Acceder

Waterloo verano eterno

37 respuestas
Waterloo verano eterno
Waterloo verano eterno
Página
3 / 3
#31

Re: Waterloo verano eterno

Pues cuéntaselo a ellos, que yo estoy esperando que me digas si odias a TODOS los dictadores SIN EXCEPCIONES, pero ya has flaqueado cuando dices que a Castro no, que a ese y a otro del mismo ramo no.

Es lo que hace el ser ferviente seguidor de los que quieren instaurar en España la DICTADURA DEL PROLETARIADO. Y ellos se incluyen en el proletariado, aunque tengan casoplones en en la sierra rica de Madrid. 

 

#32

Re: Waterloo verano eterno

Pues me vas a seguir viendo muy feo, porque los que mandan aquí están muy satisfechos con mi presencia. Lo siento: ajo y agua. jajajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#33

Re: Waterloo verano eterno

Pero siempre te confundes, resulta curioso, alguna vez podías acertar.

Yo no quiero que te vayas, al contrario. Lo que me entretiene de un foro son los podemitas, los independentistas, en definitiva, todos los que quieren cargarse España. Me río mucho con ellos, sobre todo con los que se tildan de "demócratas" y luego defienden las dictaduras del proletariado, o sea, las SUYAS.

Otra cosa es que te aconseje que te calles, porque hablando estás más feo. Y estás más feo porque no se puede defender la democracia y la dictadura a la vez.

#34

Waterloo verano con reloj parado eterna tortura repetiendo lo mismo sin cambiar nada, obsesion de media neurona

Waterloo verano con reloj parado eterna tortura repetiendo lo mismo una y otra vez porque no son trifachito

ABBA - Waterloo - Subtitulos Español

--------------------------

Cuanto macho iberico rancio en la playas soñando con la libertad de lo sueco todavía.

Abba Voulez vous subtitulada español

Un saludo

#35

Re: Waterloo verano eterno

Claro claro porque en tu mente existen dos tipos de dictaduras las malas "proletariado" y las buenas "unihuevos" como la tuya no? continua felix, aun espero que nos cuelgues alguno de tus relatos eroticos para mayores de edad... 

Respecto a tu ultima frase la mitad de la derecha cobarde por no decir todos los que sois de la derecha cobarte, defendeis la transición y esta pseudo democracia a la vez que deciis que con franco se vivia mejor o vais directamente a fiestas que celebran la llegada de las tropas franquistas a su ciudad...

#37

Re: Waterloo verano eterno

¿Pero se puede ser más torpe? ¿No tienen gente más lista los independentistas comunistoides para enviar a tiempo completo a los foros de política? 

Yo ya te he dicho por activa, por pasiva y por perifrástica que yo ODIO a TODOS los dictadores y a TODAS las dictaduras. ¿Todavía no te has enterado? ¿Te lo digo con música? ¿Tal vez no sabes leer y entender el español o castellano? Pues es bien fácil....si has ido a un colegio normal, no a uno patrocinado por el Molt....

Pero claro, en tu defensa hay que decir que los progretas comunistoides no podéis concebir en vuestro escaso entendimiento que haya personas LIBRES y DEMOCRÁTICAS, porque vosotros no sabéis lo que es eso. Seguís anclados en la dictadura del proletariado....pobre gente... 
#38

Re: Waterloo verano eterno

El democrata el que solo quiere dos partidos, y que todo lo que sale de esas dos ideas lo insulta jajajajaj nadie se lo cree felix que todos sabemos que tienes un altar de franco, que como van los relatos eroticos de menores 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma