Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España, un gran país.

85 respuestas
España, un gran país.
España, un gran país.
Página
3 / 6
#31

Re: España, un gran país.

No, la conversación no iba de eso, iba de esto:

"Pues sí que son mongolos. Les reciben así y ellos insisten e insisten e insisten en entrar a España.

Vaya, vaya... deben estar fatal de la cabeza no??

Muchas cosas buenas debe tener España para no quedarte en tu país y querer emigrar a nuestro Reino."

Esto lo decía en el mensaje 3 el que tiene mala cara siempre, que será que no va bien al WC. Como ves, las cifras sí tienen su importancia, no tantos se quieren quedar en nuestro "Gueino". La recepción a la que se refiere el susodicho es a la de las alambradas con cuchillas, bolas de goma, etc. Vamos, a la entrada por Ceuta y Melilla. Yo le contesté y tu me has respondido a mi, cosa que me parece estupenda, metiendo a la Junquera y a los rumanos.

Así que, céntrate o no hay quién se aclare con esta conversación.

PD: Para enterarse de lo que uno lee hay que hacerlo en horizontal, en diagonal se quedan muchas cosas en el tintero.

#32

Re: España, un gran país.

¿Nos centramos en los de la valla ¿ ?dejamos en paz a Guineanos y argelinos que no la pisan ? (?quien los introduciria de manera diagonal?) Pasamos de cifras y de números poco comparables (?quien coño sacaria las cifras¿).

Para enterarse de lo que uno escribe.....hay que leerlo dos veces. Si no, salen cosas que no deben del tintero.

 

#33

Re: España, un gran país.

Menos mal que se puede seguir hablando de los rumanos. 

#34

Re: España, un gran país.

?quieres? ? de cuales hablamos? ?de los que se instalan en España después de haber pasado por Francia y ver que no les gusta? ¿o hablamos de los que se quedan en Francia e Italia y no opinan de España....porque por ella no han pasado?

Yo no tengo temas tabú.......

#35

Re: España, un gran país.

Si. Los soldados holandeses se cubrieron de gloria en Srebrenica. Quedarse mano sobre mano mientras asesinaban a civiles desarmados...

Los soldados españoles creo que también estuvieron en ese conflicto....y para representar a un estado genocida......creo que quedaron mejor que los holandeses.

 

#36

Re: España, un gran país.

Los soldados holandeses????

#37

Re: España, un gran país.

....que yo sepa,...los soldados obedecen órdenes.
Mira a sus políticos. Lo que dan las ordenes

#38

Re: España, un gran país.

Exacto. Los soldados holandeses.

#39

Re: España, un gran país.

Si. No me creo nada. Los distintos ejércitos europeos,...ni siquiera van a mear sin permiso del poder político

#40

Re: España, un gran país.

.....Europa se caracteriza por el cinismo extremo. Has visto alguna vez las ROE con las que van los militares europeos a los distintos conflictos.

#41

Re: España, un gran país.

Puede que las ROE en ese conflicto no estuvieran bien definidas. Tampoco era mediar entre buenos y malos, o defender a buenos de malos porque alli, no habia buenos. Pero las ROE no las marcó el pais que envió tropas las marcó la ONU. La dejadez y la permisividad de la que hicieron gala los holandeses en Srebrenica supera todo lo imaginable Todas las tropas alli destacadas pudieron hacerlo mucho mejor de lo que lo hicieron. Pero no pudieron hacerlo peor que los holandeses.

Los españoles estuvieron en Mostar, alli hay ahora una plaza de España. Voy a mirar, a ver si en Srebrenica hay una plaza de Holanda.........

#42

Re: España, un gran país.

Las ROE no estaban bien definidas??, mas bien eran una mierda!!. Como puedes mandar tropas de interposición con la única fuerza de SU PALABRA. Si le mandas hacer un trabajo a alguien,...le tienes que dar las herramientas, si no, no le digas que lo haga. Si, en este caso las ROE eran de la ONU como bien dices, Una mierda, exactamente igual que si las hubiera puesto Europa. Cinismo puro. Voy con mi gente a una zona de conflicto, pero bajo ningún concepto estoy dispuesto a asumir bajas. Que tipo de fuerzas de interposición son esas. Puro postureo y teatro, como así se vio. Cuando se calmo un poco la cosa?, ...cuando entraron los pistoleros de los americanos,...como en casi todos los conflictos!!. Europa tiene que dejar de ser tan farisea, y cuando cree que algo es justo, entrar con todo su poder,...que lo tiene sin lugar a dudas. Pero es complicado para el político de turno decir a la sociedad que volvemos con bajas. Suele quedar mas fino y agradable, el decir que mandamos al Ejército para repartir comida y poco mas.

En las guerras, no suele haber buenos y malos. Suele haber vivos y muertos.

Si las tropas holandesas se portaron tan mal, por que no fueron refuerzos. Tuvieron tiempo de sobra. Coño!, porque no mandaron apoyo aéreo?. Cuanto tardaban los cazas franceses, británicos, italianos y españoles en los vuelos de bombardeo en Libia?. Por qué ahora no?. Si hubieran querido los políticos, te aseguro que no hubiera pasado lo que ocurrió al final.

En cuanto a Plaza España, su existencia tiene otro motivo.

El trato humano de las tropas españolas cuando las despliegan en zona, es impecable. El carácter español,.. es distinto al de otros miembros en las distintas misiones internacionales. El trato con la población es exquisita, respetando sus costumbres, creencias, y colaborando activamente. No tienen la prepotencia que muestran los componentes de otros ejércitos. Digamos que tienen mucha mas empatía con la gente, y esto lo agradecen. No son unos pistoleros como muchos otros, pero no dudes nunca de que si en Srbrenica hubieran estado los españoles,....desgraciadamente hubiera pasado lo mismo. El gobierno español se habría escudado en el mandato de la ONU y las ROE, exactamente igual que el holandés. Cobardes hasta el límite.

 

 

#43

Interior registra en lo que va de año un descenso del 30,7% en las migraciones por vía marítima hacia la península y Bal

Interior registra en lo que va de año un descenso del 30,7% en las migraciones por vía marítima hacia la península y Baleares

https://www.publico.es/politica/migraciones-interior-registra-ano-descenso-30-7-migraciones-via-maritima-peninsula.html

---------------------------

Yo no soy racista, pero.. FRAC (con el Gago de Cádiz)

Un saludo

#44

Re: España, un gran país.

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y establece una organización territorial basada en la autonomía de municipios, provincias y comunidades autónomas,rigiendo entre ellos el principio de solidaridad.

#45

Re: España, un gran país.

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y establece una organización territorial basada en la autonomía de municipios, provincias y comunidades autónomas,rigiendo entre ellos el principio de solidaridad

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo