Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
8 / 362
#106

Re: El CoronaVirus y su gestión

De la estupidez al cielo!!
#107

Re: El CoronaVirus y su gestión

Yo hasta hace poco podia opinar como tu, però actualmente y por lo que dicen creo q el confinamiento llega hasta tarde y es laxo. Eso si totalmente de acuerdo en el tema economico, serà peor la crisis que el coronavirus si no toman medidas ya sea desde españa O la UE.
Saludos
#108

Re: El CoronaVirus y su gestión

Igual de asquerosos tu mensaje que el de ponsati
#109

Re: El CoronaVirus y su gestión

pues si estupida es un rato largo....en fin que vamos a esperar de semejante elementa
saludos
#113

Re: El CoronaVirus y su gestión

Que va!  En españistán se puede llegar a tropezar hasta quince veces con la misma piedra y no pasa nada. Hasta te cuelan un papelito "del preparao" que no sé que dice de la herencia.

Deberíamos aprender de los chinos y mucho...sólo tengo que recordar esto....comercios chinos que cerraron hace  unas 2 semanas.
 http://www.telemadrid.es/programas/madrid-directo/comercios-chinos-cierran-Torrejon-Ardoz-coronavirus-2-2211698878--20200309094839.html

Es decir muchísimos  tenderos chinos instalados en toda la geografía española cierran sus negocios y les ha dado tiempo a marcharse a su país...si, si a su país ni más ni menos que el mismo país con el foco inicial  del virus porque allí se sentían más seguros que aquí....vamos esto es para mear y no echar gota...unos tenderos chinos que no creo que sean científicos precisamente, desde luego hemos perdido muchos días como decimos en Catalunya "hem perdut la llet pasturant".
#114

Re: El CoronaVirus y su gestión

Hay por ahí un político que va alardeando de "anti cuerpos españoles"...me imagino que ese te parece bien que vaya contaminando a diestro y siniestro...y encima se marchó a Italia foco del virus unos días antes...
#115

Re: El CoronaVirus y su gestión

Desde la UE?

Esos sólo miran por sus intereses, porqué debería ser ahora diferente...desde luego los países ricos lo mejor que podrían hacer es largarse de la UE y que este desastre lo pague cada uno...eso es lo que creo que sucederá.
#116

Re: El CoronaVirus y su gestión

La gestión del problema del coronavirus ha sido NEFASTA. Se ha perdido un tiempo precioso en la adopción  de medidas. Una prueba de ello es que en los centros educativos hace dos semanas que los alumnos chinos no asisten a clase. Para justificar la ausencia, los padres nos entregan una circular en la que nos informan de que consideran que las autoridades no están adoptando las medidas preventivas adecuadas y, por ello, sus hijos no irán al colegio hasta que el problema sanitario esté resuelto. 
Pero no le echemos toda la culpa  al gobierno central. Desde las comunidades autónomas tampoco se ha movido un dedo pera anticiparse a los hechos. Han esperado pacientemente a que el gobierno central tomara las decisiones para, posteriormente, en algunos casos, criticarlas; bien por su supuesta carga política (155 encubierto), bien por laxas.
Igual da el signo político. Ninguna comunidad ha adoptado alguna medida realmente preventiva. Si lo ha hecho, ha sido cuando el virus lo tenía ya hasta debajo de la cama. 
Uno de los ejemplos más claros es la Comunidad Valenciana. Aquí no se adoptó ninguna medida preventiva hasta que el presidente del gobierno salió en los medios de comunicación. Aún así fue la última comunidad autónoma en adoptar la medida de cierre de centros educativos. Esto nos ha llevado a pensar que el objetivo principal del gobierno de la comunidad era salvar las FALLAS. Una vez suspendidas, se han subido al carro de la prevención.
Resumiendo: ningún político adopta medidas impopulares, aunque éstas sean en beneficio de los ciudadanos. Después, todos quieren ir un paso por delante para demostrar que son mejores.
#117

Re: El CoronaVirus y su gestión

de verdad no se que sera mejor que pase un millon de personas el coronavirus y en 15 dias esten bien o que un millon de personas vuelvan al paro....en fin sigo pensando que el reino unido esta mas acertado....mas si se aislan los verdaderos casos peligrosos los mayores de 70 años y aquellos con enfermedades anteriores cardiacas y pulmonares
saludos
PD se estan cargando el pais
#118

Re: El CoronaVirus y su gestión

En Catalunya...concretamente en Igualada y varios pueblos llevan confinados sin salir hace más de una semana...asíque en algunas comunidadesalgo se ha hecho y si no se ha hecho máses por falta de competencias. 
El gobierno de la Generalitat ha repetido más que un loro que se cierren las fronteras de Catalunya y la repuesta del gobierno ya la conocemos... Todos los españoles somos iguales y esto no va de territorios y por utilizar a la constitución para solucionar el coronavirus estamos como estamos. 

Los mesetarios deberían haber estado confinados hace ya más de una, semana sin salir de su comunidad, pero claro... Ni la presidenta sabe como se hace ni el gobierno ha tenido webos para hacerlo. 

Genial
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados