Acceder

Catalufa llorona y victimista

68 respuestas
Catalufa llorona y victimista
Catalufa llorona y victimista
Página
3 / 5
#31

Re: Catalufa llorona y victimista

No seas reiterativo, hombre. Puedes consultar Pilar Miró en la wiki. Si eso no te sirve y sin que sirva de precedente … quizás:

Rodríguez Galindo, subcomisario Amedo, comisario Villarejo, condenas de Estrasburgo a cuenta de la tortura, …. ¿Hace falta mas?

https://www.eldiario.es/norte/euskadi/Tribunal-Estrasburgo-condena-Espana-torturas-investigacion-ETA_0_521797874.html

 

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#32

Re: Catalufa llorona y victimista

Bueno, pues no es mala idea abrir un hilo sobre la complicidad, cuando no culpabilidad, de los vascos con los asesinatos y demás fechorías d sus compatriotas terroristas.

Si los alemanes han pedido perdón por el nazismo y estudian en la escuela ese horror.... ¿Cuando harán los vascos lo mismo?

Hablamos de hechos recientes, no precisamente de hace cien años o más.

Y lo pueden hacer!! Que son autónomos y prácticamente independientes. Tienen su gobierno, leyes, sus fueros y sus competencias en educación.

Yo creo que el lehendakari nos debe una disculpa. Y pronto.

#33

Re: Catalufa llorona y victimista

Eso no tiene nada que ver con lo que se está debatiendo. No obstante, todos pueden abrir hilos sobre complicidades. Personalmente yo no tengo "cuajo" para abrir uno sobre complicidades y culpabilidades por los asesinatos y demás fechorías del franquismo. Seguro que tú si lo tienes para tu paranoia obsesiva, así que … adelante machote.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#34

Re: Catalufa llorona y victimista

Vaya. Te creía muy imparcial y justo. Tú eres también uno de esos cómplices silenciosos???

#35

Re: Catalufa llorona y victimista

Me preocupa mucho que un franquisñol me pudiera considerar algo bueno. Ahora me quedo tranquilo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#37

Re: Catalufa llorona y victimista

#38

Re: Catalufa llorona y victimista

Desde hace un tiempo se puede constatar que el nivel de oratoria del Congreso es deplorable, la única excepción es Gabriel Rufián Una pena que no esté Arnaldo Otegi. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#39

Re: Catalufa llorona y victimista

¡Menuda pedrada tienes!...Ni con esos referentes se justifica tu misera moral e intelectual...en fin chaval, lo bueno de que seas un payaso es que no tienes que hacer apenas esfuerzos para que cualquiera con dos dedos de frente se descojone de ti!

 

#40

Re: Catalufa llorona y victimista

grandes argumentos los tuyos, suerte que no dejas de ser un mamporrero de la derecha cobarde.

Juan por cierto el de PNV el otro dia también realizo muy buen discurso 

#41

Re: Catalufa llorona y victimista

...Hombre, admirar el discurso de terroristas y racistas no se merece otro calificativo...y que juanito es un payaso lo saben hasta los indios!...eso sí, nadie le niega que no tenga su público...

Yo siempre seré mamporrero de cualquiera que os venga mal a los garrulos, provincianos, filoterroristas, resentidos, independentistas, sectarios y demás ralea...

#42

Re: Catalufa llorona y victimista

Tú eres franquisñol, no hace falta añadir más. A tu lado, hasta los más criminales se ganan el cielo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#43

Re: Catalufa llorona y victimista

Aitor Esteban dijo hace poco a un periodista: Si a mí me han elegido el mejor orador del Congreso, imagínese como serán los demás.

Y yo añado, después de elegir a Lady Farfullo portavoz del PP, ¡cómo queda la oratoria!

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#44

Re: Catalufa llorona y victimista

Para llorones y amigos de teorías sicopaticas:

LA INVESTIGACIÓN DE LA MASACRE DE LA RAMBLA
Los datos policiales y penales del imán de Ripoll nunca fueron borrados
Los Mossos reconocieron en sesión secreta en el Parlament que enviaron una referencia errónea
Instituciones Penitenciarias y Guardia Civil aportaron los datos de Es Satty a la causa judicial

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma