Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Multa aparcamiento - Dirección General de tráfico (DGT)

2 respuestas
Multa aparcamiento - Dirección General de tráfico (DGT)
1 suscriptores
Multa aparcamiento - Dirección General de tráfico (DGT)
#1

Multa aparcamiento - Dirección General de tráfico (DGT)

Hola. Me pusieron una multa por aparcar en la calzada sin haber señalización para ello. He de decir que mi coche estaba a un lado de la calle, de un único sentido, pegado a la acera. Entre mi coche y la acera de enfrente había más de 3 metros de distancia, es una calle de una urbanización con muy muy poco tránsito(sólo pasan por esa calle los dueños de los chalets q viven ahí cuando salen de sus casas), y en ningún caso obstaculizaba gravemente la circulación, ya que había espacio más q suficiente para pasar y no es una calle de centro de ciudad q estén circulando todo el dia por ella. He de decir también q cuando me multaron había una fila de coches delante del mio aparcados de igual manera, y sólo multaron al mio. Tengo posibilidad de ganar si recurro la multa? Gracias

 

#3

Re: Multa aparcamiento - Dirección General de tráfico (DGT)

Jaja..pues no lo soy..pero tampoco sé qué tiene que ver..es broma no? Jiji

#4

Re: Multa aparcamiento - Dirección General de tráfico (DGT)

Efectivamente era broma y por eso lo borré. S2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo