Acceder

¿TRUMP inicia una nueva guerra?

6 respuestas
¿TRUMP inicia una nueva guerra?
¿TRUMP inicia una nueva guerra?
#1

¿TRUMP inicia una nueva guerra?

Veo que nadie a empezado un tema sobre lo acontecido ayer por la noche en siria.

 

En este caso me puede explicar alguien como el mundo ve con malos ojos que TRUMP de un estiron de orejas a los que estan gaseando a las personas?

Por que la ONU esta mirando para otro lado? Alguien me lo puede explicar?

#2

Re: ¿TRUMP inicia una nueva guerra?

Yo no tengo datos para responder, pero puedo aportar alguna cosa:

De momento el canal Rusia Today afirma que únicamente 23 de los 59 misiles de crucero lanzados por EE.UU. en la madrugada de este viernes alcanzaron la base siria de Shayrat y ha calificado de “muy baja” la efectividad militar del masivo ataque de Washington. Un poco como que "la manga riega, pero aquí no llega".

Por otra parte Syria Report, denuncia que "Bashar al Asad gasea a su pueblo para chantajear a Occidente".

http://elmed.io/trump-marca-lineas-rojas-a-asad/

Leo en twitter:

"Es curioso que el océano que separa a Putin y a Trump sea el Pacifico".

Francia y Alemania avalan ofensiva de Trump en Siria

#3

Re: ¿TRUMP inicia una nueva guerra?

No es una nueva guerra de EE.UU en Siria. Hace ya varios años que está metido de lleno. Lo que cambia ahora es quizás una escalada en los medios usados, y tal vez incluso una involucración más directa, en lugar de hacerlo via subcontratas.

Salvando todas las diferencias, puede que suceda como cuando Lindon B Johnson, para reforzar su crédito presidencial, cambió la guerra "indirecta y subcontratada" contra Vietnam del Norte por una intervención directa.

Y la ONU.... ¿Del lado de quien ponerse? ¿Del malo, o del peor? Porque allí, eso de una "oposición democrática" es como muy muy desconocido. La cosa está entre burribestias y cenutrios.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#4

Re: ¿TRUMP inicia una nueva guerra?

Gasear personas está mal...pero alguien me tendrá que decir...exactamente "quienes son los malos"...yo no lo tengo claro.

 

#5

Re: ¿TRUMP inicia una nueva guerra?

Bueno, según he visto por algún lado..esos misiles se lanzan a miles de kilómetros y tienen un fallo máximo de 10 metros...Rusia Today...debe ser algo parecido a La Razon, pero en ruso...me imagino

#6

Re: ¿TRUMP inicia una nueva guerra?

Los malos en esa guerra vergonzante son todos. Incluida la UE que va montando guerritas por doquier y luego no sabe qué hacer con los refugiados.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: ¿TRUMP inicia una nueva guerra?

La cosa empezo como un juego de guerra, y esta terminando por ser una pesadilla. Esto de bombas o artefactos biologicos, no me gusta ni un pelo. No se que me da mas miedo, la bomba atomica o la guerra bactereologica. Os recuerdo la epidemis de peste negra en los siglos XV y XVI en Europa, la viruela en America colonial, el SIDA y ahora el Ebola. Pestes muy dificiles de tratar y en caso de presentarse como una epidemia, podia ser mortal para la mayoria del planeta que no tenga acceso a la vacuna.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?