Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y ahora,de la Investidura a la Embestida

3 respuestas
Y ahora,de la Investidura a la Embestida
Y ahora,de la Investidura a la Embestida
#1

Y ahora,de la Investidura a la Embestida

Dicen que un hombre con algo de poder puede convertirse en un  monstruo  y yo añado ¿ y si tiene todo el poder? nos sobran ejemplos  del pasado reciente o del presente de más rabiosa actualidad , basta atravesar el Atlántico  .¿ Nos gustaría ese panorama ?
Tener todo el poder y sin filtros  es por ejemplo  decir :¿ vosotros teníais  13 ministros? pues yo tendré 18  mas 4 vicepresidencias; ¿ es afán  de halagar  un ego ?
 pienso mas bien  que es consecuencia  de querer  marcar territorios  y es así que  los tiros  no van  hacia la oposición  parlamentaria sino   hacia la oposición interna  del propio Gobierno siendo así que por cada ministro tuyo ,  yo me adjudico 4 .No hace falta ser muy lúcidos  para detectar que Sánchez  desconfía  de sus compañeros de viaje y por eso les llevó del Sí  se puede   al  Se puede,algo.
Con estos amigos ¿ para que necesita  a los enemigos  de la derecha ? .Si Casado  fuese inteligente, que no lo es , no se embarcaría en  actos  que le acercan   a una especie de CDR  a la española . Lo que Casado debería hacer  es sencillamente,esperar para ver como se despeñan  solitos  igual que en el caso Zapatero .
Y mientras tanto  el pueblo soberano  contemplando  esta representación del juego de las vanidades 
#2

Re: Y ahora,de la Investidura a la Embestida

Y esto qué es, otra anécdota de tu amigo el que no quería que le subieran el sueldo?
#3

Re: Y ahora,de la Investidura a la Embestida

" Lo que Casado debería hacer  es sencillamente,esperar para ver como se despeñan  solitos  igual que en el caso Zapatero . "
Bueno, eso, exactamente eso, ya lo hizo un tal M.Rajoy.
De momento Casado ya se ha dejado barba. 
Para lograr la perfección política de la inmovilidad del geranio (también sirve emular a un ficus benjamina), aun le falta un poquito.

No se, pero me da que con esta derecha españolista tan absorta, ensimismada y ultramontana, tenemos Sánchez para -mucho- rato.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#4

Re: Y ahora,de la Investidura a la Embestida

Casado se queda siempre a medias, por eso nunca llegará a nada. Se ha dejado barbas, pero no las ha puesto a remojar. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas