Acceder

Las niñas valientes

282 respuestas
Las niñas valientes
Las niñas valientes
Página
18 / 20
#256

Re: DIRECTO | Plazas de toda España entonan 'Sola y borracha quiero llegar a casa' y 'El violador eres tú', los cánti...

 a ti no te gusta? curioso que Aznar si que pueda beber todo el vino que quiera y las mujeres no puedan llegar ni sanas ni salvas a casa
#257

Re: Las niñas valientes

tururu
#260

Re: Las niñas valientes

Esta claro que tu las quieres borrachas...
#261

Re: Las niñas valientes

  
a tu amigo parece que si
 

ERC destituye al jefe de gabinete de Bosch por acoso sexual

JOAN COLÁS 
#262

Re: Las niñas valientes

Destituido esta y con suerte en la carcel acabara, pero tu? responderas o no?
#263

Re: DIRECTO | Plazas de toda España entonan 'Sola y borracha quiero llegar a casa' y 'El violador eres tú', los cánti...

Si están borrachas igual no encuentran su casa.

Eso es frecuente entre los borrachos, no van a ser ellas menos.
#264

Re: DIRECTO | Plazas de toda España entonan 'Sola y borracha quiero llegar a casa' y 'El violador eres tú', los cánti...

Pues borracha y sana quieren llegar al parque, o al banco o donde caigan... Lo que no quiere nadie salvo la gentuza como tu es que desgraciados como tu se intenten aprovechar de una mujer la cual vaya borracha.

Por cierto tu debes tener un master en no encontrar tu casa no?
#265

Re: DIRECTO | Plazas de toda España entonan 'Sola y borracha quiero llegar a casa' y 'El violador eres tú', los cánti...

¿Sólo sabes insultar? ¿Ahí termina la capacidad intelectual de los comunistas?

No me sorprende nada, debo confesarlo. Unos seres FRACASADOS en esta vida, que solo aspiran a vivir mejor a base de ROBAR a los que trabajan y ganan más dinero que ellos, ya los define perfectamente.

Y para que te enteres de una vez, una cosa es defender la igualdad de hombres y mujeres en todo, COSA QUE YO HAGO, y otra cosa es enarbolar la bandera del HEMBRISMO SUPREMACISTA, en base a la cual las mujeres son TODAS buenas por definición y los hombres TODOS sospechosos de ser unos asesinos feminicidas por ley.

Eso lo defienden seres como los marxistas chupa votos a costa de lo que sea, hasta de esas bestialidades.

Como los comunistas como tú.


#266

Re: DIRECTO | Plazas de toda España entonan 'Sola y borracha quiero llegar a casa' y 'El violador eres tú', los cánti...

Lo sabes por esperiencia ¿no? 
#267

Re: DIRECTO | Plazas de toda España entonan 'Sola y borracha quiero llegar a casa' y 'El violador eres tú', los cánti...

Claro, he conocido varios casos.

Menuda chuminada de comentario.
#269

Re: DIRECTO | Plazas de toda España entonan 'Sola y borracha quiero llegar a casa' y 'El violador eres tú', los cánti...

Te han contado varios casos, porque tu al dia siguiente no sabias como habias acabado en un banco de cualquier parque
#270

Re: DIRECTO | Plazas de toda España entonan 'Sola y borracha quiero llegar a casa' y 'El violador eres tú', los cánti...

A tí te ha sucedido lo mismo, pero con las drogas.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma