Acceder

La Tesis de Sánchez ...Gran Escándalo?

175 respuestas
La Tesis de Sánchez ...Gran Escándalo?
La Tesis de Sánchez ...Gran Escándalo?
Página
1 / 12
#1

La Tesis de Sánchez ...Gran Escándalo?

Al parecer existen anomalías y sospecha de plagio en la Tesis del Falconeti.
Si esto es así sin duda estaíamos ante el mayor escándalo que se recuerda.
Yo creo que lo de catalufa y demás sería una broma comparado con tan tremendo escándalo.
No me extraña que saque lo de FRANCO para tratar de desviar la atención.
Estaremos atentos a los acontecimientos.

#2

Re: La Tesis de Sánchez ...Gran Escándalo?

Reacciones a la información sobre la tesis de Pedro Sánchez

El Partido Popular ha pedido explicaciones al Gobierno tras la información de OKDIARIO sobre la tesis del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, escrita por un investigador del Ministerio de Industria.
La portavoz en el Congreso, Dolors Montserrat ha calificado de “muy graves” las noticias sobre el jefe del Ejecutivo, afirmando que tras lo que ha pasado en las últimas 48 horas el presidente tiene la oportunidad de dar explicaciones a todos los españoles.
“Está tardando ya en salir públicamente y dar explicaciones a todos los españoles para que no haya ningún tipo de sospecha”, ha afirmado Montserrat.

https://okdiario.com/espana/2018/09/12/reacciones-informacion-sobre-tesis-pedro-sanchez-3105064

#3

Re: La Tesis de Sánchez ...Gran Escándalo?

El mayor escandalo que se conoce??? Jajajaajajaaj

La derecha esta haciendo todo lo posibe para caer al gobierno de Pedro Sanchez.

Cuando va a dimitir Casado?

#4

Re: La Tesis de Sánchez ...Gran Escándalo?

Aquí la única política honrada por lo que veo es el currículum de la botella.

 

#5

Re: La Tesis de Sánchez ...Gran Escándalo?

El currículum menguante de Albert Rivera

 

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180913/curriculum-albert-rivera-7032135

En la web del Congreso consta solo una licenciatura en Derecho, mientras que en la página del Cercle d'Economia se informa que tiene un doctorado y dos másters

#6

Re: La Tesis de Sánchez ...Gran Escándalo?

Señores estoy en mi descanso en plenas vacaciones y solo tengo que decir que veo que habido alguien que me está ocupando el puesto se trata del amigo Pedro Sánchez qué es el copia pega más importante del mundo me ha destronado totalmente jajaja el amigo Sánchez copia pega como yo Pedro sé fuerte jajaja Pedro de vídeo

#7

Re: La Tesis de Sánchez ...Gran Escándalo?

"el mayor escándalo que se recuerda"

Sí, con la memoria de pez que tiene los españoles, no me extraña.

A mi lo que me gustaría es ver publicado, y un análisis duro, respecto del presunto trabajo de "fin de itinerario" de 55 páginas, titulado "Las competencias de las comunidades autonómicas en materia de la Administración de Justicia", escrito (presuntamente) por un tal Pablo Casado en 2009.

Es que ayer por la noche, en 13TV, las incoherentes versiones (verborreicas) que vomitaba, no se parecían en nada a las explicaciones que dió en abril. Hasta llegó a negar que hubiese escrito ninguna "tesina" o documento de síntesis que se le pareciera, y que solo hizo (supuestamente) cuatro trabajos de investigación para aprobar 4 asignaturas parciales.

Vamos, que de sus famosos másteres en Harvaravaca, la cosa pasó a un solo master "por equivalencia infusa" en la Juancarlos, y ahora se ha convertido en solo una especia de DEA sin tesina ni memoria (como si lo del DEA de los tiempos pre-bolonia fuese tontería). Además, él siempre ha comentado que lo que tiene, buscaba y pretendía era obtener los 300 créditos Bolonia (240 + 60 nivel posgrado), así que no se que pinta aquí un DEA.

Respecto de la tesis del Dr. Sánchez, de lo publicado hasta ahora no se deduce otra cosa que seguramente eso del "cum laude" es inmerecido y exagerado, como sucede con al menos el 90 % de todas las tesis doctorales evaluadas en España con cum laude. Y por supuesto, que lo que define más mejor la españolidad de derechas es la infinita capacidad de sentir odio africano por cualquier rival.

