Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Zona Fondos

Oposicion examinador trafico 2019 - Dirección General de tráfico (DGT)

4 respuestas
    Opositortrafico2019

Oposicion examinador trafico 2019 - Dirección General de tráfico (DGT)

Hola, tras haber realizado el primer examen de la convocatoria de la oposicion del estado para examinador de trafico y con un resultado por correccion de plantilla muy bueno,  me gustaria plasmar mis impresiones al respecto, pues he observado ciertos acontecimientos que a mi modo de ver, dejan muy en entredicho la fiabilidad de dicha administracion para mantener la imparcialidad de sus resultados.

Como primer acontecimiento, meses antes de dicho examen llegan a mi mano examenes filtrados de un curso al que solo se podian inscribir familiares de examinadores de trafico y que estaba siendo impartido por el sindicato de examinadores de trafico. Dichos examenes tenian un nivel de dificultad bastante por encima del nivel exigido en la convocatoria anterior. Esto ya me resulto bastante sospechoso, pero no fue hasta que en la propia convocatoria varias preguntas eran exactamente iguales a las que constaban en estos examenes filtrados. 

Posteriormemte, en el lugar de examen, no contentos con lo que ya he plasmado, aparecen alli funcionarios de trafico de otras comunidades autonomas con credenciales de trafico, accediendo al lugar de examen, acompañando a supuestos familiares hasta el interior del recinto donde tenia lugar la prueba. 

Con esto, y a pesar de obtener una buena puntuacion en el  examen, quiero alzar mi voz con la finalidad de obtener respuestas e incluso opiniones de otros parcipantes que como yo tengan noticias de algun acontecimiento reprochable o digno de investigar al respecto. Creo que debemos intentar que nuestras administraciones esten limpias de manipulaciones y por ello deseo y animo a otros participantes a contar su experiencia si lo desean. 

Un saludo. Gracias.

Tasunka
    en respuesta a Opositortrafico2019

Re: Oposicion examinador trafico 2019 - Dirección General de tráfico (DGT)

Ver mensaje de Opositortrafico2019

Algo habitual en las oposiciones en este pais, el año pasado me presente para las de justicia y poco antes de la fecha de los examanes se cambio uno de los vocales del tribunal el cual era preparador conocido para esas oposiciones, suerte que alguien se dio cuenta de ello y se le pudo cambiar, pero claro la duda ya esta instalada todo esto fue una semana antes del examen, no sabemos si tuvo acceso a los examanes? segun el ministerio cambiaron el examen pero fue asi?

Algo muy normal en este pais...

#tiroalfacha

Hommopositum
    en respuesta a Opositortrafico2019

Ver mensaje de Opositortrafico2019

Hola. Yo también soy opositor en esta convocatoria. De por sí está claro que esta gente es una mafia. Si encima lo hacen tan descaradamente ya es insultar la inteligencia de los que nos hemos pasado meses sin vida estudiando.
    Aparte de edto, el sospechoso retraso de mes largo que comunicaron ayer...¿a qué se debe?¿es esto normal en otra oposiciones? Hay que pedir a la DGT que concrete más porque un simple problema técnico no parece que sea lo que ha pasado aquí.

Opositorr

Opositortrafico2019, lo que dices es muy fuerte, y que además que te hayas aprovechado del tema ya que apañaste los examenes del sindicato, esto hay que denunciarlo, por favor dí publicamente que SINDICATO ha facilitado los examenes, y si tienes pruebas por favor ponlas en conocimiento para poder impugnar la oposición,  sino, tu eres tan culpable como ellos, el que haya  corrupción es cosa de todos, no vale con alzar la voz en un foro y mientras tanto espero a que salga los resultados a ver como me ha ido, hay que denunciar. Yo soy opositor y no se de donde sacar mas tiempo para estudiar y ver esto me pone de los nervios.

Hommopositum
    en respuesta a Opositorr

Ver mensaje de Opositorr

¿Alguien sabe porqué, o de qué manera se puede saber el porqué de semejante y desproporcionado retraso? ¿No será que la DGT está indagando si ha habido filtraciones?

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar