Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incendio de la torre Grenfell en Londres

10 respuestas
Incendio de la torre Grenfell en Londres
Incendio de la torre Grenfell en Londres
#1

Incendio de la torre Grenfell en Londres

Viendo esas imágenes, me cuesta creer que se trate de un accidente.

No había visto nada parecido desde el incendio del Windsor, con la diferencia de que éste estaba desocupado por ser oficinas. Por cierto, nunca supimos lo que realmente pasó, me temo que ahora suceda algo semejante.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2

Re: Incendio de la torre Grenfell en Londres

Este era un edicio de vecinos y ademas por lo que se ve un edificio de vecinos con pocos recursos.

 

Me da la sensacion que al igual que ocurre en españa que las comunidades no quieren gastar en mantenimiento que dicha comunidad en londres no mantenia correctamente los aparatos contraincendios ya que normalmente estos valen bastante dinero tenerlos en correcto funcionamiento.

Me acuerdo cuando fui presidente que yo por mi cuenta compre 3 extintores mas de lo que marca la ley, la ley marcaba 1 extintor planta si/planta no, con lo cual si alguien se le quemaba la cocina tenia que ir a la planta superior a buscarlo.

Yo cogi y compre 3 extintores mas para que hubiera uno en cada planta y me gaste 150 euros y los vecinos casi me echan a los perros.

Las comunidades es algo muy complicado, nadie quiere poner de su bolsillo para que se beneficie otro

#3

Re: Incendio de la torre Grenfell en Londres

Si, pero una torre de viviendas ardiendo como una tea no es normal.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Incendio de la torre Grenfell en Londres

si tienes razón. Es España se queman muchos pisos y se quema el piso sólo solamente no el edificio entero
En Londres la tachada parece que la hicieron de gasolina.
Algo falló

#5

Re: Incendio de la torre Grenfell en Londres

Este es un tema político??

Ya, es es que hay alguna teoría conspirativa por medio....

Rajoy es el culpable​? El Ibex? El palco del real Madrid?...

#6

Re: Incendio de la torre Grenfell en Londres

Pues no sé, quizás la presencia de la Premier en el lugar de los hechos se deba a que es un asunto deportivo, ¿no?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Incendio de la torre Grenfell en Londres

La premier también caga y mea como tú y todavía no hemos hablado de ello.

Qué tal la digestión hoy?

#8

Re: Incendio de la torre Grenfell en Londres

¿A diferencia de ti?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

La realidad es que por el negocio y el recorte todos estamos sujetos a sorpresas, como las de este incendio.

Es la demostración una vez más de que como las intervenciones en el foro, vende más la estetica y las apariencias, que las realidades.

La realidad es que por el negocio y el recorte todos estamos sujetos a sorpresas, como las de este incendio.

Dicen que los productos inflamables estaban prohibidos, pero no hubo sistema que garantizara la prohibición porque se deja a la VOLUNTAD de los psicopatas, que por ejemplo dicen que aqui no hay responsabilidad politica, ni ninguna, que son cosas que pasan.

En los paises desarrollados nos venden una FALSA SENSACION de PROTECCION que se cae e incendia a la minima porque los medios NOS TIENEN FELIZMENTE DROGADOS.

Reino Unido: Manifestantes reclaman justicia tras el incendio de la torre residencial en Londres

Decenas de manifestantes han salido a las calles de Londres este jueves para reclamar justicia por las víctimas del voraz  incendio en el edificio residencial Grenfell Tower, ocurrido la madrugada de este miércoles. Las llamas engulleron todo el edificio de 24 plantas, dejando un saldo de al menos 30 víctimas mortales.

Alrededor de 70 personas se han dirigido al Kensington and Chelsea Town Hall. Los afectados por el devastador incendio instan a que se realice una investigación independiente y que las autoridades los realojen a todos en el mismo barrio.

Entre los congregados también estaba la popular cantante británica Lily Allen, que reside cerca de la zona afectada, indica el diario  'The Sun'. Allen sostiene que el número de víctimas confirmadas por el Gobierno es mucho menor de las cifras reales que rondan las 150, datos no oficiales que la cantante oyó de la Policía y equipos de bomberos.

Basura La Polla Records

--------------------------------------

Rude Pride - Underpaid Scars (Subtítulos Español)

--------------------------------

Lily Allen - Fuck You (Traducida)

Un saludo

 

 

#10

Re: La realidad es que por el negocio y el recorte todos estamos sujetos a sorpresas, como las de este incendio.

Ya se empieza a saber que la fachada se maquilló a base de paneles de aluminio rellenos de polietileno (material combustible).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: Incendio de la torre Grenfell en Londres

Poco a poco se va descubriendo la verdad. Cientos de personas desalojadas por el peligro de la cubrición de sus fachadas ... un frigorífico defectuoso ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas