Acceder

Hilo de los presos jurídicos

33 respuestas
Hilo de los presos jurídicos
Hilo de los presos jurídicos
Página
3 / 3
#31

Re: Hilo de los presos jurídicos

no el tema es que tengo un maximo y un minimo que poner en el foro entonces se hace por meses naturales y por eso me quedan casi 200 comentarios para llegar al maximo....el minimo le supere hace un par de dias jjjj saludos charnego indepe

#32

Re: Hilo de los presos jurídicos

Se tiene que estar muy enfermo paga pagar aun tipo como tu por colgar mensajes y ademas a ese precio y ese volumen...

#33

Re: Hilo de los presos jurídicos

eso pienso yo tambien, pero en fin hace dos años me bajaron el precio por comentario pero con tantas elecciones hubo un momento en que uno como yo podia elegir cliente y me lo tuvieron que subir el precio ya que sino me iba a la competencia y acorde un acuerdo a dos años creo que se me termina a finales del año que viene y en fin me entretengo y me saco un extra majete y conozco gente muy dispar jjjj solo hay que leerte a ti para comprobar los locos que circulan por los foros jjjj en fin te dejo saludos charnego indepe

#34

Marchena, contrario a disolver partidos que se financien ilegalmente. ¿El cazador cazado?

Marchena, contrario a disolver partidos que se financien ilegalmente

El presidente del tribunal que debe juzgar el procés evita pronunciarse sobre cuándo estará lista la sentencia, y defiende un cambio legislativo en lo que respecta a la financiación ilegal de formaciones políticas: “No se puede acordar la disolución de un partido político por un hecho concreto”, “geográficamente localizable” y “subsanable con la condena de los responsables por ese hecho concreto”.

https://www.publico.es/sociedad/tribunal-supremo-marchena-contrario-disolver-partidos-financien-ilegalmente.html

------------------------

ZOO - OMERTÀ (EP2K18)

Un saludo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?