Acceder

Atentado en Barcelona

451 respuestas
Atentado en Barcelona
1 suscriptores
Atentado en Barcelona
Página
30 / 31
#436

Re: Atentado en Barcelona

Muy interesante. a ver si el Empecinado controla un poco su empecinamiento.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#437

Paranoia mental. Basura y Bulos para delincuentes de odio susceptibles, facilmente descubierta

No sé como puede poner un ejemplo con gente tan marginal, sectaria y minoritaria intentando dar estupida autoridad de BULOS CREADOS PARA INDUCIR DELITOS DE ODIO DELINCUENTE y esa supuesta guerra civil imaginada en Suecia que solo alguien paranoico ve, queriendo engañar como ejemplo de pais y queriendo generalizar con MENTIRAS Y MANIPULACIONES:

https://en.wikipedia.org/wiki/Ingrid_Carlqvist

------------------------------------

Buenas, ¿que hay de cierto en el tema de Suecia y los musulmanes? Ver link

Pues de cierto no hay casi nada, como es de esperar.

Vamos por partes. Para empezar, el origen de este bulo creo que es 10news, un blog que se hace pasar por un medio periodístico real y que se inventa noticias anti-islámicas, no tengo claro si por ideología o puro clickbait:   https://www.10news.one/sweden-on-the-brink-of-civil-war-national-police-chief-help-us-help-us/  De ahí surgió la traducción al castellano que está circulando con algunos añadidos como por ejemplo la referencia a 10news, al que se le llama “canal de televisión” para darle legitimidad.

En cuanto al bulo en sí, está montado sobre una  conferencia de prensa real que dio Dan Eliasson, algo así como el comisionado de la policía en Suecia, en el que trató el tema de una serie de zonas conflictivas del país en las que policía está teniendo problemas para mantener el orden. El bulo habla de “ no-go zones“, un término inventado y muy usado en los EEUU sobre unas zonas imaginarias en varios paises de Europa en las que supuestamente manda la ley Sharia y la policía no se atreve a entrar, pero el original en Sueco dice claramente que se trata de  zonas de altra criminalidad principalmente por el tráfico de drogas. Y la petición de ayuda del comisionado no es porque “Suecia va a caer” o “Suecia esté al borde de la guerra civil”, sino porque la policía no tiene recursos suficientes.

Para darle una pátina de legitimidad a la noticia sacan a relucir varias veces a Johan Patrick Engellau (en realidad se escribe Patrik) que no es un un “experto en investigación sobre países desestabilizados”, sino un empresario y fundador de un think-tank liberal en  cuyo blog hecha pestes de la inmigración, el estado y los gobiernos de izquierdas. Así que lo suyo no deja de ser una opinión, no hechos.

Y luego en los últimos párrafos mezclan diferentes noticias y estadísticas para ver si cuela. Primero mencionando que hay funcionarios que están pidiendo escolta, que según pude leer (no encuentro el enlace ahora, lo siento) es porque trabajan en los barrios conflictivos de la noticia original. Luego con el tema de las agresiones sexuales a mujeres, sacándose un número de la manga y dando a entender que fueron todas hechas por inmigrantes o musulmanes (es todo  bastante más complicado pero en cualquier caso mentira). Y para acabar con la estadística del 70% de policías considerando dejar el puesto, algo sacado de  esta noticia en la que, de nuevo, no se habla de musulmanes ni la Sharia, sino de un cuerpo de policía desmoralizado por el alto nivel de criminalidad y los bajos salarios

http://maldita.es/comunidad/hilo/buenas-que-hay-de-cierto-en-el-tema-de-suecia-y-los-musulmanes-ver-link/

--------------------------

Basura La Polla Records

----------------------------------------

Hay Basura y Mentiras y BULOS creados para engañar a estupidos delincuentes susceptibles, pero no está fuera de la mente imaginaria PARANOICA de algunos, sino solo dentro de una peligrosa imaginación paranoica.

El trastorno delirante o psicosis paranoica (el término paranoia fue durante muchos años de uso más frecuente) es un trastorno  psicótico caracterizado por  ideas delirantes no extrañas en ausencia de cualquier otra  psicopatología significativa. 

https://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_delirante

--------------------

¿No da mucha pena esta gente en Suecia, pero es que en España se alimenta desde el gobierno y sus pateticos seguidores?

Un saludo

 

 

#438

Paranoia mental. Basura y Bulos para delincuentes de odio susceptibles, facilmente descubierto

Mundo de buitres ciegos, mundo cartera. 
Mundo cobarde, mundo antinatural. 
Si todo va a acabar, gratis lo van a ver. 
Si todo sigue igual, también seguiré. 
Con las antenas puestas la vida entera, 
hay mucho malnacido que controlar. 
Esto no puede ser, que paranoia... 
Odio a mi alrededor. 
Odio a mi alrededor. 
Odio dentro de mi. (x2) 
Quiero sacar de mi estado cura ardiente, 
quiero apagar el fuego de mi razón, 
pero no puede ser, vista la situación... 
Odio a mi alrededor. 
Odio a mi alrededor. 
Odio dentro de mi. (x2) 
Calor... 
Calienta el odio, dentro de mí. (x3) 
Calienta el odio.

Calentando El Odio por culpa de tanto delincuente sin escrupulos. La polla records

Un saludo

#439

Paranoia mental. Basura y Bulos para delincuentes de odio susceptibles, facilmente descubierto

Magistral analisis sobre Delincuencia Terrorista, menos mal que hay algo decente, dentro de tanta basura mediatica.

Hay alguna esperanza en que unos verdaderos ciudadanos activos, criticos y libres no se dejen manipular tan fácilmente por burdos montajes de prensa comprada y o ser victimas de bulos estupidos en internet.

-------------------------------

Un bulo o noticia falsa es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. El término en inglés «hoax», con el que también es conocido, se popularizó principalmente en castellano al referirse a engaños masivos por medios electrónicos, especialmente Internet. A diferencia del fraude, el cual tiene normalmente una o varias víctimas específicas y es cometido con propósitos delictivos y de lucro ilícito, el bulo tiene como objetivo el ser divulgado de manera masiva, para ello haciendo uso de la prensa oral o escrita así como de otros medios de comunicación, siendo Internet el más popular de ellos en la actualidad y encontrando su máxima expresión e impacto en los foros, en redes sociales y en las cadenas de mensajes de los correos electrónicos. Los bulos no suelen tener fines lucrativos o al menos ese no es su fin primario, aunque sin embargo pueden llegar a resultar muy destructivos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Bulo

--------------------------------------

¿Qué hacemos con el odio?

http://blogs.publico.es/otrasmiradas/10165/que-hacemos-con-el-odio/

Un saludo

#440

Re: Atentado en Barcelona

Bueno, y cuál es tu opinión de que la CUP califique de EJECUCIÓN la muerte de los cuatro terroristas por la policía.

Basura incalificable?

#441

Re: Paranoia mental. Basura y Bulos para delincuentes de odio susceptibles, facilmente descubierta

#442

Re: Atentado en Barcelona

Pues para mí fue una actuación limpia, cuatro disparos, cuatro indeseables muertos.

Juzgados, condenados y ejecutados.

Limpio y eficaz.

Cualquier otro comentario, de la Cup o de cualquier otro estamento, me parece absurdo, estúpido y fuera de contexto.

 

Saludos

 

 

 

#443

Re: Atentado en Barcelona

Mi opinión es que la CUP coincide con unos cuantos foreros y algunos articulistas que han sido referenciados en este foro.

¿Pasamos lista? A lo mejor hacemos unas risas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#444

Re: Atentado en Barcelona

Pasa lista, por favor

#445

Re: Atentado en Barcelona

Mejor no. No me gusta dejar en vergüenza a quien no está para defenderse. En el pecado llevan la penitencia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#446

Paranoia mental. Basura y Bulos para delincuentes de odio susceptibles, facilmente descubierta

Es un refrán que aplicado aquí, hace acusaciones falsas sin probar y será como la Santa Inquisición.

El Ministerio del Tiempo - El aquelarre de las brujas de Trasmoz

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-ministerio-del-tiempo/ministerio-del-tiempo-aquelarre-brujas-trasmoz/4063039/

Esta bien que ponga la idea de la extremista radical Ingrid Carlqvist que con paranoia enfermiza, incita a la guerra contra el islam y que es minoritaria en Suecia lo que no gusta a esa radical y los que extienden los bulos.

Española si es la Gaceta que hablando de Suecia tiene muy poco valor y que además dice ser "alternativa".Nos echaremos otras risas, en lo de alternativa...aunque se nos quitaran quizás, si hablamos de "alternativa por Alemania ".

Si pone posibles delincuentes y prensa vendida no hacemos nada en un juicio minimamente LEGAL y solo tenemos ACUSACIONES FALSAS DELICTIVAS sin probar y ataques a gobiernos como el sueco para destruir la democracia que van contra la sociedad y valores suecos.

Una mentira repetida muchas veces, no se convierte en verdad necesariamente.

Incluso que la mayoría pueda ser engañada y haya consenso sobre alguna mentira o bulo, tampoco asegura la culpabilidad de nada y de nadie, solo refleja su mala baba esquizofrenica.

Le recomiendo que no lea medios de aquí sobre información de allí y de Suecia sobretodo,  porque esa información está dedicada a los enfermos PARANOICOS DELINCUENTES de AQUI.

Calle 13 - John el esquizofrénico [Video oficial] [HD] [2012]

Un saludo

#447

Re: Atentado en Barcelona

cabar.....que es eso de cabar? Porque es que en ortografía de la lengua ESPAÑOLA (la chachi) estás un poco pez. Lo correto sería cavar............con 'v' de 'vorrego'. JAJAJAJA

#448

Re: Atentado en Barcelona

¿Necesitas 9 días para corregir esa falta de ortografía? No creo que estés en condiciones de dar muchas lecciones de gramática.

P.D. Y no soy tan torpe de ir a rebuscar la tuya como suelen hacer los guardianes de la ortodoxia de este foro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#450

Re: Atentado en Barcelona

Pero que dices de lecciones......tronco
Una cosa es rebuscar detalles nímios y otra es cuando ves lo de CABAR ....que se te trastocan las neuronas.
En tu caso se ve que como llevas la boina tan calada.....No te enteras de nada.
JAJAJA
¡ Trapero y ZPedo DIMISION ¡

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma