Acceder

Catalufa llorona y victimista

68 respuestas
Catalufa llorona y victimista
Catalufa llorona y victimista
Página
1 / 5
#1

Catalufa llorona y victimista

Pues esto es que va el Jordi Galves y suelta lo siguiente y sin despeinarse:

 

 

   

Los de Madrid

Jordi Galves 
Barcelona. Martes, 23 de julio de 2019
2 minutosJordi Galves

 

 

 

 Pero ¿y los de Madrid? ¿Cómo pueden sentirse representados los catalanes españolistas por esta gentecilla, por esta colección de populistas, de fachas, de burócratas, de sietemachos, de farsantes, de indigentes?

¿Qué proyecto tiene hoy España? Ayer se vio claramente: el anticatalanismo

Que la africanista Guardia Civil, la Policía Nacional y el ejército nos puedan intimidar es fácilmente comprensible porque a nadie le gusta que le peguen o le puedan llegar a matar. Pero, estos de Madrid ¿son realmente los que mandan? Los poderes fácticos ¿no han encontrado a nadie mejor?

¿Qué proyecto tiene hoy España? Ayer se vio claramente: el anticatalanismo. La destrucción de Catalunya y del proyecto político independentista es la única idea concreta y real que hermana a toda aquella pandilla de aprendices, todos encantados de haberse conocido, compitiendo en alarmismo, compitiendo en la exhibición de miserias humanas, compitiendo en ideas caducas, retrógradas, en hipocresías, en falsedades. La gran novedad de la jornada fue escuchar la voz del líder de la ultraderecha españolista, un caudillo con formas y maneras de ayatolá de suburbio.

#2

Re: Catalufa llorona y victimista

Supremacismo gourmet con toque de trufa lazi.....

#3

Re: Catalufa llorona y victimista

"que la africanista guardia civil (???) la policía nacional y el ejercito te puedan intimidar es fácilmente comprensible"....¡pues claro hombre¡ ahora se de este cuenta de que como no quieren guardia civil ni policía nacional ni ejercito....te pueden intimidar con la guardia civil la policía nacional y el  ejercito. ¡vaya descubrimiento del menda¡. ¡Si hombre pues claro que te pueden intimidar, de hecho una de sus funciones es intimidar para que no se comentan delitos.Este no sabe que el último recurso....siempre es un recurso¡

Para defender Cataluña, los mossos y la guardia urbana.....para lo demás, MasterCard.

#4

Re: Catalufa llorona y victimista

¡¡¡Ah!!! Yo pensaba que la única función de la Policía Nacional, Guardia Civil y Ejercito era la protección de los ciudadanos...

#5

Re: Catalufa llorona y victimista

Pues estas en un eror. El ejercito tiene la misión de defender las vidas y los intereses de esos ciudadanos y los intereses de la nación, allende sus fronteras, o ante amenazas exteriores. Aquí, a diferencia de otros países que se tienen por muy democráticos, no se utiliza al ejercito para defender esos intereses dentro de la nación.

En cuanto a la policía nacional y la Guardia civil pues lo mismo, defensa de los ciudadanos y sus intereses. Pero dentro de las fronteras.Y esa defensa se realiza mediante cauces como la acción, la prevención.....y por supuesto, la intimidación.

Nombrar al ejercito como hace ese cretino en una democracia que ni en los años mas duros de ETA no lo ha usado, solo es una provocación. ?Usar el ejercito? ¡que mas quisieran¡

#6

Re: Catalufa llorona y victimista

En que estaría yo pensando, se me había olvidado cuando, hace 8 años, apaleaban a esa gente tan peligrosa que se juntaba en las plazas para hablar y defender sus derechos.

#7

Re: Catalufa llorona y victimista

Lo qué?

Se linchó y no me avisaron? Qué poca vergüenza! Con las ganas que tengo de dialogar... vaya por dios

#8

Re: Catalufa llorona y victimista

La intimidación?¿? lo que les faltaba a los gallitos garrulos de los policias que muchos vayan intimidando no quiere decir que puedan hacerlo, su ppal tarea es la prevención pero intimidación para nada salvo para el GAL 

#9

Re: Catalufa llorona y victimista

?Hace ocho años el ejercito apaleando gente en una plaza¿ No me suena....

¡ah¡ a lo mejor hablas de la policía, entonces si, pero sé mas concreto, ?que policía?, ?la española? ¿la francesa? ?la alemana?, verás, es que me he metido en YouTube a ver videos de pòlicias apaleando gente.....y me ha salido policía de todos los sitios.....

#10

Re: Catalufa llorona y victimista

¡Acuérdate de Rodríguez Galindo!, ¿o prefieres a Villarejo? La lista puede ser casi interminable.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: Catalufa llorona y victimista

Pues ahora dice el Jordi galves que para ganar tienen un arma superpoderosa:

Dejar de hablar castellano y dirigirse siempre en catalán al resto del mundo...

Perfecto, Serra empieza tú el primero.

#12

Re: Catalufa llorona y victimista

Serra, por favor, Hazte el Gandhi y escribe sólo en catalán. Es lo que exige Jordi Galves para construir la República y escapar del inmisericorde yugo español.

#13

Re: Catalufa llorona y victimista

El idioma, lo único bueno que nos habéis dado los españoles a los catalanes y me lo vas a quitar...i una merda!

#14

Re: Catalufa llorona y victimista

Qué son el Galves y el resto de tus compañeros de armas quienes te lo quieren quitar!!

Yo al revés, me encantaría imponerselo a todo el globo terráqueo como ha hecho el inglés!!

#15

Re: Catalufa llorona y victimista

¿Te estás refiriendo a cuando Artus Más mandó a los mossos a apalear a unos pacíficos catalanes que querían votar?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma