Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
689 / 775
#10321

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Junqueras q s nazi y tú le apoyas

Torra s nazi y tú la apoyas

La CUP es nazi y tú la apoyas, preguntaré si cortar la meridiana no es de nazismo
#10322

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tema hipotecas de las dos partes, porque los bancs tb la tienen O no? Porque la ley bien dice solo pueden prestar el 80% y bien que prestaban hasta el 120%

Respecto lo de publico y la ironia... No sabes lo que es la ironia...

El resto nada que añadir, con una mente enferma como la tuya que cuando pasa al lado de una mujer con minifalda solo puede pensar que les està provocando 
#10323

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tienes 11 años verdad
#10324

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ahora tengo 11 años...que fàcil resultas y que lamentable eres.
#10325

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Justificas con tus comentarios otra edad?
#10326

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Por lo menos se lo que es la ironia, que las mujeres con minifaldas no van provocando y que los bancos tb tienen parte de culpa al saltarse la ley (la ley és igual para todos...) Si yo tengo 11 no quiero decir nada...
#10328

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Para ti si tienes 4 años y te agreden por llevar el chándal de  España y te agreden es porque la niña provocó, 
La ley está para cumplirla si los bancos lacsaltaron seguro que se habrá denunciado y habrá sentencias, yo si gano 1000 euros no me gasto 1500
#10329

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Para nada una cosa és llevar el chandal de españa y otra ser un Nazi no digas cosas que no he dicho. 
Los bancos són intocables... O no lo sabias?
Tu si ganas 1000 el banco no te deberia prestar X dinero si supera una cuota superior a 300 euros aprox (ràtio de endeudamiento) y lo hacian, por lo tanto culpa de las dos partes. Blanqueador del nazismo, violador, a favor de que los bancos continuen con sus estafas.... Lo tienes todo crack
#10330

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu eres nacionalista versus nazi asesino de millones de personas se llama historia y tú defiendes lo q ha causado genocidios.
Yo veo a un retrasado con esvasticas o tatuado ACAB Y veo la misma mierda, pero no voy a pegar a nadie porque lo q para tivrs provocar para mi sois un circo
#10331

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

A todos nos gusta vivir bien, si crees viablevpagar mensualidades por encima del ctu sueldo es lo q pasa
#10332

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

https://okdiario.com/opinion/tv3-acabar-como-titanic-5135155 la verdad te dolerá pero si el dinero q se da a los palazues y demás engendros del odio se diera a afectados por la hipoteca como lo verías, pero para eso tendrían q ser superindepes no crees
#10333

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

erre que erre, mientras yo te digo que los dos tienen la culpa, tu solo culpas a la parte debil el que no tiene dinero y se quiere comprar un piso y el cual la mayoria de veces carece de educación financiera y no sabe que un 1% mas o menos de interes de su hipoteca eso le repercutira en la cuota quizas 50 o 60 euros, esta claro que la gente compro por encima de sus posibilidades pero si eso paso es porque alguien le dejo ese dinero.

Lo del dinero lo vería perfectisimo. Respecto TV3 cuando hablais de ella siempre la poneis como la mala malisima pero te recuerdo que el independentismo esta entorno al 47/48% y la cuota de pantalla de TV3 que es un 13 o 14%? Existe un 34% de gente que es indepe y no vemos TV3
#10334

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tampoco escucháis la radio ni leéis los periódicos, ni recibís financiación si como base te declaras adepto al regimen
Si tanto te preocupa la sociedad porque quieres poner fronteras inventándose unbpais imaginario.
Si eres de izquierdas de siempre fue universal pero si tienes pijoborrocas pues se desvirtúa no crees
Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma