Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España, un gran país.

85 respuestas
España, un gran país.
España, un gran país.
Página
2 / 6
#17

Re: España, un gran país.

¿Verdad? Y tú pensando que venían a verte a ti y a tu ombligo.

#18

Re: España, un gran país.

llegas tarde ya lo compartio parado malencarado en el primer mensaje

#19

Re: España, un gran país.

¡Que despiste!

Gracias. Lo borro.

#20

Re: España, un gran país.

Nono yo solo te informo, para algo no fake que cuelgas que pena

#21

Re: España, un gran país.

Pues creo que en la Junquera, la guardia civil no les pone ningún problema para que sigan......

Y en cuanto a los Rumanos.....vaya, creo que Francia e Italia les quedan antes y mira tu por donde.....siguen.

#22

Re: España, un gran país.

Pues veras, deben pensar lo triste y desgraciada que es su vida. Y como se la tienen que jugar para conseguir un futuro mejor. Y también pensaran en la potencia colonial que arruino sus países hasta convertirlos en estados fallidos. Esa potencia colonial solo les dejo su lengua. El Frances.

#23

Re: España, un gran país.

Hombre, eso de que los rumanos siguen y no se quedan en Italia... En 2017 eran la mayor población de extranjeros con casi un 1.040.000 individuos. En España este año son 671.000. Con Francia sí que hay mucha diferencia.

Marroquís en Francia hay unos 940.000 y en Italia más de 470.000, en España 714.000. Pero claro los Argelinos son 1.450.000 en Francia mientras que en España no llegan a 50.000. Tunecinos en Italia 109.000, en Francia casi 400.000 y en España ni siquiera hay información, deben de ser algo testimonial.

En cuanto a los subsaharianos, que algunos tienen tanto miedo de que nos invadan, la primera nacionalidad que aparece en los informes, para España, es la de Senegal con unos 53.000 por 86.000 en Italia y casi 120.000 en Francia. El resto de poblaciones provenientes del África negra para nosotros vuelven a ser casi testimoniales, mientras que en Francia algunas superan los 100.000.

Sobre los provenientes de Guinea Ecuatorial, teniendo en cuenta que en algún momento tuvieron algo que ver con España, no llegan a 12.000 lo que me lleva a pensar que quizás piensan en España como esa metrópoli que arruino su tierra, los convirtió en un estado fallido y ni siquiera les dejo su lengua.

Como ves los que nos entran por el sur no tienen ningún problema para pasar la Junquera y los que vienen del este tampoco lo tienen para irse quedando por el camino. Yo creo que algunos tenéis muchas ideas preconcebidas.

#24

Re: España, un gran país.

Supervivientes 2019: Omar Montes, el ganador y vengador de Isabel Pantoja

#25

Re: España, un gran país.

Pero cuñao tú ves esas mierdas?
Joer ya no puedes caer más bajo

#26

Re: España, un gran país.

Y quien es ese?

#27

Re: España, un gran país.

¡vaya¡ en todas las cifras que das resulta que hay mas de todo en Francia y en Italia que en España. Es lo que pasa cuando te olvidas de argentinos chilenos mexicanos hondureños panañenos peruanos bolivianos.....claro esos no deben de ser inmigrantes. Es España hay menos de todo.....lo que no habla español.

Y en cuanto a las cifras que das veamos resulta que hay 120.000 senegaleses en Francia y en España se han quedado 53.000 a pesar de que no hablan español......muy poco deben querer a Francia. Y los que se han ido a Francia sera porque como dices España fue la que arruino su tierra...a pesar de que nunca estuvo alli. 

Me comparas las cifras de senegaleses de tunecinos de argelinos de marroquies entre España y Francia. Pero las de Guinea no las comparas con nadie y te quedas tan pancho. A ver si va a resutar que segun tu argumento como hay muchos mas guineanos en España que en Francia sera que no quieren a Francia. El idioma no me lo saques a relucir con Guinea. Que no lo has sacado ni con Argelia ni con Senegal, ni con Tunez.

Al final la culpa de que Senegal este tan mal, como Camerun, como Niger, como Mali, fue de España que les arruino la vida a distancia y encima no les enseño el español por correspondencia.

Tu obsesion porque España tenga la culpa de todo es enfermizo.

Toda el Africa subsahariana fue una colonia francesa hasta hace cuatro dias. Nosotros no pusimos un pie alli.Nunca ?tanto te cuesta entender eso?

#28

Re: España, un gran país.

Holanda, un país genocida. Primero fue su alianza con Hitler y sigue con Yugoslavia:

Lo que tiene claro el Tribunal Supremo de Holanda es que el Estado holandés no tiene ninguna culpa de los eventos que se sucedieron antes y que llevaron al genocidio de Srebrenica, que tuvo lugar entre el 11 y el 22 de julio de 1995. De lo que sí se puede responsabilizar a La Haya, de forma limitada, es de lo ocurrido en la base controlada por los cascos azules holandeses, conocida como Dutchbat.

El hecho de que los holandeses hubieran decidido evacuar a los miles de musulmanes bosnios que habían huido a la base holandesa situada en Potocari, incluidos los 350 varones musulmanes -especialmente amenazados por las fuerzas serbobosnias- hace que el Estado sea responsable en un 10% de las muertes de esos hombres. Según ha dictaminado la Corte, el Gobierno debe compensar en ese porcentaje a los parientes de las víctimas.

Los soldados holandeses se organizaron para guiar a los más de 5000 musulmanes que habían recurrido a ellos, hacia los autobuses de evacuación. Los serbios seleccionaron a los hombres que estaban entre los refugiados, bajo la excusa de que debían investigar si habían cometido crímenes. Sin embargo, el criminal de guerra serbio Ratko Mladic, condenado a cadena perpetua por la masacre de Srebrenica, ordenó su ejecución.

El Tribunal Supremo consideró que las fuerzas holandeses eran conscientes de que esto podía ocurrir y debían haber dado la opción a los varones a quedarse ocultos en su base en Potocari. Esto no hubiera evitado que murieran, según la Corte, porque "probablemente" las fuerzas de Mladic los hubieran localizado y arrestado dentro del complejo. Pero, obligando a su evacuación, los privaron de la oportunidad "pequeña pero no despreciable" de mantenerse con vida.

Esta sentencia pone fin a años de batalla judicial entre las conocidas como Madres de Srebrenica y el Estado holandés. En 2014, un tribunal local de La Haya dictaminó que el Estado era "parcialmente responsable en un 30%" de la muerte de esos 350 hombres, aunque las denunciantes habían responsabilizado en parte a Holanda de todo el genocidio. Una Corte de Apelación confirmó en 2017 esa sentencia.

Ambas partes consideraban injusta la sentencia: ellas no la veían suficiente, y el Estado le parecía excesiva. Tanto las denunciantes como el Estado decidieron recurrir a la última estancia judicial, el Tribunal Supremo, para que decidiera. La sentencia ya no se puede recurrir, al menos en Holanda. Las madres están ahora dispuestas a ir al Tribunal Europeo de Derechos Humanos porque, reiteran, estaban bajo los cuidados de la ONU.

Esto sí que debería avergonzar a los holandeses de la actualidad y su gobierno pedir perdón!!!!!

#29

Re: España, un gran país.

Te estás equivocando, yo no me olvido de nadie. Pero los sudamericanos no vienen por el estrecho ni saltan la valla de Melilla que es lo que alguno comentaba.

Yo no he dicho que España arruinase Senegal, lo puedes volver a leer (prefiero pensar que me has leído en diagonal y no te has enterado, porque la alternativa es que no sabes leer y me consta que no es así), lo que sí arruinamos fue Guinea Ecuatorial. Eras tú, por otro lado, el que decía que los franceses después de arruinar media África sólo dejaron el idioma y yo comentaba que en Guinea Ecuatorial, nosotros, ni eso.

Claro que no te comparo las cifras de Guinea Ecuatorial, como tampoco te comparo las de Chad, las de Madagascar, las de Costa de Marfil... Además, que no lo sabrás, los guineanos que vienen a España la inmensa mayoría son jóvenes que vienen a estudiar aquí, hijos de los dueños del país, no vienen a ejercer de topmantas, son otro tipo de inmigrantes que no tienen nada que ver con los que a algunos les da tanto miedo que vengan. Si quieres comparar otras nacionalidades tienes en internet todos los datos. Veo que lo de los rumanos ya se te ha olvidado. Era otro de tus argumentos...

Tampoco estoy obsesionado con que España tenga la culpa de todo, ya te he dicho que no me has entendido en lo de África y Senegal en concreto. pero no esquivo ni niego la parte de culpa que nos toca.

Y volviendo a los sudamericanos es verdad que Francia tiene pocos emigrantes de esas latitudes, a cambio acoge a más de 300.000 españoles, nosotros a unos 100.000 franceses con lo que les metemos una goleada de más de 200.000 individuos. Sin embargo Italia tiene acogidos a unos 118.000 peruanos, nosotros 80.000; 89.000 ecuatorianos, nosotros les ganamos 135.000; 74.000 Argentinos, nosotros 80.000; 50.000 venezolanos, nosotros volvemos a ganar con 133.000... Pero esto es indicativo de que ni siquiera todos los sudamericanos que vienen a Europa, lo que pretenden es quedarse en nuestra amada Egpaña. Como puedes ver hay un número considerable de ellos que prefieren asentarse en otros territorios. Sigues teniendo ideas preconcebidas.

#30

Re: España, un gran país.

No los sudamericanos ni saltan la valla ni vienen por el estrecho. ?Y? ?eso es importante?.

En cuanto a las facilidades de la Junquera....verás alli...no hay frontera. Estas ya dentro de la UE que tiene libre circulacion de personas y mercancias. Es un detallito ?verdad? ¡pues claro que es mas jodido pasar por Ceuta¡ lo mismo que pasar de Libia a Italia.

Vamos a ver: ninguna de las cifras que das es relevante para nada, por varios motivos que no has querido tener en cuenta

primero. un emigrante desesperado va donde puede, no donde quiere y no siempre acaba en el pais que mas simpático le cae. La distancia y las comunicaciones con el pais de destino son muy determinante.

Segundo. los paises responsables de la situacion del suyo, son los mas proclives a recibirlos por la mala conciencia de su población. Y esa mala conciencia es mayor cuanto menor sea el tiempo transcurido desde que esa nacion dejo de ser colonia

Tercero. no basta con que un pais te quiera, si no tiene una economia saneada que te pueda mantener, asi que se prefiere a paises con poca tasa de paro y sueldos altos, aunque no te puedan ni ver en él.

España tiene mas cerca a los sudamericanos, somos mas responsables que otros de lo que son ahora y hablan español por eso vienen muchos. Y Francia esta llena de argelinos porque son responsables de la situacion del pais (mucho mas que nosotros, obviamente de sudamerica)  porque hablan frances  y porque Francia está cerca Y ya está. El resto y las cifras carecen de importancia.

Y te lo repito: los desesperados magrebies que tratan de saltar la valla...hablan frances. No dice mucho de lo que piensan de Francia. Si dice mucho de la responsabilidad de Francia en su estado. Y de esto ultimo es de lo que trataba la conversacion en un principio ?no¿

Y te equivocas con Guinea. El español es idioma oficial, el primero alli. Lo habla el ochenta por ciento de la poblacion. ¡Si hasta hay un centro de la UNED en Malabo¡ Asi que si, los dejamos hechos una mierda pero les dejamos el idioma.

En Africa no hay muchas dudas sobre quien lo hizo mal alli. Ya ves, nosotros tuvimos menos que nadie, menos que Francia menos que el Reino Unido, Menos que Italia y que Alemania....y conservamos hoy mas que ellos. ¿por que crees tu que será. El de las ideas preconcebidas.....me da que no soy yo.

Y me voy a ver en la wikipedia que es eso de leer en diagonal. No todos los dias te aparece una hablidad nueva.......

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo