Acceder

Controles VIP en los aeropuertos?

16 respuestas
Controles VIP en los aeropuertos?
Controles VIP en los aeropuertos?
Página
1 / 2
#1

Controles VIP en los aeropuertos?

http://www.elperiodico.com/es/deportes/20170804/neymar-vuela-hacia-paris-y-a-las-1330-horas-sera-presentado-en-el-parque-de-los-principes-6207453#comments

 

Mientras miles de personas pueden perder sus vacaciones y su dinero por las huelgas de los controles de seguridad en el aeropuerto de Barcelona, ahora me entero que el aeropuerto de Barcelona tiene accesos vip sin colas para personas influyentes.

 

http://www.elperiodico.com/es/deportes/20170804/neymar-vuela-hacia-paris-y-a-las-1330-horas-sera-presentado-en-el-parque-de-los-principes-6207453#comments

 

Siempre me he preguntado sobre los politicos y personas de calado si tendrian algun acceso vip y ahora veo que si.

Comprendo que si viene el presidente de los EEUU si que tenga cierto trato a favor... pero un futbolista que hasta veo en la foto que lo acompañan los mossos de escuadra?

 

#2

Re: Controles VIP en los aeropuertos?

Desde el mes de Mayo el gobierno español está fabricando indepes en el aeropuerto catalán.

Espero que esos catalanes que pierdan el avión después de horas de cola se vuelvan indepes

#3

Re: Controles VIP en los aeropuertos?

yo creo que si esto hubiera pasado en el aeropuerto de Madrid desde el minuto 2 un cuerpo de seguridad del Estado hubiera sustituido a los huelguistas.

#4

Re: Controles VIP en los aeropuertos?

Por cierto estos del periódico se les nota la mala leche de bien  lejos. Te meten en la misma noticia a Neymar, las colas del aeropuerto y la foto de un policía autonómico...cuando estos...es bien sabido que  no tienen ninguna competencia en el aeropuerto del Prat.  Genial...periodismo del gueno

#5

Re: Controles VIP en los aeropuertos?

A mí me parece que el primer escándalo es que un servicio público de seguridad de otro servicio público como es un aeropuerto lo acabe prestando una empresa privada y encima de las que estruja a los trabajadores.

En esa situación, ¿qué motivo hay para que sea un servicio público?. Hubo un tiempo en que esos servicios públicos se prestaban por los correspondientes funcionarios a quienes corresponde la seguridad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: Controles VIP en los aeropuertos?

Cierto, con Franco la seguridad la prestaban funcionarios y además no había huelgas.

Juan, me dejas ojiplatico. Te mola los regímenes autoritarios?

#7

Re: Controles VIP en los aeropuertos?

No me entero. Quien está en huelga? Los trabajadores o los empresarios?

#8

Re: Controles VIP en los aeropuertos?

No creo... pasaría algo similar

#9

Re: Controles VIP en los aeropuertos?

No digas memeces. Hace pocos años la seguridad de los aeropuertos y de los edificios públicos la ejercían los cuerpos de seguridad. Como debe ser, cuando se trata de una competencia exclusiva de la Administración.

¿Pretendes comparar la preparación y profesionalidad de quienes reciben un simple cursillo a la de quienes están años formándose?. Aparte de la capacidad demostrada en el proceso de selección. Y, por si tienes dudas, no me refiero a las huelgas, sino a la calidad del servicio: ¿qué garantías de seguridad puede ofrecer esa empresa privada que lo mismo limpia portales que controla un aeropuerto?

P.D. Refresca tu memoria respecto al dictador: en aquellos tiempos no se sabía lo que era la seguridad de los aeropuertos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: Controles VIP en los aeropuertos?

Pues lo que decía: Con Franco lo hacían los funcionarios.

Y tú dices: y después también hasta cierto momento.

¿Seguro que en los aeropuertos franquistas no había Guardia Civil, policía u otra clase de funcionarios?

Si en aquellos tiempos no se sabía lo que era la seguridad en los aeropuertos era por qué España era tan segura que no hacia falta? ¿La gente era más educada y respetuosa y no cometían delitos ni infracciones en los aeropuertos?

Juan, ¿añoras el antiguo régimen autoritario? Yo diría que sí porque defiendes Venezuela y todos sabemos que los extremos se tocan.

#12

Re: Controles VIP en los aeropuertos?

Y dale bola, tía Bartola.

En tiempos del dictador no había control de seguridad en los aeropuertos porque al régimen le importaba un pepino esa seguridad. De vez en cuando había algún secuestro, pero miraban hacia otro lado porque los ministros iban en aviones del ejército.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Re: Controles VIP en los aeropuertos?

Aena se lo ha tomado con mucha pachorra, ¿no?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14

Re: Controles VIP en los aeropuertos?

AENA y el gobierno deberian actuar.

Ahora parece ser que el extress que tienen los trabajadores a pasado a otro plano y lo que realmente les importa es que quieren para "ya" un aumento de 300 euros. (un 33% mas del salario)

Los trabajaodes tienen que hacer valer sus derechos, pero eso de que o tengo mañana 300 euros en mi cuenta o te reviento el aeropuerto es algo que no se debe consentir.

AENA deberia haber puesto la condicion de que para sentarse primero hay que desconvocar los paros y si a los trabajaodes no les parece bien pues sanciones.

Yo estos sindicatos con estas actitudes chulescas no me gustan nada, mas que nada porque ningun sector deberia tener mas derechos que otros... los trabajadores de los aeropuertos y servicios publicos esto de que como tienen la sarten por el mago puedan hacer lo que quieran no deberia ser.

Otros trabajadores "que no se les ven" aunque hagan huelgas de poco les sirve.

 

#15

Re: Controles VIP en los aeropuertos?

No estoy de acuerdo contigo. En las circunstancias actuales, hay motivos para que la mitad de todos los trabajadores (o más) estuvieran en huelga permanente. Por tanto, para un pequeño colectivo que tiene la "osadía" de ejercer su derecho, merece todo el apoyo. La prueba es que nadie se ha sentado a negociar hasta que ha estallado el conflicto. Muchas empresas, acostumbradas a imponerlo todo, se han olvidado lo que es negociar.

En cuanto a los sindicatos, lo único que puedo decir es que hoy se les acusa de chulería y ayer de exactamente lo contrario. Los sindicatos se inventaron para dar guerra, no para estar permantemente en cenas oficiales y demás eventos frívolos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma