Acceder

Hilo de los presos jurídicos

33 respuestas
Hilo de los presos jurídicos
Hilo de los presos jurídicos
Página
1 / 3
#2

Re: Hilo de los presos jurídicos

Logo El Nacional El Nacional
JUICIO EN EL PROCÉS
La

A principios de julio un grupo de observadores internacionales del juicio del 1-O lamentaban en su informe el rechazo del Tribunal Supremo y del estado español de escuchar a las recomendaciones del grupo de trabajo sobre Detenciones Arbitrarias de la ONU. El mismo grupo ha emitido ya dos informes reclamando la libertad de los presos independentistas. En España estos informes no han hecho ni pizca de gracia. Ante esta situación, el presidente del Grupo de Trabajo de la ONU sobre Detención Albitraria, Antonio Guevara, ha criticado la inaccón del Gobierno i el poder judicial ante los hechos "problemáticos" que se denuncian en los informes.

#3

Re: Hilo de los presos jurídicos

En las puertas del 10º aniversario del registro del Palau de la Música que destapó el fraude de 35 millones de euros, Fèlix Millet, encerrado en su bunker de L'Ametlla del Vallès, descuelga el teléfono. El que fue presidente del Palau de la Música y principal acusado del mayor caso de corrupción que ha impactado en la sociedad catalana, espera que el Tribunal Supremo resuelva su recurso que lo libraría de la pena de prisión. Tiene 84 años y su salud desfallece.

#4

Re: Hilo de los presos jurídicos

Personalmente a mi me impacta mucho más los cientos de millones de la corrupción del ave en Barcelona.

La estación de la Sagrera sigue sin estar acabada...sólo llevan 23 años de obras y lo que rondará morena.

En ese tiempo se podría construir un asentamiento de colonos en Marte y sobrarían años y todo

#5

Re: Hilo de los presos jurídicos

Ya te digo con ese dinero y tiempo ya sería Catalonia independiente y sobraría dinero en Andorra para untar a miles de observadores internacionales...

#7

Re: Hilo de los presos jurídicos

Tú te has bañado en Palomares a qué si?

#9

Re: Hilo de los presos jurídicos

Para ser un ejpañol de bien lo que hay que llevar es pistolas y tanques al aparcamiento me imagino

#10

Re: Hilo de los presos jurídicos

No no perdona si me parece muy bien que lleven flores yo llevaría paz sí la verdad es que parece precioso por cierto hoy he estado con un testigo del juicio y le he felicitado porque verdaderamente y estuvo más que bien es un familiar mío concretamente el marido de una prima mía y hemos debatido un poco sobre el juicio y la conclusión para tus amigos es que les van a pegar una condena de aúpa no quiero ser agorero serrallonga pero el futuro lo veo más que amarillo o negro jejeje saludos compatriota

#11

Re: Hilo de los presos jurídicos

Basta con no hacer el ridículo.

#12

Re: Hilo de los presos jurídicos

Los tres diputados presos de Junts per Catalunya, Josep Rull, Jordi Turull y Jordi Sánchez, han defendido el 'no' a la investidura después de seguir la primera jornada del debate de investidura. Eso supone un cambio de posición respecto de la abstención que habían contemplado y defendido hace unas semanas.

#13

Re: Hilo de los presos jurídicos

me parece bien, a ver si ERC hace lo mismo

#14

Re: Hilo de los presos jurídicos

Siempre que quedes con el nos lo vas a explicar y lo vas a felicitar...

#15

¿Veremos al Cajero mal con la txapela?El PNV pide a Sánchez la fusión BBVA-Bankia con Goiri al frente para investirle

El PNV pide a Sánchez la fusión BBVA-Bankia con Goiri al frente para investirle

---------------------

Bankia se hunde a mínimos del año y ya vale menos de 6.000 millones

Llamando a las puertas del cielo - Nega (LCDM) - La Tuerka Rap

-----------------------

El capo nombrado por Aznar ya ha tenido que renunciar por las cloacas del Estado y asi vuelve a pilotarlo un buen gestor como Gorizalgorri y Rato recompensado en los tribunales por su "buena labor" en Bankia.

flo6x8: Bankia, pulmones y branquias (bulerías)

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma