Acceder

Debate sobre el estado de la nación :opiniones

20 respuestas
Debate sobre el estado de la nación :opiniones
Debate sobre el estado de la nación :opiniones
Página
1 / 3
#1

Debate sobre el estado de la nación :opiniones

Veo que no se ha comentado qué os ha parecido el debate que ha tenido lugar estos días en el congreso de los diputados.

Yo abro el fuego y para mi la sorpresa ha sido el mal rollo,incluso navajero,entre Zparo y Rosa Díez,de UPyD.

Si esta mujer tuviese más tiempo para exponer sus opiniones a Zparo le dá un patatús.Creo que sabe bien que puede ser algo más que un grano en el culo ella y su partido.El discurso de Rosa Díez fué demoledor.Es una política con una oratoria muy completa,maneja bien la expresión tanto oral como corporal y su tono de voz acompaña perfectamente sus ideas y discurso.

Rajoy estuvo bien,pero a mi no me sorprende porque pierde fuerza como el cohete de feria.Zparo está acabado,hace ya tiempo.Se aferrará al sillón porque no tiene donde caerse muerto.Y muerto está el Psoe,donde habrá noche de brujas si en Cataluña hay desastre electoral,lo cual es muy probable.

¿Será que el Psoe sabe que se van a escapar muchos votos a esas siglas de UPyD y por eso Zparo estuvo especialmente cabreado en su réplica a Rosa Díez?

Ha habido cosas interesantes de comentar.Me gustaría conocer vuestras impresiones.

Saludos a todos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#2

Re: Debate sobre el estado de la nación :opiniones

Rosa Díez muy bien, cada vez que habla hace daño

ZP en su línea .... atacando al PP

Rajoy ..... sigue empanado o se lo hace

#3

Re: Debate sobre el estado de la nación :opiniones

Rosa supo sacar la vena tirana de ZP... Esa que todos sabemos que tiene aunque trate de ocultarla.

Ya le dijo a Rajoy nuevamente lo de la monción de censura, y a Rosa Díez le dijo que ella sólo había conseguido un escaño y que por eso no representaba a los españoles como él.

Zapatero, a Rosa Díez: «Con un solo escaño no puede intepretar a los españoles»

...Las intervenciones ególatras de ZP me dan asco. No sé cómo puede la gente seguir defendiéndolo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Debate sobre el estado de la nación :opiniones

Es que la sociedad se ha vuelto laica, y necesitan tener un dios en que creer.
Si es capaz de crear un desastre probablemente debe ser un dios, porque un mortal cualquiera no podría.

Lo que dicen los defensores de los dioses de la política es que España no se hunde, sino que está subiendo la marea.

#5

Re: Debate sobre el estado de la nación :opiniones

Es una verdadera lástima que no exista una "máquina de simulación de elecciones".

Me gustaría saber cuantos votos sacaría el PZ (léase PEZETA, que será la moneda en la que nos van a meter. 500 PEZETA = 1 EURO), partido en el que metería al actual gobierno en pleno: ZP, De la Vega, Salgado, Chaves, Sebastián, Aido, Sinde,...

En caso de elecciones... ¿Cuantos votos sacaría dicho partido con ZP a la cabeza? ¿Creeis que sacaría al menos un escaño como Rosa?

ZP presume mucho de ser la fuerza más votada, pero se olvida de que el votado ha sido su partido, no él. Ya me gustaría saber cuantos votos sacaría ZP.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Debate sobre el estado de la nación :opiniones

ZP en sus mundos de Yupi... como siempre, no oye, no escucha, no atiende... sólo cuando le atizan desde Bruselas o la Casa Blanca...

Rosa Díez, fantástica, a ver si hay suerte y en las próximas elecciones pudieran tener un buen número de diputados para ser bisagra en un Gobierno... de todas formas lo veo crudo mientras en España la política sea un Madrid-Barça mayoritariamente hablando...

Rajoy la cagó ayer... no es capaz de redondear una actuación ni de lejos, todo lo que ganó el primer día, lo perdió ayer al no asistir... vale que son los grupos minoritarios y todo lo que quiera, pero esos detalles mal cuidados hacen que ahora se hable tanto de su ausencia como de la soledad de ZP...

El resto, más de lo mismo...

S2

#7

Re: Debate sobre el estado de la nación :opiniones

Rosa Diez le dijo algo que yo he pensado y dicho varias veces.

Este señor se ha pasado por el arco del triunfo su programa electoral y promesas electorales, prometio pleno empleo y mira como estamos. La ley del aborto no estaba en el programa y para marear la perdiz pues la ha tramitado. En otros tiempos a Zapatero lo habrían quitado de moncloa

PD:vergonzosa fue la bajada de pantalones para con los independentistas catalanes, como decía más de un periodista, pareció el debate sobre el estado del estatuto de cataluña

#8

Re: Debate sobre el estado de la nación :opiniones

Con cariño y aprecio, para Rsanjose, Jlazaro40, y algún otro Sr. Rankiano.

Esta es la letra de una canción de José Luis Perales, en ella nos indica porque los españoles preferimos un palomico, a Buitres Carroñeros.

Me gusta la Palabra libertad.

Prefiero ser caminante a ser camino, ser libre a ser esclavo, ser beso a ser puñal.
Prefiero un campo de hierba mojada, a un campo de batalla, que huele a soledad.
Prefiero la luz del sol, al negro de una mirada,
Prefiero una risa blanca, al dolor.
Prefiero ser soñador, a ser matador de sueños,
Prefiero volar a ser cazador.
Prefiero un vuelo blanco de palomas, sombra y luz, tierra y mar,
Me gusta la palabra Libertad.
Prefiero ser temeroso a ser temido,
Ser lluvia a ser estío,
Ser campo a ser ciudad.
Prefiero ser noche clara de luna, a ser la noche oscura, que mata la ansiedad.
Prefiero la luz del sol...
Prefiero ser caminante a ser camino...
Prefiero un campo de hierba mojada...
Prefiero la luz del sol...
Prefiero la luz del sol...

Me Gusta La Palabra Libertad.

P.D: Sobre la tan adulada Rosa Diez, solo deciros que no la conocéis de nada, Si la conocieseis, vosotros que sois católicos, exclamaríais si esta señora gana, que dios nos coja confesados.

P.D2: Yo si la conozco, personalmente, por cierto.

Un Saludico.

Te puede interesar...