Acceder

Conflicto civil catalán

68 respuestas
Conflicto civil catalán
Conflicto civil catalán
Página
3 / 5
#31

Re: Conflicto civil catalán

 
  • ESPAÑA
Los CDR a los que tanto apoya Torra han mostrado sus verdaderas intenciones: "Independencia o barbarie". Los radicales independentistas se felicitan por las pérdidas económicas provocadas estos días con el bloqueo en la frontera y anuncian más caos.


#32

Re: Conflicto civil catalán

guau barbarie por 3 dias de bloqueos... como debe estar francia con el tema de las armillas.
#36

Re: Conflicto civil catalán

Quien lo firma? Es que como es para suscriptores no lo puedo leer... No sera Javier Negre?
#38

Re: Conflicto civil catalán

Si le pinchamos las ruedas es derecho de protesta o una gamberrada?
#39

Re: Conflicto civil catalán

quita quita que se le pinchan las ruedas su padre le saca del presupuesto de la Generalitat y al final lo pagan todos los catalanes icon consecuencias todos los españoles no no no no pinchen las ruedas saludos jajaja
#40

Re: Conflicto civil catalán

Tienes razón!!
#41

Re: Conflicto civil catalán

Si está hija de Torra pues vaya par la hija de otra cosa parece ser que estaba intentando impedir circular el ave intento cortar la vía férrea en fin parece ser que la cogieron la matrícula del coche y no sé qué Lara tal como está el tema pues por la meten en prisión o a lo mejor la ponen hasta una medalla ala mejor CDR jejeje desgraciadamente en España puedo ocurrir cualquier cosa y más con el presidente en funciones que tenemos qué es capaz de cualquier cosa para volver a ser presidente incluso vender el país en fin esperemos que la lógica y el sentido común se impongan saludos
#42

Re: Conflicto civil catalán

¿Pinchar las ruedas al AVE? Eso sería una proeza. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#43

Re: Conflicto civil catalán

Gente que dice estar en guerra civil en catalunya y luego ve bien lo de bolivia, suerte que en espanya en breve llegara podemos y cajero se quedara sin trabajo y nacionalizaremos todo
#45

Re: Conflicto civil catalán

ESTUDIO DEL CEO

La mayoría de los catalanes no se siente libre de hablar de política con todo el mundo

Los votantes de PP y Ciudadanos son lo que menos libres dicen sentirse para tratar asuntos políticos