Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilo de los presos jurídicos

33 respuestas
Hilo de los presos jurídicos
Hilo de los presos jurídicos
Página
2 / 3
#16

Re: Hilo de los presos jurídicos

lo primero no habia quedado, lo segundo para tu informacion esta pasando unos dias de asueto en cantabria y como esto no es muy grande nos hemos encontrado y hazme caso he sido prudente en lo que he comentado si comento toda toda la conversacion a lo mejor hasta te conviertes en un españolista....jjjj "tus amigos son valientes para lo que quieren" saludos compatriota charnego

#17

Re: Hilo de los presos jurídicos

jajajaja te crees que me importa lo que hagan dos ratas mentirosas? comenta comenta la conversación quiero ponerme a prueba por si me convierto en un ejspañolista, mas valientes que tu si que lo son, porque en su dia pudieron pirarse i no

#18

Re: Hilo de los presos jurídicos

como insultas a tus camaradas.....tranquilo tranquilo a cada cerdo le llega su san martin....jjjj relajata charnego que se te esta poniendo cara de ..........

saludos compatriota

#19

Re: Hilo de los presos jurídicos

uiuiui que miedo jajajaja yo relajado estoy, tu primo aun tiene pesadillas? ya que segun ellos aquello no lo habin vivido nunca, camaradas... quien dos ratas como tu y tu primo jajajaj

#20

Re: Hilo de los presos jurídicos

las ratas sois los charnegos indepes como tu ....eso es lo que quieres decir, pues bueno si tu lo dices

anda y vete a sacar la estelada por la calle ....jjjjj

saludos compatriota cada vez me caes mejor

#21

Re: Hilo de los presos jurídicos

Yo no quiero decir eso jajajaja yo solo digo que las ratas sois tu y tu primo que volvio del 1-O peor que si hubiera ido a vietnam jjjjjjj y que por esa razón no soy vuestro camarada....

Soy mas de la senyera, me continuas dando el mismo asko y continuo con las mismas ganas de que dobles la servilleta tu y el resto del trifachito

#22

Re: Hilo de los presos jurídicos

pues por ahora las ratas sois vosotros porque sois las que huis y no consiguen mas que las sobras .....las ratas sois las primeras en abandonar el barco mira el puchi o tu amada anna jjjj y tu cualquier dia te mandamos a tailandia que es donde vais a acabar todos por lo que se ve.....cada dia estais mas olvidados cada dia estais mas hundidos .....dais pena ni sanchez os ayuda....uffffffffff saludos charnego indepe

#23

Re: Hilo de los presos jurídicos

jajajajja tranquilizate, pidele a tu primo metodos para relajarse que el tuvo que aprender despues de lo vivido el 1-O jajajajaj, me envias a tailandia jajajaja por cierto tu partido sabe algo mas de eso, porque solo lo publico abc y cri cri cri, mas olvidados eso es lo que quieres pensar pero tu tranquilo que en un par de meses.... damos pena que ni sanchez nos ayuda dices, cuando nos ha ayudado...

Relajate nose porque hoy estas un tanto crispado

#24

Re: Hilo de los presos jurídicos

Resultado de imagen de viñeta cup

#25

Re: Hilo de los presos jurídicos

Resultado de imagen de viñeta cup

#26

Re: Hilo de los presos jurídicos

Imagen relacionada

#27

Re: Hilo de los presos jurídicos

C+C: ESTADO DE EXCEPCIÓN EN CATALUÑA YA

#28

Re: Hilo de los presos jurídicos

Ya esta, ya has colgado todo lo que te ha mandado tu partido....que triste

#29

Re: Hilo de los presos jurídicos

todo no....queda bastante hasta el 31

saludos charnego indepe

#30

Re: Hilo de los presos jurídicos

hasta el 31, luego te vas de vacaciones?

Te puede interesar...
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.