Acceder

Debate sobre el estado de la nación :opiniones

20 respuestas
Debate sobre el estado de la nación :opiniones
Debate sobre el estado de la nación :opiniones
Página
2 / 3
#9

Re: Debate sobre el estado de la nación :opiniones

Que pesado eres con que el PP va a quitar las libertades... ¿nos os han pasado desde Ferraz un panfleto algo más moderno que ese?

#10

Re: Debate sobre el estado de la nación :opiniones

Pues yo veo que es el PSOE el que quita las libertades:

- prohíbe fumar donde te apetezca
- prohíbe vender bollos y refrescos en los colegios
- prohíbe las manifestaciones que no le gustan
-
-
-

Ayudadme, que esta mañana estoy espesito.

S2

#11

Re: Debate sobre el estado de la nación :opiniones

No debería importarte la máquina de simulación. Debería importarte la máquina de simulación de gobierno. Como auditor ciudadano lo primero que puedes recomendarles es que se compren una copia del videojuego Simcity para que aprendan a gobernar una ciudad. A partir de allí inicias la exposición de propuestas o el traajo de auditor.

El problema que tiene mucha gente es que elige a los gobernantes y luego se desconecta. Yo he preferido mantenerme fuera de partidos políticos pero en comunicación, enviendo informaciónrelevante (como lo he tratado de hacer aquí) de modo que se vea si las decisiones son o no correctas.

Si tanto extremista supiera que puede proponer en lugar de destruir o matar, te aseguro que habría más propuestas, o al menos más gente estudiando en lugar de destruyendo o destruyéndose.

Entre los políticos encontrarás aquellos a los que no les importa el país, los que hablan y quieren sacarse la foto, y unos pocos que si saben escuchar a la gente inteligente, que generalmente no serán muy conocidos. Yo he descubierto que la política, igual que el periodismo, funciona mejor cuando hay alguien brindando retroalimentación constructiva y relevante.

#12

Re: Debate sobre el estado de la nación :opiniones

Pues no se si ha estado bien regular o mal el debate, porque creo que el pescado está vendido ya, y el comentar algo sobre lo que está muerto, a mí en particular no me interesa.

ZP está acabado y la oposición en babia, y según he leido la única que dió caña fué Rosa Diez, pero la pobre con los escaños que tiene, poca cosa puede hacer.

Por lo tanto creo que de seguir unos aguantando el chaparrón y otros sin huevos a ponerlos patas arriba, pues como que no me apetece ni escucharlos la verdad....S2

#13

Re: Debate sobre el estado de la nación :opiniones

Ahí demuestra este ZP la soberbia y propotencia que lleva dentro, despreciando la opinión de un partido, aunque solo tenga un solo representante, no será mayoría, pero su opinión tiene el valor que le otorga el ser representante de un número de españoles que la han votado, y no por tener más diputados le dá a uno derecho a menospreciar a los demás, por tener menos diputados.

Este ZP cada vez cae más bajo....S2

#14

Re: Debate sobre el estado de la nación :opiniones

El borreguismo eso es lo que trae, endiosan a uno, y ya haga lo que haga todos es bueno...porque hay que ser creyentes para no ver lo que ha liado en España este tio que tenemos como presidente, y no verlo es de ser eso...o borreguismo puro...fanatismo....o no querer ver lo que pasa...así vamos en este pais...S2

#15

Re: Debate sobre el estado de la nación :opiniones

Y para que sirven estos debates sobre el estado de la nación? desde mi punto de vista no valen para nada.

#16

Re: Debate sobre el estado de la nación :opiniones

ZP no es noticia de que es el presidente mas nefasto que hemos tenido, pero Rajoy parece que está en la luna...y sus razones tendrá para no atizarle y fuerte a ZP porque se lo ha puesto a huevo...en fin, esto de la política es un morcilleoque se llevan entre ellos, y les importa un pepino el pueblo, ván por ellos y solo por ellos....

Te puede interesar...