Acceder

No hay que hablar en castellano delante del alumnado

31 respuestas
No hay que hablar en castellano delante del alumnado
No hay que hablar en castellano delante del alumnado
Página
2 / 3
#16

Re: No hay que hablar en castellano delante del alumnado

Si si me lo he leido y me parece una invención en toda regla, primero y principal porque los profesores tienen libertad de dar las clases en su lengua materna, a excepción de catalan, castellano e ingles

#17

Re: No hay que hablar en castellano delante del alumnado

Pues vale.

#18

Re: No hay que hablar en castellano delante del alumnado

No te quejes cuando mis respuestas se adaptan al nivel de lo que reproduces.

Es muy fácil, ¿de verdad dijeron "Nunca hablaremos castellano delante del alumnado"? Lo digo porque hay una contradicción evidente y muy burda.

¿Recuerdas aquello de "diuen que diuen"? Pues viene al pelo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: No hay que hablar en castellano delante del alumnado

Además:

La comunicación con los alumnos, e incluso con sus padres, debe ser en catalán.

#20

Re: No hay que hablar en castellano delante del alumnado

Sí que parece un poco chocante que digan eso y lo digan en Castellano. No se, no se... =:´)

#21

Re: No hay que hablar en castellano delante del alumnado

Y asi debe de ser en cualquier centro de enseñanza de idiomas porque......La escola Ferran Sunyer...….supongo que es un centro de idiomas ?no?

#22

Re: No hay que hablar en castellano delante del alumnado

Si, les obligan a pedir hacer pipi en catalán y si el pipi no es amarillo entonces queda claro que no son independentistas. Claro que niños no independentistas...….pocos pocos......

#23

Re: No hay que hablar en castellano delante del alumnado

Por esa regla de tres, si solo pueden opinar de la escuela catalana los que han estudiado en Cataluña, me imagino que tú estás inhabilitado para hablar de racismo si eres blanco, o de violencia de género si no eres mujer, o de homofobia si no eres gay...Tasunka...la gente se informa!

#24

Re: No hay que hablar en castellano delante del alumnado

El sistema educativo catalán ha de permitir desvelar y potenciar el arraigo a Cataluña

ESCOLA SANT PAU DE FIGUERES

....

Formación del espíritu nacional!!!!
Facha y en botella.

#25

Re: No hay que hablar en castellano delante del alumnado

en el  caso que la noticia fuera cierta que no lo es...estaríamos delante de todo un reto para un niño:

 

tinc pipí

tengo pipí

si el pipí sale amarillo...me consta que se tocan  las castañuelas para evitar que vuelva a suceder 

 

 

#26

Re: No hay que hablar en castellano delante del alumnado

Historiadores, politólogos, filósofos y juristas se están movilizando contra la propaganda del independentismo catalán en el extranjero. Ante la inacción de las instituciones españolas para dar respuesta a las fake news que el nacionalismo coloca en medios internacionales, cada vez hay más profesores y catedráticos de todo signo político que se están organizando por su cuenta para dar respuesta a esas voces que, autodenominándose "la comunidad académica", denuncian "represión" en Cataluña y piden auxilio a la opinión pública mundial para que medie en el juicio por el referéndum ilegal del 1 de Octubre.

Estos docentes, agrupados bajo el Foro de Profesores, también forman parte de la comunidad académica. Pero su relato no se oía tanto como el de los otros hasta hace muy poco porque no era políticamente correcto en la universidad pronunciarse en contra del nacionalismo. "El silencio de la comunidad académica ya no es una opción frente a la grave violación de derechos civiles en Cataluña", expresa una carta que han firmado 234 profesores universitarios de 16 países. Entre ellos se encuentran el historiador británico John Elliott y los politólogos Anthony Pagden, Barbara Loyer y Michael Freeden

#27

Re: No hay que hablar en castellano delante del alumnado

El Gobierno tiene movilizados, en esa cruzada, 200 diplomáticos. A la cabeza está Irene Lozano, que hace unos días acudió desesperada a dar explicaciones en Alemania con motivo del debate sobre el procés en el parlamento alemán.

Así que, los docentes que citas lo tienen muy fácil para hacerlo mejor que la diplomacia movilizada. Eso sí, como todo hay que currarlo porque en caso contrario puede suceder lo de la Cambra de Barcelona: que "a posteriori" todo son lloros y lamentaciones.  

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#28

Re: No hay que hablar en castellano delante del alumnado

Cuando te mudas a Vic? Allí serás bienvenido, está lleno de seres como tú.

Todos estaréis de acuerdo y juntitos y harás buenas migas..... Vete aprendiendo la lengua de tus congéneres.

#29

Re: No hay que hablar en castellano delante del alumnado

jajajajaja me hace gracia que alguien hable de la escuela catalana y no ha estudiado en ella porque solo se "informa" mediante diarios y publicaciones que opinan como el, si preguntaras a padres/madres que sus hijos estudian en escuelas catalanas te dirian bien claro que eso es mentira. Lo referente a que estoy inhabilitado para hablar de racismo, violencia de genero y homofobia te podría dar la razon en el sentido que nunca la he sufrido, salvo racismo por una parte de castellanos por el mero hecho de ser catalan e independentista. Informate

#30

Re: No hay que hablar en castellano delante del alumnado

¿Por qué te empeñas en "mudar" a todos los honrados demócratas? Eso era propio del dictador genocida, pero un hombre que se tiene por "moderno" debería tener más amplitud de miras.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...