Acceder

Voy a constituir mi partido politico y busco interesados

69 respuestas
Voy a constituir mi partido politico y busco interesados
Voy a constituir mi partido politico y busco interesados
Página
1 / 5
#1

Voy a constituir mi partido politico y busco interesados

Rankianos,

Aunque sigo de cerca el foro y hace años que no posteo en él, queria saber vuestras opiniones. Hartazgo es lo que me ha llevado a hacerlo, y aunque no soy experto en economia, estoy seguro que gente mucho mas sabia que yo podra unirse al proyecto para echar una mano a todos. Ya tiene bastante movimiento pero por aqui dejare las actualizaciones.

Voy a constituir mi partido politico y busco interesados

Borrador del primer programa:

1. Reindustrialización del país: Fuerte bajada de impuestos a empresas y particulares. Reducción de la burocracia. Creación de parques industriales a coste cero para empresas y concesión gratuita. Control del precio de la electricidad a particulares y empresas, reducción del IVA eléctrico

2. Aumento del gasto en investigación de al menos un 5% del PIB. Decidida apuesta por la ciencia

3. Apuesta por un modelo de estado Republicano

4. Se forzará a la UE a que tome una posición mas restrictiva con la competencia desleal de terceros países en materia de importaciones

5. Control de la inmigración y expulsión de todo residente ilegal en nuestro país. Imposibilidad de obtener ningún tipo de residencia legal partiendo de la ilegalidad. Los residentes legales no podran recibir ningun tipo de ayuda del estado durante los primeros 5 años de su residencia.

6. Igualdad real entre ciudadanos, lejos de su genero, raza o religión. No se favorecerá a ningún grupo en favor de otro

7. Plan de amortización anual obligatorio de la deuda publica

8. Creación de una mancomunidad de naciones de habla Hispana