Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

1,45K respuestas
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
1 suscriptores
El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
Página
20 / 99
#286

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

No soy experto en el SMI, pero jugando con las cifras no es fácil engañarme ¿La Ministra de Economía, así como Bruselas y hasta el Sursum Corda, cómo miden el salario medio, en 12 pagas o en 14?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#287

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Buenos días.
Esta claro que la subida de las pensiones del año 2022 será el IPC medio mensual de los meses de Diciembre a Noviembre.
Mi pregunta es.   La última paguilla que recibirán los pensionistas este año que valor de IPC se cogerá? El IPC medio mensual o el IPC anual , siendo este último actualmente el más beneficioso estando por encima ya del 5% según los datos provisionales de octubre que han publicado hoy , concretamente ya está al 5,3% .
Saludos
#288

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Siempre lo que sea peor para el pensionista....
He leido que quieren tomar tambien el IPC medio para que se pierda mas poder adquisitivo.
Como el respetable no se manifieste de forma contundente van a hacer una buena.
Y nadie dice nada...
#289

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

@Piolin1112 solo busco una respuesta a mi pregunta, no entro en ningún debate más.
Saludos
#290

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

La verdad es que no estoy a la última, las cosas pueden cambiar de un día para otro mientras no estén escritas en el BOE.
Pero creo que lo previsto era utilizar la subida media mensual (y descontar la subida de enero de 2021, 0,9%).
O sea que, si la media mensual se coloca en un 2,5% (es un suponer), 2,5-0,9= 1,6%.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#292

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Correcto. Ése es el enlace.
Una vez que tengas los doce meses, haces la media aritmética.
Los diez meses de los que se han publicado datos oficiales (diciembre-septiembre) a mí me dan una media de 1,91% si no me he equivocado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#293

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

La inflación supera el 5% y el PSOE bajando las pensiones a futuro, robándonos nuestras pensiones.

Escrivá dimisión!!!

#294

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Hay alguno que aboga por cotizar 54 años...con la cotizacion maxima para obtener la pension maxima y de hay para abajo.
Esto es lo que tenemos...Con un par...
#295

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Bueno, ¿qué tiene de absurdo pedir que quien cotiza 54 años en vez de 35 tenga algún premio? Eso está al alcance incluso de quienes no se aclaran con los tanto por ciento. Y de momento, no señalo a nadie.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#296

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Yo creo que al que pida le empeoren las condiciones de jubilacion lo que habia que hacer era quitarle la jubilacion... por imbecil
#297

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Lo que tenemos que pedir es que todos los jubilados tengan la misma pensión.
Así el que ha cotizado 54 tiene la misma que el que cotiza 38.
Y el que cotiza 38 la misma que el que cotiza 22.
Pero me da que el iluminado de los tantos por ciento no estará de acuerdo con que le quiten algo, el puede robará los de arriba y sacará la pistola si alguien de abajo le quita algo.

#298

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Y que me dices que algunos como Marcelino Camacho que estuvo toda la vida currando (cuando no estaba en la carcel) viviera en un pisito en Carabanchel....
Como casi todos los currantes....
Y otros que no han dado pandulada en su vida se compren un Casoplon de Lujo para Ricos con parcela...piscina...y caseta para perro?
Todos iguales ...
#299

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Soy currante y si con 40 años y casado con una cajera de super no me hubiese podido comprar una mierda de casoplon con una hipoteca de 540K directamente me pegaria un tiro y adios.
Eres tu el que quieres ser igual que el que ha cotizado 54 años.
Parece que no quieres que tenga tus mismos derechos el que ha cotizado 22.
Es lo que le pasa al comunista del chiste que reparte las fincas y los coches pero no la motos porque el tenia una.
#300

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Estas mas zumbao que las maracas de Machin...