De lo leído hasta ahora, al parecer buena parte de la tesis consiste en una abundante compilación de investigaciones previas publicadas del mismo autor (cosa totalmente lógica, normal y habitual en cualquier investigador), que utiliza subterfugios de formato para abundar la apariencia y volumetría de la tesis, mediante citas por contexto (cosa que va en demérito en todo caso del tribunal evaluador), y que gozó de abundante y generosa ayuda de compañeros de profesión (el día que los catedráticos solo firmen sus propias y originales aportaciones, el índice de citaciones se hunde).

En todo caso, si bien puede ser cuestionable "académicamente" ciertos procederes (del doctorando y de los evaluadores), nada que ver con el "Doctorado en derecho constitucional de 2003" (siendo recien licenciado en derecho justo en 2002) de un tal Albert Rivera.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#8

Re: La Tesis de Sánchez ...Gran Escándalo?

Es totalmente falso que haya plagio. Lo han confirmado los periodistas en La Sexta. Asi que todo indica que Pedro Sanchez demandará a ABC.

#9

Re: La Tesis de Sánchez ...Gran Escándalo?

La falsedad del plagio lo debería confirmar la UCJC en el caso, que fue la institución avaladora del doctorado, no "los periodistas de la Sexta".

Y claro, si la UCJC avala que no hubo plagio (por mucho que puedan haber ciertos usos tendenciosos de algunos contenidos), ya no solo el doctorado en particular, sino la propia institución formadora debería querellarse contra los medios calumniadores.

 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#10

Re: La Tesis de Sánchez ...Gran Escándalo?

Y lo acaban de confirmar: no hay plagio.

#11

Pedro Sánchez amenaza a ABC con acciones legales tras una información que le acusa de plagiar su tesis

Se va a hacer publico (el de Casado imposible) y que todos podamos juzgar unos hechos que se arroga la Santa Inquisición, entonces se verá cuanto hay de medios de desinformación mal pagados vendeburras.

Lo unico cierto es que en las universidades privadas hay menos garantias de novedad e investigación.

----------------------------------

Pedro Sánchez amenaza a ABC con acciones legales tras una información que le acusa de plagiar su tesis

https://www.eldiario.es/politica/Pedro-Sanchez-amenaza-acciones-informacion_0_814018654.html

-------------------------------

Menos mal que puedo ser socio de prensa independiente de verdad como el diario.

Un saludo

#12

Re: La Tesis de Sánchez ...Gran Escándalo?

Las claves que demuestran el plagio de la tesis de Pedro Sánchez

ABC tiene en su poder la tesis de Pedro Sánchez y su análisis demuestra que está repleta de plagios e irregularidades. Javier Chicote, periodista de investigación del diario, desvela todas las claves que atestiguan los plagios en la publicación.

En este vídeo pueden conocer los detalles y leer los documentos originales de profesores universitarios y organismo oficiales, enfrentados a las páginas de la tesis de modo que queda en evidencia el plagio de párrafos y extractos enteros.

https://www.abc.es/espana/abci-claves-demuestran-plagio-tesis-pedro-sanchez-201809130601_video.html

#13

Re: La Tesis de Sánchez ...Gran Escándalo?

Pues si la UCJC confirma que no hay plagio, es que no lo hay. Así que cualquier calumnia al respecto, es sobre la honorabilidad de la propia institución.

Entiendo que la prensa de derechas están necesitadísimos de un caudillo ganador, pero no es el iletrado ese que ha servido para la venganza interna de sorayistas contra cospedalistas (y lo llamo iletrado porque a los abogados se los llama letrados, y yo pongo muy mucho en duda que este sr. sea ni tan solo licenciado-graduado). Si lo quieren, lo tienen por los territorios noroccidentales de la peninsula ibérica.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#14

Re: La Tesis de Sánchez ...Gran Escándalo?

Según informan en Twitter
La inmensa mayoría de las páginas de la tesis de Pedro Sánchez están literalmente copiadas de un estudio hecho por Carlos Ocaña. quien fue jefe de gabinete de Miguel Sebastián en el Ministerio de Industria entre los años 2008 y 2011
Si dimitió la Sra Cifuentes por un simple Master sin importancia que debe hacer el Falconeti con el asunto de la tesis?

#15

Re: La Tesis de Sánchez ...Gran Escándalo?

No es por defender a nadie, pero creo que copiar un trabajo y colarselo al profe no es igual que no ir a clase sabiendolo el profe y que te apruebe .

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma