Acceder

Los premios nobel critican la política económica de España...zp no se inmuta

17 respuestas
Los premios nobel critican la política económica de España...zp no se inmuta
Los premios nobel critican la política económica de España...zp no se inmuta
Página
1 / 3
#1

Los premios nobel critican la política económica de España...zp no se inmuta

Más de lo mismo...en rankia comentamos continuamente nuestra situación económica.

Ahora distinguidos premios nobel coinciden en la pésima gestión económica del gobierno español.

http://www.expansion.com/2009/12/28/economia-politica/1262002379.html

Y nuestro presi a gastar a expuertas con lo de la presidencia européa...el no siente la crisis y el parón del consumo...ni se inmuta

¿Que le pasa a nuestro presi?

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#2

Re: Los premios nobel critican la política económica de España...zp no se inmuta

Mira; todos estos son personajes brillantes en su desempeño profeisonal, pero por mucho que echen pestes no nos van a ayudar a salir de esta porque España se las trae al pairo; a mi lo que digan estos listos me da igual...en España hay muchisima gente brillante que está haciendo lo posible para que podamos salir lo antes posible de esta

#3

Re: Los premios nobel critican la política económica de España...zp no se inmuta

¿ Pero como que no se inmuta ? ¿ Pretendes que se haga el harakiri antes de la presidencia interplanetaria de la UE ?

#4

Re: Los premios nobel critican la política económica de España...zp no se inmuta

Perdona Alcoriza, pero tu y yo debemos de vivir en países diferentes, por que decir lo que dices(sobre la gente brillante) es un autentico cuento, el problema de España es el de un iluminado que se nos coló y lo metieron presidente, como iluminado que es, no hace caso ni a DIOS, por que a el nadie le va ha decir lo que tiene que hacer, aunque se lo diga la bruja Lola, tampoco se lo creerá, simplemente el sabe mas que nadie y no admite consejos de ninguna persona por muy premio Novel que sea

#5

Re: Los premios nobel critican la política económica de España...zp no se inmuta

Ya se lo podia hacer por el bien de España,pero bueno si lo hubiera hecho hace un año todavia mejor porque arreglar un deficit de ese viaje de millones es dificil

En cuanto a lo que dices de gente brillante en el ... pues te doy toda la razón es brillante en el arte del engaño,se la metio doblada a mucha gente en 2004,en 2008 mucha gente arreglo su error pero se invento los 400€ que ha durado un año y mucha gente lo voto por eso,y me consta.Este señor es el mejor en la artes oscuras del engaño y de la invencion

#6

Re: Los premios nobel critican la política económica de España...zp no se inmuta

No deberíais preocuparos más por ZP, si es casi imposible que repita candidatura. Además... decir pestes es tontería, va a seguir haciendo lo que le da la gana.

Tengo una duda sobre sus asesores económicos. Está bien que él no sepa de economía, pero la gente que le asesora... ¿no leen a esta gente?
Aunque pensándolo bien, si no le hace caso ni al CES... para qué necesita asesores.

#7

Re: Los premios nobel critican la política económica de España...zp no se inmuta

No, si estoy de acuerdo totalmente contigo; es que se me ha olvidado poner comillas en la palabra brillante

#8

Re: Los premios nobel critican la política económica de España...zp no se inmuta

Brillante, como el arroz. Sólo que éste sí se pasa.