

Buenas,

Este no va a la huelga, dices. ¿lo sabes? ¿conoces a "éste"? ¿lo has hablado con él? ¿o es que simplemente crees que así es?

Salut!

#14

Re: Carta de Oscar Molina

Tienes razón.Pasa en todos foros.(Las mayores broncas las he visto en un foro de ex-fumadores.) Siempre hay gente que su objetivo es desestabilizar. Son auténticos trolls aunque en algunos casos ellos ni siquiera lo saben.Lo mejor es ignorarlos.

Saludos y ánimo.-

#15

Re: Carta de Oscar Molina

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, si hubiese un millar de personas que dijeran las cosas tan claras y en otros medios de comunicación (llámese TV, no vinculante a esta gentuza), esto empezaria a tomar otro color.
Animo y a decir verdades como puños.

#16

Re: Carta de Oscar Molina

Estoy contigo, telecos, aunque no es el único punto que me llama la atención.
Aqui el protestas dice muchas verdades, pero me parece que el también se pasa la carta arrimando el ascua a su sardina, porque aunque hacia un lado cañonee a tope, y mas aun que debería de cañonear, hacia el otro lado me parece que no quiere apuntar el cañoncito en exceso, no vaya a perder su trabajo en Intereconomia. Ademas seria bueno recordar que ahora mismo estamos pagando dos cosas, la ineptitud y el caradurismo de unos para gestionar una crisis provocada por una burbuja inmobiliario-especulativa causada por la ineptitud y el caradurismo de otros, si aquellos seguidores de un tipejo con bigotito amante de las islas azores. La mejor inversión que podría hacer este país es comprar 20 o 30 km^2 de la antartida y mandar para allí a el 98% (vamos a dar un 2% de honrados y trabajadores, aunque me parece mucho alguno habrá) de los políticos, y de una manera muy igualitaria, sin importar raza, color, religión, sexo o partido político. Y que den mitines a los pinguinos(y cuidado con ellos que tienen mas mala leche que nosotros).
Sigo pensando que si consiguiésemos que al voto en blanco se le asignasen escaños vacíos, algún día el parlamento parecería un desierto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo