Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Fallo informatico en Rankia?

35 respuestas
¿Fallo informatico en Rankia?
¿Fallo informatico en Rankia?
Página
1 / 3
#2

Re: ¿Fallo informatico en Rankia?

A mi también me sucede.

No se si es algún problema de informática general, o de los links que debe llevar algun mensaje. Lo comento porque me acostumbra a suceder (en apariencia) tras algún mensaje de un forero de Cantabria que "linkea" mucho.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: ¿Fallo informatico en Rankia?

Lo que no entiendo es que me llegan mensajes que me citan y yo no puedo leerlos y me da la sensacion que otros si que pueden seguir leyendo el hilo...

 

es curioso esto

#4

Re: ¿Fallo informatico en Rankia?

Sucede solo en alguos hilos y como dices siempre tras un mensaje de Solfam.

Como su admirado Rajoy, sus comparecencias no admiten réplica........

#5

Re: ¿Fallo informatico en Rankia?

siempre la culpa de mariano....jjj

#6

Re: ¿Fallo informatico en Rankia?

no sera cosa de la izquierda mediatica???? o de los independentistas ????

si ocurre cuando pongo yo un comentario....y este o se corta o no se ve....sera la izquierda o los indepen....digo yo...jjj

o sera una conspiracion judeomasonica!!!

#7

Re: ¿Fallo informatico en Rankia?

Estamos empezando a sospechar de usted, Señor Rajoy.

#8

Re: ¿Fallo informatico en Rankia?

jjjj mire usted!!!

#9

Re: ¿Fallo informatico en Rankia?

A mí también me sucede. Me parece que, más que un fallo, es algún algoritmo de autodefensa para evitarnos determinados "rollos".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: ¿Fallo informatico en Rankia?

Buenas tardes, ya lo hemos solucionado (eliminando parte del mensaje pero manteniendo el enlace para que podáis consultar la información), vamos a estudiar por qué pasa esto, si tenéis alguna incidencia, podéis escribirnos a [email protected]

 

Un saludo y disculpad las molestias. 

#11

Re: ¿Fallo informatico en Rankia?

Pasa en casi todos los hilos en los que mister "copy/paste" copia y pega alguno de sus tostonazos. Entre los hilos en los que ocurre esto y los hilos en los que ya sólo participa él autocontestandose, el foro de política no parece que vaya a tener mucho recorrido.

#12

Re: ¿Fallo informatico en Rankia?

Hola enrellenitado, sobre los errores en el foro, vamos a tratar de solucionarlo lo antes posible una vez que ya hemos detectado el problema. Respecto a la viabilidad del foro de política, intentaremos encontrar una solución, si se os ocurre alguna propuesta es bienvenida, desde moderación nos gustaría, mejorar vuestra experiencia en los foros. 

 

Un saludo. 

#13

Re: ¿Fallo informatico en Rankia?

si lo dices por mi, lo unico que hago es aportar informaciones en los distintos foros para que asi surja el dialogo y diversas formas de pensar ...creo que ha sido util de cara a aprender de las opiniones de los demas y ver puntos de vista distintos ...a mi por lo menos me ha servido para entender y respetar otras opiniones distintas a las mias y siempre en el respeto

saludos del copia y pega

#14

Re: ¿Fallo informatico en Rankia?

de todas formas hacer dos comentarios en cuatro meses como has hecho tu es participar poco no te parece????

#15

Re: ¿Fallo informatico en Rankia?

Jopetas, si pareces bueno y todo...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas