Acceder

Rivera provocará una hecatombe

23 respuestas
Rivera provocará una hecatombe
Rivera provocará una hecatombe
Página
1 / 2
#2

Re: Rivera provocará una hecatombe

La hecatombe la está provocando ya. Se queja de la violencia de unos, pero él la practica de la forma más indecente: señalando a laa víctimas, como los proetarras.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Rivera provocará una hecatombe

Su estructura como partido es muy peculiar...todo gira en torno a su líder. Si levantas la voy estás jodido en ese partido, además es evidente que exigen unos ciertos cánones de belleza para ser visible...me recuerda a algo...pero ahora no caigo.

#4

Re: Rivera provocará una hecatombe

De President eligieron a una jerezana, de alcalde de Barcelona a un francés, de alcalde de Madrid a un peruano. Tengo ganas de ver a quien eligen de lehendakari, a Chian Kai-shek no porque está muerto, que si no  ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Rivera provocará una hecatombe

Y esto es lo que nos espera amiguitos hahaha

#6

Re: Rivera provocará una hecatombe

Peor sería tenerlo de Ministro de Igualdad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Alberto Rivera no es un ciudadano que pueda servir ni presidir al pueblo español

A la gente le gusta que la engañen. Albert Rivera realmente no existe, son los bancos.

#9

Re: Alberto Rivera no es un ciudadano que pueda servir ni presidir al pueblo español

La batalla polìtica en el panorama español es demostrar quien es más facha. Realmente apasionante y que se cuele Rivera por la derecha...no es moco de pavo. Tiene su mérito

#10

Re: Alberto Rivera no es un ciudadano que pueda servir ni presidir al pueblo español

Yo creo que de momento Torra gana por goleada el trofeo al más facha.

Veremos si alguien le supera.

#12

Re: Alberto Rivera no es un ciudadano que pueda servir ni presidir al pueblo español

Si, Rivera le supera claramente. Ha pasado en poco tiempo de no querer un 155...luego uno suave...y ahora uno permanentemente.
¿Ralmente tienen opinión de algo...o sólo es la media aritmética de las encuestas?

#13

Re: Alberto Rivera no es un ciudadano que pueda servir ni presidir al pueblo español

Eso no es de fachas, es de gente normal .

#14

Re: Alberto Rivera no es un ciudadano que pueda servir ni presidir al pueblo español

Rivera acabará superando a su propio primo. Al tiempo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...