Acceder

Terrorismo - Catalunya 2019 . Cosas que pasan.

54 respuestas
Terrorismo - Catalunya 2019 . Cosas que pasan.
Terrorismo - Catalunya 2019 . Cosas que pasan.
Página
2 / 4
#16

Re: Terrorismo - Catalunya 2019 . Cosas que pasan.

Una cosa es que acaben en la carcel por corruptos y otra que hayan sido unos malos gestores pero en cataluña van a cumplirse ambos principios van a ir a la carcel y son unos malos gestores....mira un primo mio es medico en cataluña concretamente cirujano y nos cuenta que la sanidad en cataluña esta totalmente en decadencia por falta de recursos...te contaria mas en detalle pero prefiero que no se sepa demasiado no vayan a detectarle y es que segun mi primo hay que estar muy calladito para no tener problemas....saludos compatriota
#17

Re: Terrorismo - Catalunya 2019 . Cosas que pasan.

Pues tu primo te miente...aqui cada uno puede hablar de lo que quiere y sin problemas, tontos existe en todos sitios y de todos los bandos eso es cierto, pero no te pasa nada, mirame a mi siempre hablando castellano y nunca me ha pasado nada, es mas los únicos "problemas" ha sido con los unionistas... quizas se refiere a eso con lo de calladito y que no lo detecten
#18

Re: Terrorismo - Catalunya 2019 . Cosas que pasan.

veo que conoces la mitad de la realidad catalana que le vamos hacer....y no es solo mi familia a la que le ocurre esto sino a cualquiera que trabaje para la administracion catalana....asi es otra cosa es que los indepes vivais en otra realidad paralela....jjjjj
si un dia puedo detallare casos concretos compatriota
#20

Re: Terrorismo - Catalunya 2019 . Cosas que pasan.

detallalos por favor, ahora sabra mas de la situacion alguien que vive fuera de catalunya...
#22

Re: Terrorismo - Catalunya 2019 . Cosas que pasan.

Y que hace la Fiscal del Estado?.......digo la Fiscal defensora de Chistorra y los golpistas?
Y el PP-Pepote?
Y Ciutadans de la VELETA?
#23

Re: Terrorismo - Catalunya 2019 . Cosas que pasan.

"Todo es ETA" es mucho más sencillo, es la versión actual de las dos Españas de Machado o aquello de que el gran problema de los españoles es que no son capaces de ponerse de acuerdo en nada. Y conste que digo esto por presentarlo de una forma amable, porque en realidad no es más que la exclusión de todos los adversarios políticos aplicando la conocida técnica del contagio.
Veamos: 
- Bildu son ETA aunque forme parte un partido democrático con víctimas de ETA (entre ellos el hermano de un amigo mío).
- PNV es ETA por compartir el objetivo y por contagio con Bildu.
- Los partidos catalanistas (sin necesidad de citar a todos): son ETA por contagio de Bildu y PNV y porque el President es el  jefe de todos los supuestos comandos que se detengan.
- El PSOE: es ETA porque ha negociado con todos los anteriores, incluido Bildu en Navarra (aunque sea mentira)
- Los que predican que la política no puede ser excluyente y que es necesario el diálogo, son ETA por equidistantes (una gran vergüenza). Aunque hayan dicho reiteradamente que no son equidistantes porque en la guerra estuvieron y estarán siempre en la trinchera de enfrente.

Bueno, pues así llegamos a que los únicos que no son ETA son los del trifachito porque, aunque hayan negociado con todo bicho viviente, son los buenos y los buenos pueden hacer lo que quieran.

A partir de ahí y siguiendo en esa línea, los ciudadanos honrados dicen: de qué van los del trifachito si no son más que la escoria del franquismo. 
Y así llevamos siglos y seguiremos por los siglos de los siglos.

P.D. La Vanguardia no afirma que todo es ETA. Se refiere a los CDR que no sé lo que son, pero no son terroristas.  

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: Terrorismo - Catalunya 2019 . Cosas que pasan.

Dices:

Bildu son ETA aunque forme parte un partido democrático con víctimas de ETA (entre ellos el hermano de un amigo mío).


¿En serio? ¿De verdad? ¿Y cuando sus compis con un par de copas dicen Gora Eta él también lo hace?

Cuéntanos la historia, por favor. 
#25

Re: Terrorismo - Catalunya 2019 . Cosas que pasan.

Bueno es muy fácil, tú nos cuentas qué dices cuando tus compis dicen "A por ellos" y "Catalanes a Manthaussen" y luego yo te contesto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#26

Re: Terrorismo - Catalunya 2019 . Cosas que pasan.

No es un y tú más !!

No conozco a ningún hermano de nadie que milite en el brazo militar de la banda armada que lo mató.

Yo no puedo. Pero por lo visto tú sí. Creo que sería valioso que contaras la historia (omitiendo nombres claro).
#27

Re: Terrorismo - Catalunya 2019 . Cosas que pasan.

Nunca he escuchado a nadie de mi entorno decir esas cosas. 
#28

Re: Terrorismo - Catalunya 2019 . Cosas que pasan.

La "historia" nunca se la contaré a la trinchera de enfrente. Entérate de que algunos ya tenemos muchas horas de vuelo.
Además, si lo que he dicho lo entiendes al revés, me imagino cómo entenderías la "historia".
P.D. ¿Y ya que estamos haciendo preguntas, me podrías explicar qué es eso del brazo militar de una banda armada?, ¿se trata de una banda manca?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#29

Re: Terrorismo - Catalunya 2019 . Cosas que pasan.

Quizás sería mejor oír en vez de escuchar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma