Acceder

El fascismo en forma de lazo.

42 respuestas
El fascismo en forma de lazo.
El fascismo en forma de lazo.
Página
2 / 3
#16

Re: El fascismo en forma de lazo.

Donde está el machismo?.

Me suena que existe alguna obsesión por algún trauma.

#17

Re: El fascismo en forma de lazo.

Será mensaje racista en todo caso. Las dos son mujeres y trabajadoras.

Bueno, de la segunda no lo tenemos claro, parece una política.

#18

Re: El fascismo en forma de lazo.

Y encima eres un cínico...que acabas de insultar a todas las mujeres catalanas. Mira que es fácil pegar dos fotos que las juntas de aquí y de allí...y soltar alguna tontería...creo que te has equivocado de foro. Anda que estais para sacsr pecho de algo...gabinete de crisis made in spain //

#19

Re: El fascismo en forma de lazo.

Es el gran problema del machismo. Un machista no se sabe machista y por tanto no se reconoce como tal.

#20

Re: El fascismo en forma de lazo.

Y quién te ha dicho que no son ambas catalanas o de Cuenca?.

Seguro que muchos que están afincados en Cataluña, pero son de otras provincias, también llevan el lazo.

#21

Re: El fascismo en forma de lazo.

No creo que haya machismo en representar a dos mujeres en su profesión, máxime cuando ambas profesiones parecen honrosas

De todas formas estoy abierto a tu ilustración.

Por otra parte es cierto que algunos no se reconocen alguna cualidad aunque la tengan, mientras otros también ven fantasmas alrededor, porque están imbuidos en la idea.

#22

Re: El fascismo en forma de lazo.

¿Por que a todas las mujeres catalanas?

Quien te dice a ti que la que esta "bunenorra" (la que no lleva laZito, que pa gustos hay gafas) no es de Barcelona Tarragona, Lérida o Gerona? O incluso de alguno de los paisos catalán?

Y para terminar, de haber querido insultar a las catalanas, en todo caso sería a las catalanas que se ponen laZito.

 

Buenorra lo digo, por que soy machista made in spain y me gusta "sacar pecho".

#23

Re: El fascismo en forma de lazo.

Al margen de para que utilizas la imagen que has añadido, que es cosa tuya, la comparación entre las dos féminas en detrimento de una de ellas se hace desde una perspectiva machista. La ganadora es, como dice el "machista made in spain", la buenorra. Como si esa fuese la cualidad determinante a la hora de valorarlas. Ningún machista, igual que ningún racista, va a admitir su condición, sencillamente porque no se reconoce como tal. Su forma de pensar y actuar la tiene tan interiorizada que no puede verla como una anomalía.

#24

Re: El fascismo en forma de lazo.

Pues todas las mujeres que conozco deben ser muy machistas ya que no les gusta mi tripa cervecera y se quejan de ella en vez de alabar mi ingenio masculino....

No te digo...

#25

Re: El fascismo en forma de lazo.

La calificación la estáis haciendo los comentaristas interesados. Qué es eso de buenorra oganadora, ganadora, de qué?

Hay algún concurso?

Os sacáis eso de machismo porque no tenéis argumentos. La imagen de dos personas no cabe calificación de machismo o feminismo, pero..... algo hay que exponer cuando no sabéis que.

Qué poco habéis comentado la imagen del dictador alemán.

#26

Re: El fascismo en forma de lazo.

Eso es porque no te conocen lo suficiente, si te conocieran de verdad, le darían muy poca importancia a tu tripa cervecera.

#27

Re: El fascismo en forma de lazo.

En dos imágenes por separado y sin comparación entre ellas, efectivamente no cabe el calificarlas de machistas. Ahora dos imágenes juntas y con un pie tan sin gracia sí.

#28

Re: El fascismo en forma de lazo.

Claro, es difícil pero no imposible que las dos sean catalanas....en cualquier caso tampoco te libras de traernos esa  comparación...ya que en este caso nos estarías diciendo que la mujer indepe es fea...y la unionista no lo es...menuda estupideces las que te cascas.

 

Ese tipos de debates, mejor los podrías llevar a forocoches o  a burbuja.info...seguro que allí tendrían mucho recorrido...conmigo no cuentes para esta mierda de post.

 

Pd: también va por ti, Acrasol.

#29

Re: El fascismo en forma de lazo.

si lo conocieran de verdad...me temo que saldrian corriendo....no he podido evitarlo. Lol

#30

Re: El fascismo en forma de lazo.

Eso es lo peor, ser machista sin ser consciente de ello.

Sí, he tenido un trauma hace poco, concretamente por el crimen de unos indecentes que te caían muy simpáticos. Se hacían llamar la manada ¿Recuerdas?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados