Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A dónde a ido a parar política actual?

29 respuestas
¿A dónde a ido a parar política actual?
¿A dónde a ido a parar política actual?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿A dónde a ido a parar política actual?

El ferrocarril no solo es un medio de transporte necesario, sino que resulta mucho más eficiente que el automóvil o el camión para desplazamientos entre pueblos y ciudades en distancias largas, medias y cortas de acceso a grandes urbes. Y lo es, porque hoy en día disminuye radicalmente la contaminación de otros medios de transporte, evita colapsos por saturación en carreteras de acceso a grandes ciudades, y disminuye el tiempo de recorrido en distancias largas, evitando retrasos y accidentes en carreteras.

Y para mercancías podemos decir lo mismo en distancias medias y largas, evitando la proliferación de transporte por camión en carretera, con sus efectos perniciosos para el tráfico, el medio ambiente y disminuyendo riesgos.

La prueba de todo ello es que los países más avanzados del mundo lo mantienen y lo desarrollan, y fomentan su desarrollo tecnológico para permitir incrementar la velocidad y la seguridad de los trenes.

El ejemplo aportado ha sido correcto.
#17

Re: ¿A dónde a ido a parar política actual?

 también podemos dividirlos entre los que empiezan por vocal y los que empiezan por consonante. Esa división tiene el mismo efecto vertebrador que las que tu propones. 
En cuanto al efecto vertebrador del dinero...….bueno, habla mucho de ti una afirmación como esa...….
#18

Re: ¿A dónde a ido a parar política actual?

No te piques..... 
Quizás podrías comenzar definiendo que entiendes por eso de "efecto vertebrador". Suena muy bien, pero así, sin más, no dejan de ser dos palabros vacíos.
¿Pretendes comunicar y hacer ubicuas a las personas, a los diferentes bienes, naturales o manufacturados, a los servicios, se trata meramente de contemplar un mapa lleno de rayitas....?

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#19

Re: ¿A dónde a ido a parar política actual?

También cabría mencionar a los que tienen tren y no saben qué hacer para quitárselo de encima ¿Dónde hubo muchas manifestaciones a cuenta de eso, en Almería?, prefieren desvertebrarse.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#20

Re: ¿A dónde a ido a parar política actual?

Las manifestaciones en Almería eran precisamente para lo contrario, para tener mejores trenes, no para no tener trenes. A ellos les pasa como a vosotros, que quereis un buen tren......y no os lo dan. ¡pena¡.
#21

Re: ¿A dónde a ido a parar política actual?

Llevas razón. En realidad no es en Almería sino en Murcia. Les pasa como a nosotros que el tren destroza la ciudad y ahí seguimos, esperando el soterramiento. 
Por cierto, no está nada claro que el AVE sea un buen tren, si por buen tren se entiende lo que cubre las necesidades reales.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22

Ideas y realidad

Las ideas pueden ir cargadas de buenas intenciones, pero DESCARRILAR en la realidad.

En España, el tren recibe una atención inversora publica muy por encima de lo que es normal, lo que nos hace punteros en la tecnología consiguiendo contratos mundiales de empresas gracias a la inversion publica española.

Es falso que no haya inversion en el tren en terminos comparativos.

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20191111/adif-alcanzo-millones-euros-facturacion-septiembre/443706308_0.html

El problema no son las ideas, sino su aplicacion practica al caso concreto y para eso tiene que haber PLURALIDAD de ideas, no una que comparta la mayoría como pensamiento unico.

Un saludo

#23

Re: Ideas y realidad.No a la tecnocracia sin ideales

Es un gran error pensar la economia como una ciencia exacta, como las matematicas y que algunas ideas sean mas validas que otras por si mismas.

Como ciencia humana, esta sujeta a que diferentes jueces con los mismos hechos, lleguen a conclusiones diferentes, pero validas si están plenamente fundamentadas.

La psicologia hasta siendo una ciencia, según la corriente de pensamiento teorico, también llega a conclusiones diferentes.

Es un error en ciencia politica denostar los partidos politicos, solo porque ven la realidad desde puntos de vista diferentes (se llama democracia) y no hay una simple solución tecnica y el pensamiento que fue valido en el pasado, hoy ya no funciona porque tienen que cambiar y adaptarse a nuevas realidades
 

Calle 13 - Así de grandes son las ideas

 ------------------------------
 De la desconfianza tecnocrática en la voluntad o en la capacidad de los individuos particulares o asociados de realizar un sistema económico más eficiente se deriva tanto la propensión a planificar la sociedad por medio de un sistema de control tecnoburocrático, como la expulsión de la vida social de todo principio que no sea cuantificable, la aversión hacia una concepción del bien común que no se reduzca a puro bienestar material. 

https://es.wikipedia.org/wiki/Tecnocracia
----------------------------
 

FRAC " Trabajo: Tortura de la Inquisición" (Videoclip 2018)

 


 Un saludo
#25

Re: ¿A dónde a ido a parar política actual?

 

Rajoy volverá a la primera línea mediática en El Hormiguero

  • EL MUNDO
 



Mariano Rajoy junto a Pablo Motos en El Hormiguero. ANTENA 3
Contadísimas han sido las apariciones públicas del ex presidente del Gobierno Mariano Rajoy desde la moción de censura que lo apartó de la política en junio de 2018. Sin embargo, y en medio de un escenario con todos los frentes abiertos respecto a la formación de Gobierno, Rajoy se prepara para reaparecer, y para hacerlo por todo lo alto.

El próximo 10 de diciembre irá a divertirse a El Hormiguero... Mariano Rajoy. El programa lo anunciaba la noche del jueves en su cuenta de Twitter. No hay noticia de que el ex líder del PP tenga apalabrada ninguna entrevista previa, así que en principio su paso por el programa de Pablo Motos marcará su regreso a la primera línea de los focos mediáticos.
 
El Hormiguero✔@El_Hormiguero

El día 10 de Diciembre nos visitará @marianorajoy  #MonicaNaranjoEH
11721:59 - 14 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads


36 personas están hablando de esto



Tres años hace de aquella memorable aparición de Mariano Rajoy en El Hormiguero, durante la campaña electoral del 26-J, cuando el entonces presidente mostró su cara más amable y cercana. "Yo sí estoy dispuesto a hablar con Sánchez y no voy a pedir la dimisión de Rivera", dijo entonces, cuando se barajaba la posibilidad de unas terceras elecciones. ¿Casualidad? 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo