Acceder

Pánico en Wall Street : NYSE cae un 8% ¡Y ZP sigue sin hacer nada!

89 respuestas
Pánico en Wall Street : NYSE cae un 8% ¡Y ZP sigue sin hacer nada!
Pánico en Wall Street : NYSE cae un 8% ¡Y ZP sigue sin hacer nada!
Página
1 / 12
#1

Pánico en Wall Street : NYSE cae un 8% ¡Y ZP sigue sin hacer nada!

Seguro que alguien le echa la culpa.

#2

Re: Pánico en Wall Street : NYSE cae un 8% ¡Y ZP sigue sin hacer nada!

No hagamos que cunda el panico de forma gratuita entre la gente...que ha sido un bache puntual. Esta ahora en el 2,5%. ZP no tiene culpa, son los especuladores malos. Mañana te lo cuenta Carmona en el plural

#3

Re: Pánico en Wall Street : NYSE cae un 8% ¡Y ZP sigue sin hacer nada!

Pues....amigo Avante.Zapatero no tiene la culpa de las oscilaciones bursátiles de Wall Stret.Pero este personaje,soberbio,inútil y engreído que tenemos como presidente en este país que se llama España, si que es culpable de sumirnos a todos en la ruina financiera,el desempleo y la debacle económica.No somos Grecia,como repite este personaje,pero como España explote(ojalá no suceda),La historia de Grecia se quedará en una simple anécdota comparada con nuestra debacle.

#4

Pánico en Wall Street : NYSE cae un 8% ¡Y ZP sigue sin hacer nada!

No digo que Zp lo esté haciendo bien.
Pero desde luego no tenemos ni idea de cómo lo haría la alternativa puesto que aún no he oído una sola propuesta que no sea más de lo mismo (volver a la especulación, la construcción, la destrucción de territorio, los préstamos bobos y el sector servicios - "¡que inventen ellos!"), bajar el iva y abaratamiento del despido. No puedo confiar en eso.
Lo que sí se es que estamos en plena campaña de acoso y derribo y que parece que hay gente que anima el fuego a ver si de verdad nos la pegamos. Basta leer algunos diarios (panfletos) para ver que solo falta que se abra la porra.
A fuerza de desprestigiar el país no se va a ninguna parte y solo podemos esperar que haya gente tan inteligente que no se deje influenciar por quienes promueven el pánico.
Pido cordura, pido responsabilidad, pido acción conjunta poniendo por encima de cualquier partido el país y pido inteligencia emocional. Saldremos de esta si no seguimos empeñándonos en mirar más la poltrona que el futuro.
A veces es bueno tener algo de visión 360º. Recuerdo que una vez en una escalada un monitor tachaba de inútil a un montañero que no conseguía superar una prueba. Se metió mucho con él hasta que el alumno se cabreó y se largó. Lo curioso del asunto es que ninguno de los presentes pudo luego superar la prueba: tampoco el monitor. Está medio mundo jodido de veras pero parece ser que estamos intentando focalizar todas las iras en nuestro entorno próximo y, sinceramente, creo que en este momento sobran tantos gurús de café. Me recuerdan esos tipos que comentan lo mal que lo ha hecho el entrenador de un equipo y, a toro pasado, parecen auténticos expertos pero ¿qué habrían hecho ellos en su lugar ANTES para evitar perder el partido? Seguramente solo habrían demostrado su inutilidad para el puesto. Esta crísis es muy puñetera, la mayor en más de 70 años y dudo mucho que ningún dirigente estuviera preparado a priori para enfrentarse a ella o, incluso, para reconocer sus indicadores. No me lo creo. Y de ahí que acepte los errores pero no a los pusilánimes ni a los interesados en ver la caída del contrario a cualquier precio; porque ese precio somos todos nosotros.
Es momento de humildad, trabajo y serenidad. Es momento de arrimar el hombro y dejar las ascuas y las sardinas para tiempos mejores. Lo que ahora debería importar no es quien y de qué color viste la Moncloa sino dónde cojones estaremos dentro de dos años. Eso es lo que realmente debería mover nuestros corazones y no lo estamos haciendo.
Grecia es Grecia y nosotros seremos lo que queramos ser. De momento estamos representando una tragedia: la del perro del hortelano, muy castiza, por cierto.
Saludos,

#5

Re: Pánico en Wall Street : NYSE cae un 8% ¡Y ZP sigue sin hacer nada!

Preguntarse cómo lo harían otros, o cómo lo haria Tarzan si estuviera en la Moncloa es intentar evadir responsabilidades y desviar la atencion. Yo lo hubiera hecho seguramente tan mal o peor que el cejas, pero a mi no me estan huntando el paston que le estan huntando a el por hacerlo todo mal. Pongamos a cada uno en su sitio, no hagamos hipotesis que no llevan a ningun sitio. Los de esa supuesta campaña de acoso y derribo no quieren que nos la peguemos, por lo menos yo, solo estan poniendo de manifiesto que si seguimos asi nos la vamos a pegar.
Que medio mundo este jodido me suena a mal de muchos. Yo pido un poco mas que eso a los que tienen que tomar decisiones por mi.
¿Arrimar el hombro adonde? Yo lo arrimo todos los dias levantandome para trabajar ¿que hacen sindicatos? ¿que hace el gobierno? Llevamos tres años en esta historia y aqui hay muchos que no han arrimado el hombro ni lo van a arrimar. Tal vez sea ya hora de pedirles responsabilidades.

#6

Re: Pánico en Wall Street : NYSE cae un 8% ¡Y ZP sigue sin hacer nada!

¡Cierto!

#7

Re: Pánico en Wall Street : NYSE cae un 8% ¡Y ZP sigue sin hacer nada!

Te faltan algunos por mencionar en lo de arrimar el hombro no veo a los que se han estado inflando todos estos años,a esos empresarios que se han llenado los bolsillos pero ahora dan la espalda y dejan a la primera de cambio a sus trabajadores en la calle, pero ellos siguen con sus bolsillos llenos.

#8

Re: Pánico en Wall Street : NYSE cae un 8% ¡Y ZP sigue sin hacer nada!

Lo de dejar a los trabajadores en la calle ¿crees que lo hacen en su contra o en su favor? Cada uno mira por su bolsillo, esto es Economia, no Cáritas. Si no hay demanda solo a un empresario tonto se le ocurre seguir manteniendo a sus trabajadores.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados