Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oposicion examinador trafico 2019 - Dirección General de tráfico (DGT)

45 respuestas
Oposicion examinador trafico 2019 - Dirección General de tráfico (DGT)
Oposicion examinador trafico 2019 - Dirección General de tráfico (DGT)
Página
3 / 4
#31

Re: Oposicion examinador trafico 2019 - Dirección General de tráfico (DGT)

si si una metafora ja ja ja y bien de conserje te gusta el puesto charnego jjjjjj

#32

Re: Oposicion examinador trafico 2019 - Dirección General de tráfico (DGT)

jajajajaj caspitas te has dado cuenta que no seria una metafora, de conserje tampoco me importaria trabajar, no se me caen los anillos mientras este agusto, por cierto ya escurres el bulto de tu cagada repetida 4 veces?

#33

Re: Oposicion examinador trafico 2019 - Dirección General de tráfico (DGT)

que cansino eres jjjjj dentro de lo que tenias que estudiar hay temas de penal luego no hay mas que discutir....en ningun momento he dicho que tuvieras que estudiar TODO el codigo penal.de todas formas me la bufa !!!

y lo de tu trabajo lo has comentado tu ya conque nada nuevo nos cuentas charnego indepe opositor ja ja ja

en lo que te pueda ayudar ya sabes donde me tienes ....jjj

#34

Re: Oposicion examinador trafico 2019 - Dirección General de tráfico (DGT)

Y yo te vuelvo a decir que no existen temas del codigo penal, no intentes cambiar tu argumentario, y yo te he dicho que no... porque no existen, la parte del procedimiento penal es la Ley de Enjuiciamiento Criminal y esta se que se remite en algun momento al Codigo Penal, con lo cual no vayas tan de listo y luego digas me la bufa porque es la tactica de los mentirosos y ratas de la derecha cobarde tirar la piedra y esconder la mano.

Ayudarme tu jajajajaj a que?

#35

Re: Oposicion examinador trafico 2019 - Dirección General de tráfico (DGT)

pues a mejorar profesionalmente porque la verdad es que das un poquito de pena la verdad....animo y lo dicho saludos charnego indepe opositor

#37

Re: Oposicion examinador trafico 2019 - Dirección General de tráfico (DGT)

Pero eso de que va?
Que te llevaban a la cárcel?

#38

Re: Oposicion examinador trafico 2019 - Dirección General de tráfico (DGT)

La verdad es que esto de las convocatorias deja mucho que desear.
Yo me presenté a una para una empresa publica que salió publicada en El Pais.
Y ya se me quitaron las ganas de volver a probar......¡ De escándalo ¡

#39

Re: Oposicion examinador trafico 2019 - Dirección General de tráfico (DGT)

Que ha pachado, que has intentado reirte de un indepe charnego y te ha salido mal, y como si tuvieras 10 años me enfado y no respiro... jajajajja mira que eres patetico, como te lean los del partido ese si realmente existe, creo que te bajaran el precio por publicación sino te echan porque das autentica pena

#40

Re: Oposicion examinador trafico 2019 - Dirección General de tráfico (DGT)

charnego yo no estoy todo el dia en este foro.....jjjj y como comprenderas pongo comentarios en el numero maximo que me pagan no voy a trabajar gratis jjjjj tu tampoco lo haces de conserje digo yo....bueno no te enfades conmigo no vale la pena y me alegro de que seas feliz siendo como eres ....la verdad te admiro por sentirte asi de bien con lo `poco que eres....saludos charnego indepe

#41

Re: Oposicion examinador trafico 2019 - Dirección General de tráfico (DGT)

jajajajaj mira que eres patetico e dices que te la bufa pero has de volver para contestar e intentar revertir el par de ostias que te han dado con la mano abierta.... lo que tu hagas te crees que me importa... yo enfadarme contigo jajajajaj eres tu el que se pone nervioso, que pasa que no eres feliz? que tienes problemas? uno debe ser feliz con lo que tiene, ya que sino no vive solo sufre cateto, que sabes que soy de que trabajo para poder afirmar "poco que eres" jajajajaj que acaso eres alguien tu? ademas de un soplapol...

#42

Re: Oposicion examinador trafico 2019 - Dirección General de tráfico (DGT)

lo se por tu forma de hablar, demuestras tu ignorancia y lo entiendo solo el ser de la CUP demuestras lo poco que nos enseñas en tus comentarios, mi mision o mejor dicho mi trabajo aqui se enmarca en mantener una tendencia ideologica en los comentarios que diluya las aberraciones que poneis algunos....por lo tanto a mi si que me la bufa y como te dije hace tiempo me viene bien gente sin criterio como tu sin formacion que hace mas facil colgar mis copy y mis comentarios...gracias charnego sigue asi de patetico nos haces un retrato muy acertado del independentismo existente en la region catalana saludos compatriota

#43

Re: Oposicion examinador trafico 2019 - Dirección General de tráfico (DGT)

Forma de hablar aaaa mucho mejor como federico no? que solo sabe soltar mentiras todo ol rait, tu mision jajajaj si que eres flipado no, diluir aberraciones todo el que no piensa como tu solo sabe poner aberraciones claro claro continua

#44

Re: Oposicion examinador trafico 2019 - Dirección General de tráfico (DGT)

federico al lado de ti es cervantes jjjjjj y tu forma de contestar es siempre la misma (la de alguien poco culto) solo saben decir mentiras, estas filipado, solo pones aberraciones......luego de verdad por tu bien deja de contestar asi ya que te retratas....en fin charnego indepe que pases un buen dia

#45

Re: Oposicion examinador trafico 2019 - Dirección General de tráfico (DGT)

jajajaja que mentiras he puesto?

Que aberraciones he puesto? jajajajja

Mi forma de contestar dices que es la misma cierto, siempre tengo que desmentir vuestras mentiras, estoy flipado bueno puede ser jajaja Si veo que fastidian mis comentarios es buena senyal, significa que te fastidia, muchas gracias por desearme buen dia ojala le pudiera decir lo mismo aun franquista como tu

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo