Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Han ganado el PSOE, Bildu, ERC y las diferencias entre españoles.Viva Egpaña o Españistan o Burrolandia(new name españa)

111 respuestas
Han ganado el PSOE, Bildu, ERC y las diferencias entre españoles.Viva Egpaña o Españistan o Burrolandia(new name españa)
Han ganado el PSOE, Bildu, ERC y las diferencias entre españoles.Viva Egpaña o Españistan o Burrolandia(new name españa)
Página
6 / 8
#76

Re: Gañanistan existe, estamos aqui

Pero aunque no sea igual, tú estás de acuerdo con que vayan a la cárcel los roba panes?

Estoy de acuerdo en que los politicos que roban barbaridades de dinero vayan a la carcel. En el otro caso, habria que estudiar cada caso. Lo primero que habria que hacer es que eso no ocurriera, pero si ocurre, y es por extrema necesidad, esta claro que la justificación es mayor que la de un politico como el Pujol que roba mas de 3000 millones. En ese caso de necesidad real, si te pillan, una multa es mas que suficiente.

#77

Re: Gañanistan existe, estamos aqui

Porque siempre nombrais a Pujol, os creeis que nombrado a ser ser y su clan a los independentistas nos mosqueais o algo así? si nosotros somos los primeros a los que nos gustaria que se muriese en la carcel, lo unico que no lo meten en la carcel porque sino en el momento que pusiera un pie levantaria la alfombra y no les conviene a las altas esferas.

Pero continuar con Pujol y cia como forma de hacer daño 

#78

Re: Gañanistan existe, estamos aqui

No me digas que por una vez vamos a estar casi de acuerdo? Efectivamente, el que alguien se viese tan necesitado como para tener que robar un bien de necesidad primaria no tendría que ocurrir y, precisamente porque  no tendría que ocurrir, en ningún caso debería de sufrir ninguna pena, ni multa ni nada (por eso he dicho casi). Ningún pueblo debería permitir que ninguno de sus miembros se encontrase en una situación tal.

#79

Re: Gañanistan existe, estamos aqui

El que lo pone a huevo eres tú: pon a todos los médicos, abogados, juristas. odóntologos, etc. y a ver cómo solucionan la movida que el PP ha creado en Catalunya, por poner un ejemplo.

¿Quieres entrar en el discurso de la demagogia? Por un implante capilar, un ciudadano salió con los pies por delante, ¿así se solucionan los grandes problemas?, pues déjame a los buenos políticos "tranquilicos", gracias a ellos a mi casa llega agua corriente, tengo saneamiento, me recogen la basura, puedo ir al médico, ¿necesitas más? 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#80

Re: Gañanistan existe, estamos aqui

El que lo pone a huevo eres tú: pon a todos los médicos, abogados, juristas. odóntologos, etc. y a ver cómo solucionan la movida que el PP ha creado en Catalunya, por poner un ejemplo.

¿Quieres entrar en el discurso de la demagogia? Por un implante capilar, un ciudadano salió con los pies por delante, ¿así se solucionan los grandes problemas?, pues déjame a los buenos políticos "tranquilicos", gracias a ellos a mi casa llega agua corriente, tengo saneamiento, me recogen la basura, puedo ir al médico, ¿necesitas más? 

Pues unos cuantos economistas de prestigio, seguro que lo hacen mejor que muchos politicos. Un buen economista, hace el trabajo de 50 o 100 politicos. Recuerda que muchos, muchisimos, solo se dedican a votar en el senado, en el congreso y en las diferentes corporaciones locales, van votan, se vuelven a casa y a dormir la siesta a cambio de 3700 euros al mes, y encima no van todos los dias.

#81

Re: Gañanistan existe, estamos aqui

¿Sabes aquel cuya empresa fue a la quiebra y decía que tenía un administrador economista pero se enteró demasiado tarde?

Bueno, todos los gurús economistas que han presentado los partidos políticos que presumen de economistas brillantes han acabado en el ostracismo, ¿recuerdas a un tal Pizarro aquel que decía que lo primero era la Bolsa?, ¿dónde está ahora? Verás cómo acaba el de C's por no decir nada del inútil de Lacalle o de un tal Carmona (del Psoe) famoso por proponer regatas en el estanque del Retiro.

Así que, zapatero a tus zapatos. Esos economistas de prestigio que se apliquen en su comunidad de vecinos, si les dejan.

P.D. Decir que los políticos sólo se dedican a votar es como decir que los directores de las grandes empresas sólo se dedican a tomar whiskys con los clientes más importantes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#82

Re: Gañanistan existe, estamos aqui

¿recuerdas a un tal Pizarro aquel que decía que lo primero era la Bolsa?, ¿dónde está ahora?

A Pizarro le jodio la vida Zapatero, porque querer regalar Endesa a Cataluña, y al final termino en manos italianas. Pero Pizarro era un buen gestor.

 

Así que, zapatero a tus zapatos. Esos economistas de prestigio que se apliquen en su comunidad de vecinos, si les dejan.

Te recuerdo que los años mas prosperos de España y que afianzaron el crecimiento economico actual, fue a partir del año 1952, cuando España estuvo dirigida por Tecnocratas del Opus Day, Esa tecnocracia nos convirtio en una de las economias industrializadas más importantes del mundo. Y eso contando que era una dictadura y tenia un monton de bloqueos al comercio. Casi todas las grandes empresas españolas nacieron o crecieron en esa epoca, a excepción probablemente de Inditex. Desde la epoca de la democracia, el crecimiento se ha basado en esos cimientos que crearon esos tecnocratas. Se cogia a los mejores, a los que terminaban con curriculums brillantes a dirigir el pais, no a garrulos que sin el graduado escolar, por estar afiliados al partido, les dan puestos de asesoramiento en los cuales no hacen nada, solo ser amigos de alguien

#83

Re: Gañanistan existe, estamos aqui

Pizarro era un "gran" gestor, por eso lo finiquitaron en su propio partido jajaja. Su gran propuesta para salir de la crisis era, lo primero es hacer subir a la Bolsa, ni un niño de escuela sería tan botarate.

Decir que los años más prósperos de España fueron a partir del año 1952 es un mal chiste, aunque tiene la ventaja de que dejas al descubierto lo que pretendes en el fondo, lo mismo que el dictador genocida: no se meta Vd. en política. ¿verdad? que para asesinar a los ciudadanos con un dictador es suficiente.

P.D. Lo del Opus Day es para nota ¿Sabes lo que significa, al menos?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#84

Re: Gañanistan existe, estamos aqui

Decir que los años más prósperos de España fueron a partir del año 1952 es un mal chiste, aunque tiene la ventaja de que dejas al descubierto lo que pretendes en el fondo, lo mismo que el dictador genocida: no se meta Vd. en política. ¿verdad? que para asesinar a los ciudadanos con un dictador es suficiente.

No es un mal chiste, es la realidad. Leete cualquier libro de historia de España. Leete porque llegamos a ser la treceaba economia mas industrializada del mundo. Te recuerdo que Repsol, Endesa, Telefonica, Seat, Iberdrola, La Pegaso, El grupo ACS, El grupo Ferrovial, El Banco Santander, Caja Madrid, BBVA, Aceralia, Acerinox, y un largo etc. No nacieron en la democracia, nacieron antes. Yo no estoy deacuerdo con ninguna dictadura, porque no estoy de acuerdo con ninguna privación de libertades, pero a diferencia de gente con la mentalidad cerrada y sin perspectiva, se valorar que algunas cosas se hicieron bien. No creo que quieras imaginarte que habria pasado si hubieran ganado los republicanos. Que crees que hubiera entrado la democracia. En serio eres tan iluso. Ahora seriamos una dictadura comunista dependiente de la URSS. Tu te crees que con otro regimen hubieramos tenido más progreso, en serio. En serio me vas a comparar un dictadura comunista con la dictadura de Franco. Si me la comparas es que no tienes ni idea, y es mejor que empieces a leer algo antes de hablar. Genocidas fueron los dos bandos, ahora no me empieces con tonterias, hubiera ganado el que hubiera ganado habria matado para mantener el control. Pero tronco por lo menos reconoce que en infraestructuras y en capacidad de negociación y crecimiento la dictadura de Franco fue netamente superior a lo que cualquier dictadura comunista nos hubiera ofrecido, sino comparate con cualquier antigua republica exsovietica.

 

No se si seras un politico para defenderlos a capa y espada, porque solo otro politico puede defender sus privilegios a capa y espada. Es decir solo un politico puede defender a otro politico. Esta claro

Minusvaloras a los gestores y economistas, no se los privilegios que tendras, pero sin tejido empresarial, no somos mas que cromañones plantando cereal. Hacer que la economia funcione es siempre uno por no decir el primero de los objetivos de cualquier politico. Sin una buena economia no hay dinero para pensiones, ni seguridad social, ni proteccion social ni nada. Hay gente que mira al cielo y ve burros volando. La mayoria de los que votan a Populistas y a partidos que les prometen el oro y el moro. Miran al cielo y ven burros volando. Pero no es la realidad. Si tu eres de esos, debe ser divertido ver burros volando.

#85

Re: Gañanistan existe, estamos aqui

Que cacao mental tienes, en serio crees que si hubiera ganado los republicanos, ahora seriamos "aun" una dictadura comunista dependiente de la URSS?¿ si hubiera ganado la republica hubieran existido elecciones eso para comenzar, cabe recordar que durante la republica eso tan malo para ti, estuvo mas tiempo en el gobierno la derecha que esa izquierda comunista que tanto temes.

#86

Re: Gañanistan existe, estamos aqui

Que cacao mental tienes, en serio crees que si hubiera ganado los republicanos, ahora seriamos "aun" una dictadura comunista dependiente de la URSS?¿ si hubiera ganado la republica hubieran existido elecciones eso para comenzar, cabe recordar que durante la republica eso tan malo para ti, estuvo mas tiempo en el gobierno la derecha que esa izquierda comunista que tanto temes.

El cacao mental lo tienes tu. Has leido algun libro de historia de España. Sabes donde fue a parar el 80% del oro de las reservas españolas. No sabes del apoyo logistico, militar y propagandistico de los rusos con la republica. Sabes acaso que los EEUU se apaciguaron al ver que gano Franco y no llego el comunismo a España. Yo no soy historiador y lo he leido varias veces en varios libros y con diferentes autores, pero es que amigos que son historiadores, corroboran esta información, pero de verdad, no como tu que te lo inventas. De elecciones nada, si hubiera ganado la republica, hubieramos sido una dictadura comunista. Vete a cualquier facultad de historia y pregunta, o leete algun libro de historia. A ti quien te ha dicho que yo soy de derechas?. Yo quiero a los que defiendan de una manera logica el bienestar de los españoles. Yo quiero que cualquier español que se vaya de vacaciones y vuelva de ellas y se encuentre su casa okupada, pueda desalojar a los okupas como mucho en dos o tres dias. Quiero que el Pais Vasco tenga los mismos derechos y deberes que el resto de las comunidades autonomas del resto de España. Quiero un poco de inteligencia y mucho buen hacer. Defender la okupación es de lerdos adiestrados y edulcorados con el cerebro atrofiado.

#87

Re: Gañanistan existe, estamos aqui

lo tuyo son solo teorias no? a parte de listillo eres vidente

#88

Re: Gañanistan existe, estamos aqui

lo tuyo son solo teorias no? a parte de listillo eres vidente

No son teorias mias, son teorias leidas en libros. Pregunta al que escribio la enciclopedia de Historia de España de Salvat en 6 tomos. La tengo en casa, si quieres te la dejo y te la lees. No soy vidente, y nada que haya llegado a pasar es evidente, como el que pone una bomba en un colegio y milagrosamente esta no estalla, no puedo decirte si fallo a posta, el daño que hubiera producido. Tampoco puedo decirte el resultado de tirarse de cabeza desde un primer piso, depende de la dureza de la cabeza de la persona que se tira, el material del suelo, el angulo de caida. Que tu logica dice, que unos asesinos en masa de monjas, de personas sin culpa ninguna, lo hacian por amor al arte, indica que eres demasiado credulo. Es como el que va a robar a un banco, y tu dices que es Robin Hood y que se lo va a dar a los pobres. Esta claro que una guerra civil, raramente termina en democracia, o por lo menos hasta ahora NUNCA ha pasado.  No es evidente que España iba a ser una dictadura comunista, pero si MUY PROBABLE. La gente lucha en una guerra civil para mandar ellos, no para ganar y luego hacer elecciones en las que todos puedan participar para que quiza manden los que perdieron la guerra. LO SIENTO PERO ESO NO TE LO CREES NI TU. 

#89

Re: Gañanistan existe, estamos aqui

O quizas la gente que lucha en una guerra civil lo hace para defender unas ideas, como los brigadistas que vinieron de todo el mundo, hubiera existido represión hacia los sublevados no lo dudes, pero que luego se hubiera instaurado una dictadura comunista no creo.

Por cierto afirmas que raramente despues de una guerra civil esta termina en democracia, estas seguro o quieres que comience ha poner ejemplos

#90

Re: Gañanistan existe, estamos aqui

Yo también sé valorar las cosas que se hicieron bien: desde el año 1952 el régimen asesinó a miles de personas, encarceló, persiguió, torturó y exilió a otros miles. 

Eso es lo que hicieron muy bien y la democracia nunca alcanzará. Y lo hicieron hasta en los últimos días, puedes consultar la fecha del los últimos fusilados por quien hizo esos crímenes muy bien.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.