Acceder

Gordillo está cabreado. ¿Qué le pasa a Gordillo?

15 respuestas
Gordillo está cabreado. ¿Qué le pasa a Gordillo?
Gordillo está cabreado. ¿Qué le pasa a Gordillo?
Página
1 / 2
#1

Gordillo está cabreado. ¿Qué le pasa a Gordillo?

¡Cuarenta! han votado a VOX ¡Cuarenta!

en la localidad sevillana de Marinaleda,

¡Que afrenta! ¡Dios mío! ¡Qué afrenta!

Gordillo por los ojos echa candela,

y la sesera se le hincha y se le revienta.

 

Ali Baba y los cuarenta de Marinaleda

la han robado a su alcalde comunista

la poquita paciencia que aún le queda,

pues de una forma inhumana e imprevista

han vendido al Pueblo por trece monedas.

 

Y con angustia a los vecinos pasa revista.

¡Quiénes son! ¡Los traidores! ¡Quiénes son!

que han vendido al “Cristo” de Marinaleda;

juro que no pararé en las investigaciones

hasta encontrar a esos cuarenta cabrones.

 

¡A mí! Comisarios de la “Sexta Cadena",

en Marinaleda hay cuarenta fascistas

que se merecen la peor de las condenas.

¡Belcebú salve a esta ciudad comunista

y que nos apacigüe esta enorme pena.

#2

Re: Gordillo está cabreado. ¿Qué le pasa a Gordillo?

Y luego llaman fascistas a VOX.

Que en el siglo XXI sigan existiendo gente como el alcalde de Marinaleda y el "Malalfuente" ese, demuestra que el comunismo más perverso y cutre sigue existiendo en España. Lleváis el mal en los genes y os corroe más que os corre por la sangre. 

 

#3

Re: Gordillo está cabreado. ¿Qué le pasa a Gordillo?

Afortunadamente para los españoles y para desgracia vuestra, existen millones de personas sin distinción de credo y condición, que han visto la maldad y el odio en vuestros ojos. Personas que entienden la democracia como un conjunto de ideas diversas que que se pueden cambiar en las urnas, pero que son tan respetables como las demás.

Por eso VOX os va a revolver las bilis en las próximas elecciones, porque vuestra intransigencia con aquellos que no piensan como vosotros, ha hecho, que, esas personas crean que la forma de frenar vuestras exigencias es votando a VOX, 

 

#4

Re: Gordillo está cabreado. ¿Qué le pasa a Gordillo?

pero sabes que ha pasado eso o solo son cabalas tuyas? en caso de lo primero, porque estas perdiendo el tiempo en este foro y otros teniendo una mente superior con capacidad de ver cosas en sitios que no ha estado?

#5

Re: Gordillo está cabreado. ¿Qué le pasa a Gordillo?

¡Coño! ¿Y desde cuándo te preocupa mi tiempo?

Y sobre mis cábalas o mis cabalas, tranquilo, que de ellas se preocupan mis chavalas.

#6

Re: Gordillo está cabreado. ¿Qué le pasa a Gordillo?

patetico

#7

Re: Gordillo está cabreado. ¿Qué le pasa a Gordillo?

Sifilítico. 

#8

Re: Gordillo está cabreado. ¿Qué le pasa a Gordillo?

pedante hasta para ofender jajajaj

#9

Re: Gordillo está cabreado. ¿Qué le pasa a Gordillo?

Ofender con pedantería,,, al ofendido más las neuronas le chirrían...Jijiji...

 

#10

Re: Gordillo está cabreado. ¿Qué le pasa a Gordillo?

Abascal y sus coleguis se tuvieron que ir de donde yo vivo porque no les votaba ni cristo.

Todos los detritus de Euskadi se empeñan en hacer partidos kleenex.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: Gordillo está cabreado. ¿Qué le pasa a Gordillo?

¿Esta también se la has robado a Félix?

#12

Re: Gordillo está cabreado. ¿Qué le pasa a Gordillo?

ya te gustaría que me ofendiera, pero aqui el unico que recurre al insulto y faltar a otros es usted, quizas a quien le chirrían es a usted....

#13

Re: Gordillo está cabreado. ¿Qué le pasa a Gordillo?

Vamos a ver si eres capaz de pillarlo. No tengo ni la más repajolera idea de quién está detrás de un Nick. y lo que jamás he hecho ni haré, es lo que hacéis tú y Madoz; utilizar un foro de libre opinión como "una caza de brujas”; como el alcalde de Marinaleda; buscar esos 40 vecinos que han cometido el grave delito de votar a VOX.

Entendéis la democracia lo mismo que la entendía la izquierda de hace 80 años: no existe más democracia que nuestras ideas, las contrarias hay que exterminarlas. (Largo Caballero) O llegar al atentado personal ante que gobierne la derecha (Pablo Iglesias)

Mis opiniones en este foro no son toleradas por vosotros, y miento e insulto porque en el ADN de la Izquierda no caben las ideas de la derecha. Y os joden y os repatean porque no entendéis que la democracia es la pluralidad, y que la verdad no es de nadie, (salvo la de los fanáticos)

Tu puedes decir con toda la boca, que Franco fue un genocida y un asesino; pero que alguien diga que Franco fue el que salvó a España de las garras del Comunismo no lo puedes tolerar, y sin pensar, que personas infinitamente más inteligentes que tú, así lo creen y lo proclaman con la misma libertad que tú dices lo contrario.

Lleváis el espíritu del odio a la derecha y lo que identifica en los genes, no lo podéis remediar ni disimular; el deseo de exterminarla es el mismo hoy que el de ayer. Por eso no os vale la democracia cuando pasa lo que en Andalucía; no lo toleráis, hay que ir a las barricadas.

#14

Re: Gordillo está cabreado. ¿Qué le pasa a Gordillo?

Vamos a ver si eres capaz de pillarlo. Para tu desgracia si sabemos quien esta detras de tu Nick " si quieres saber un poco mas sobre mi busca mi nombre en internet", para nada hacemos de esto una caza de brujas solo te honramos con tu nombre verdadero.

 

Entiendes la democracia lo mismo que la entendía la derecha de hace 80 años: no existe más democracia que nuestras ideas, las contrarias hay que exterminarlas (Franco) o llegar al atentado personal antes que gobierne la izquierda (Abascal, Casado, Arrimadas, Rivera...)

 

Mis opiniones en este foro no son toleradas por vosotros, y no miento ni insulto a pesar que en el ADN de la derecha no caben ideas de la izquierda. Y te jode y te repatea porque no entiendes que no existe democracia, y que la verdad no es de nadie.

Yo puedo decir con toda la boca, que Franco si fue un genocida y un asesino, pero también digo que dio un golpe de estado a una sociedad democratica, y sin pensar que personas más inteligentes que tú, así lo creen y proclaman con la misma libertad que tú dices lo contrario.

Lleváis el espíritu del odio a la izquierda y lo que identifica en los genes, no lo podéis remediar ni disimular, el deseo de volver a exterminar a aquellos que no pudisteis ayer. 

Saludos.

#15

Re: Gordillo está cabreado. ¿Qué le pasa a Gordillo?

Atisbo cierta catástrofe a causa la cataforesis.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones