Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

1,25K respuestas
El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña
1 suscriptores
El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña
Página
5 / 85
#61

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Que tú sepas...claro, hay que ver lo que tú sabes.

¿Y el señor Iglesias no encabeza la izquierda? ¿Quién lo hace entonces? ¿El niño del Ramiro de Maeztu tal vez?

Tonto al cubo.
#62

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Me hizo mucha gracia cuando aquella comunista de la CUP, Anna Gabriel, en vez de huir a Cuba o Corea del Norte para evitar un procedimiento judicial, se fue a............ SUIZA !!!! Ese país tan comunista jaja

Es la habitual dosis de "coherencia" que hay en la política catalana.
#63

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Claro que yo sepa... puede que no sea mucho pero mas que tu seguro que si, como que esos 65 milloncetes robados por el putero te deben parecer perfectos...

Señor iglesias para mi no encabeza la izquierda, para mi la izquierda esta mucho mejor encabezada por teresa rodriguez, yolanda diaz o david fernandez entre otros.


#64

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Tienes razón. Ella prefiere sin dudda Suiza, igual que el coletas prefiere la sierra rica madrileña a Vallecas.

Son comunistas "dirigentes", no del montón.

Los del montón trabajan para ellos, y a callar.
#65

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Alguno de esos encabezó una investigación sobre el caso Pujol, creo. Sus resultados son muy claros.

Teresa Rodríguez me cae mejor, es una rebelde que da mucho la coña a IU y a Podemos. No creo que la dejen llegar a nada.

Y que lo sepas: a mí TODO lo robado me parece fatal, y me da igual quien lo haga. Lo mismo me da que sea el emérito o el señor Iglesias y los tres que tú citas, que no se esconden para pedir que se ROBE su dinero a los ciudadanos, disfrazándolo de "impuestos".
#66

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

En Cataluña van directos a elecciones autonómicas. Demasiados partidos intentando chupar del bote. Todos quieren trincar y no se ponen de acuerdo en cómo repartir el botín, con lo cual: elecciones.
#68

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Yo tampoco veo el problema. Incluso me parece una ventaja.
#70

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

 

La debacle laboral se ceba con mujeres, jóvenes, catalanes, y temporales del sector servicios


Cataluña es la región más castigada por la destrucción de empleo registrada en el segundo trimestre del año, seguida de Andalucía y Madrid

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/07/28/economia/1595931714_951112.html 
#74

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Y en Cantabria está la fábrica de Bosch que cuenta con más de 1000 empleados sigue fuerte y con inversiones porque será porque los de vox querran invertir en Cantabria jajaja box t box
#75

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Parece que últimamente todo el que puede se marcha de Cataluña.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo