Acceder

Oposiciones - opciones

0 respuestas
Oposiciones - opciones
Oposiciones - opciones
#1

Oposiciones - opciones

Hola buenos días ,,tengo una duda mi hijo se ha presentado a las oposiciones de magisterio de primaria ,en el primer bloque se ha sacado un 4,96 y el corte de 2,5 el tiene un 2,48 no se puede presentar al segundo bloque por no haber aprobado el primero ,,mi duda es con el 2,48 entra en bolsa o tampoco por qué hay gente me ha dicho que con solo sentarse y hacer el examen ya está metido en bolsa otros dicen que no que con el 2,5 si pero como se ha quedado con el 2,48 no ,,,si alguien me puede ayudar ,,por qué sería una injusticia quedarse otros dos años sin poder coger méritos sin poder trabajar por 0,002 milésimas si tienes una carrera solamente por eso ya deberías estar en bolsa vamos digo yo, lás oposiciones son muy injustas ,,,,su trabajo durante dos años ha sido estudiar ,y de echo en el examen primero un 7 ,50 y en el supuesto ha fallado ,,, estamos entre cabreados tristes desilusionado bueno un sin fin de emociones muy negativas ,,gracias de antemano a todos por leerme un saludo ,,,
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados