Acceder

ESPAÑA acogerá a todos los emigrantes

306 respuestas
ESPAÑA acogerá a todos los emigrantes
ESPAÑA acogerá a todos los emigrantes
Página
3 / 21
#31

Re: ESPAÑA acogerá a todos los emigrantes

Contestas a mi post......pero no haces referencia a el.

?me vas a decir que la foto no te merece ningun comentario?

#32

Re: ESPAÑA acogerá a todos los emigrantes

Pues es verdad unos quieren entrar y otros quieren salir, digo yo de mandar el barco a Barcelona, se descarga a los quieren entrar...... se carga a los que quieran salir......... dos cargas contentas.

A veces das buenas ideas............

#33

Re: ESPAÑA acogerá a todos los emigrantes

A ver según tengo entendido era un independentista del norte de Italia...que según parece dejó de serlo... ahora reconvertido en la ultraderecha italiana xenófoba de la Liga norte y para postre nuevo ministro del interior de Italia!!!...pues que quieres que te diga...los comentarios sobran

#34

Re: ESPAÑA acogerá a todos los emigrantes

Las personas no se cargan y descargan como las mercancías ...supongo que es normal, si tuvieras mar lo sabrías...quien sabe...cuando os llegue el corredor Mediterráneo a lo mejor aprendeis alguna cosa.

#35

Re: ESPAÑA acogerá a todos los emigrantes

En Cataluña las personas que no sean "catalanes pata negra, se cargan y se descargan". y hasta se facturan. 

?Mar? Soy de Madrid.......los de Madrid, nos hemos quedado con todo. Si, tambien con el mar.

 

#36

Re: ESPAÑA acogerá a todos los emigrantes

Aquí hay mucho agorero que lleva tiempo anunciando la desaparición del PSOE pero el que está "a punto de caramelo" es el PP.

Por lo demás, parece que Europa tiene una manera muy rara de reírse: en vez de soltar carcajadas, felicitan. Los verdaderos tontos de Europa son los eurócratas que se van a cargar la UE porque están al exclusivo servicio de los lobbies, los auténticos problemas no les preocupan.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#37

Re: ESPAÑA acogerá a todos los emigrantes

¿Pero el barco no es de Gibraltar?

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#38

Re: ESPAÑA acogerá a todos los emigrantes

Supongo que es colega de Tajani, al que aquí se trata como un héroe. Al final son héroes o villanos según convenga.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#39

Re: ESPAÑA acogerá a todos los emigrantes

No. Esta registrado en Gibraltar. (que mas quisiera Gibraltar, o Panamá que todos los barcos registrados alli fueran suyos....)

Pero vamos, si hay que meter a los ingleses en esto se les mete y punto.

Si al final....la culpa de todo la van a tener los ingleses. ¡que banda¡.

#40

Re: ESPAÑA acogerá a todos los emigrantes

"A ver si se preocupan antes por los de aquí" "Esto hace de efecto llamada" "Que los meta en su casa" "Qué generosos con nuestro dinero"
Los racistas/fascistas extendiendo su ponzoña hacia la sociedad a través de las redes sociales.

(Niños refugiados españoles en un abarrotado barco de pesca llegando a Francia en 1937)

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, océano, exterior y agua

#41

Re: ESPAÑA acogerá a todos los emigrantes

Como bien sabes la @psoe estaba a punto de fenecer.
FranKestein sin prisa pero sin pausa ha ido sacando cada vez menos votos...batiendo el record de aquel ejemplar BurraCalva.
Como pasó con ETA que cuando estaba a punto de desaparecer apareció Cebollero para potenciarla....ahora mismo y debido a su situación ha acudido rajao que le ha cedido el gobierno para que no desaparezca.
Así también ellos ganan tiempo ante lo que en breve va a suceder que es la desaparición en la práctica de estas nefastss dos bandas

#42

Re: ESPAÑA acogerá a todos los emigrantes

No digas "como bien sabes" porque eso sólo lo sabes tú ya que es consecuencia de tus delirios.

Lo que sí sé es que entre Frankestein y Drácula no hay duda, ni siquiera para la niña de Rajoy.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#43

Re: ESPAÑA acogerá a todos los emigrantes

Me había parecido que estabas bien informado......disculpa si me he excedido en mis apreciaciones.
Ya me voy dando cuenta del porque de algunas de tus opiniones.

#44

Re: ESPAÑA acogerá a todos los emigrantes

Estás disculpado. No todos nos informamos con opioides.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma