Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuando se confunde el Congreso con un auto de fe

10 respuestas
Cuando se confunde el Congreso con un auto de fe
Cuando se confunde el Congreso con un auto de fe
#1

Cuando se confunde el Congreso con un auto de fe

El remasterizado discípulo (torpe)  de Torquemada:
Pablo Casado, a Pedro Sánchez: "¿Tanto les cuesta celebrar la Navidad que es el nacimiento de Jesús?"


El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2

Re: Cuando se confunde el Congreso con un auto de fe

¡Qué podemos esperar de un señor al que le han regalado los títulos! Si ni siquiera se entera de que el estado, según el árticulo 16.3 de la Constitución, es aconfesional. De la Carta Magna sólo se ha leído lo que le interesa; o sea, nada.
#3

Re: Cuando se confunde el Congreso con un auto de fe

El remasterizado, no sólo ignora la Carta Magna sino que, además, falsea la realidad social de manera capciosa al decir esto:
¿tanto les cuesta celebrar la Navidad que es el Nacimiento de Jesús? ¿en un país cristiano? en una civilización occidental en la que creo que podemos reivindicar estas fiestas históricamente sin ningún problema"
Pretende obviar que,   de ser algo, este país sería católico, no cristiano. El matiz es importante porque la supuesta civilización occidental (a la que se refiere) no es una unidad religiosa, como a él le gustaría para confrontar con quienes no se atreve a mencionar.
Torquemada lo hubiera condenado por discípulo torpe.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Cuando se confunde el Congreso con un auto de fe

¡Qué interesante!
#5

Re: Cuando se confunde el Congreso con un auto de fe

¡¡¡Gran aporte!!!
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: Cuando se confunde el Congreso con un auto de fe

La aconfesionalidad no significa que no se pueda tener encuenta a las distintas religiosas existentes en España-
Precisamente por eso no se puso en la Constitución que España es un estado laico, que de por sí ignoraría cualquier actividad religiosa organizada.

Es importante aclarar que la aconfesionalidad del estado español no significa dar ventajas a una religión sobre otra, sino más bien entenderla como laicidad positiva,

"
La laicidad positiva plasmada en nuestra Constitución implica, por el contrario, el efectivo reconocimiento de la libertad religiosa como derecho fundamental delciudadano, a cuyo servicio el Estado ha de mantener con las confesiones las consiguientes relaciones de cooperación. En realidad, la laicidad no se opone a la cooperación con las confesiones sino al clericalismo."

http://www.tribunalconstitucional.es/es/tribunal/Composicion-Organizacion/documentos-magistrados/OlleroTassara/articulos/325-16-CUSCO.pdf


#7

Re: Cuando se confunde el Congreso con un auto de fe

Bueno, a ver si hay suerte y Pablo Casado lee tu disertación.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Cuando se confunde el Congreso con un auto de fe

Yo creo que Pablo Casado es un político de pocas y breves lecturas, aparte de que siente demasiados celos hacia quien es bastante más intelignte que él.
A mí no se me hubiera ocurrido prescindir de Cayetana, sino acordar con ella sus más que acertadas intervenciones contra los limitados miembros del gobierno. 

Creo que tanto Pedrito como el Coletas se lo han agradecido mucho a Pablito.
#9

Re: Cuando se confunde el Congreso con un auto de fe

Visto lo visto, comprendo que se acusa de falta de inteligencia a quien la ha demostrado como el burro flautista. 
Si a eso le añades la típica dosis de odio y envidia, ya tienes el manifiesto perfecto. Sin necesidad de negritas ni alharacas fútiles.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: Cuando se confunde el Congreso con un auto de fe

Yo creo que los hoy catetos representantes de la izquierda española deberían repasar la enorme responsabilidad que demostraron los políticos de la Transición desde 1975 hasta un década más tarde.
Posiblemente aprenderían mucho nuestros jóvenes políticos si llegasen a entender que la alta política requiere una edad, que no fue en vano que para Roma los más experimentados y largos de edad formasen el Senado, vocablo que viene de senectus = viejo/anciano. 

Ni Pedrito (PSOE), ni el Coleta(UP), ni Pablito (PP), ni Santiago (VOX) tienen entidad suficiente para gobernar a España.
#11

Re: Cuando se confunde el Congreso con un auto de fe

Lo dicho....¡Qué interesante!
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo