Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
32 / 307
#466

Re: Recordando otra vez a Ennio Flaiano

Veo muchas contradicciones...Voy por partes.

Repito que es legítimo estar en contra de la independencia... faltaría más. Lo que digo es que los grupos que tratan de canalizar ese legítimo punto de vista...están asociados a grupos ultras, fascismo, racismo y demás fauna españolista...Ese es el error.

 

Los globos no serán robados de los de usa Podemos...espero que no....Pero es curioso cuanto menos ver banderas republicanas en una manifestación en la que se está pidiendo justamente la prohibición de poner unas urnas, votar y proclamar la República catalana.

 

El lema de la manifestación... otra farsa. No existen golpes de estado QUE PIDAN PONER URNAS...Pero bueno... esto qué es???

La mejor prueba...La tienes cuando pasaba la manifestación por delante de la comisaría de Vía Layetana. Los manifestantes hicieron saber su punto de vista sobre sus preferencias policiales jaleando a la policía Nacional y contra losMossos. .No nos engañemos.. si ya les conocemos. En su gran mayoría son manifestantes anti-catalanes y encima muchos de ellos venidos para hacer bulto de lejos de Catalunya.

Con estos precedentes...cómo diablos un catalán de buena fé...que no desea la independencia...puede manifestarse al lado de toda esa chusma anticatalana que supura odio por los cuatro costados. 

Lo siento...pero tenéis un serio problema...Y bueno...Que me digas que SCC no tiene apoyos institucionales cuando el Rey les recibe cuando quieren...Y van de la mano del PP en el Parlamento europeo...ya es de traca.

#468

Re: Recordando otra vez a Ennio Flaiano

en todo esto tienes razón yo no soy independentista pero tampoco me identifico con sociedad civil. Para cuando en Cataluña un movimiento no independentista que sea coherente y respetuoso? El psc es el más indicado... pero es que no se aclaran

#469

Re: Recordando otra vez a Ennio Flaiano

¡Pues claro que hay que poner urnas¡

¡urnas en toda España¡

Claro que....parece que  algunos, las urnas en el resto de España....no las quieren.

 

 

#470

Re: Recordando otra vez a Ennio Flaiano

No, si yo no te voy a impedir que se pueda consultar en toda España...si teneís curiosidad por saber el resultado...pues ponerlas. Pero lo verdaderamente importante es conocer el resultado de los afectados...en este caso los catalanes. 

Espero que no te tengas que divorciar nunca...porque eso de pedir permiso a los cuñados para separarte de tú esposa...es un tanto peligroso...a ver si son capaces de impedirte que te vayas por "oscuros intereses"...o peor todavía... imagínate que los españoles deciden que los catalanes debemos abandonar  España...y los catalanes tuvieran un "mal día" y dijeran que quieren seguir siendo españoles...la leche!...te imaginas que nos echaran en contra de nuestra opinión...bueno eso ya sería la monda no?

#471

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

estos estan caput....lloraran

 

CATALUÑA /  EL DESAFÍO INDEPENDENTISTA

El Gobierno catalán encarga a Mas, Ortega y Rigau que promocionen el referéndum

Ep.  Barcelona. Hace 3 horas 26

El Govern se ha declarado hoy «digno sucesor» del expresidente catalán Artur Mas y a las ex conselleras Joana Ortega e Irene Rigau, a los que pide que hagan «pedagogía» del proceso independentista pese a la inhabilitación.



 

#473

Re: Recordando otra vez a Ennio Flaiano

No es por curiosidad para saber lo que pensamos, eso ya lo sabemos, y lo que pensais vosotros, ya se sabe tambien

El caso es que tienen que votar los afectados....y afectados somos todos. ?tu te consideras afectado? perfecto. ?yo me considero afectado? perfecto tambien..... Lo que no va a pasar es que alguien, a mi, me diga que no soy afectado. Y que no lo soy....porque lo dice él.

Aqui los "cuñaos" son los alemanes, los franceses,y los italianos, los "cuñaos" son los que no quieren recibiros, los "cuñaos" son los que os avisan de que no les gusta el divorcio....nada, nada, nada.....Y tienen muy mala hostia los "cuñaos"........

Todos somos igual de guapos, y las urnas, si se ponen se pondrán en todos los sitios, porque ?hay algo mas democratico que preguntarle a la gente? ?a toda la gente?.

Al final, como ves, no estamos discutiendo sobre si tu puedes votar, estamos discutiendo sobre si puedo votar yo.

Sobre mi derecho, el tuyo...el tuyo no se discute. ¡si resulta que yo quiero mas urnas que tu¡.

#474

Re: Recordando otra vez a Ennio Flaiano

Esa es una propuesta absurda...así no se independiza ni el tato. No cuela...díselo al Tibet que tiene que votar toda China. 

 

Además no hay ningún precedente y lo sabes...si lo hubiera me la envainaría para siempre...por lo cual...no te tomaré en serio...porque una de dos...o es un brindis al sol...o está realizada desde la  más absoluta de las maldades. 

#475

Re: Recordando otra vez a Ennio Flaiano

O eso o toma las armas​. Ahí tienes a ETA como ejemplo.

#476

Re: Recordando otra vez a Ennio Flaiano

Claro que sí... guapi!

#477

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Los separatistas catalufos están que trinan porque a los escoceses les permiten poner las urnas y hacer referendums.
Añaden que a ellos no les autorizan ni para hacer Butifarrendums.
Dicen que todas las comparaciones son odiosas.
No se que os parece?

#478

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Los independentistas deben respetar la constitucion, si quieren cambiarla tienen que reunir una mayoria suficiente para cambiarla y tienen que buscar amistades en españa.

 

Hasta ahora su forma de hacer solo consiguen enemistades.

 

#479

Re: Recordando otra vez a Ennio Flaiano

nadie esta por encima de la ley y la constitucion....

 

El Supremo condena a Homs a un año y un mes de inhabilitación por el 9-N

Los jueces lo condenan por desobedecer al Tribunal Constitucional pero lo absuelven de prevaricación

Francesc Homs, diputado, comparece en el Congreso
Francesc Homs, diputado, comparece en el Congreso - EFE
LUIS P. ARECHEDERRA luispeareche  Madrid - Actualizado: Guardado en:  España

El Tribunal Supremo ha condenado a un año y un mes de inhabilitación especial para cargo público para el diputado de la antigua Convergència (el actual PDECat)  Francesc Homs por  impulsar la consulta ilegal del 9 de noviembre de 2014. Los siete jueces de la Sala de lo Penal del Alto Tribunal le consideran culpable de un delito de desobediencia grave por haber desoído la prohibición del Tribunal Constitucional, que suspendió la convocatoria de la Generalitat al admitir a trámite un recurso del Gobierno. Los magistrados le absuelven del delito de prevaricación, por el que también le acusaba el fiscal, que pedía nueve años de inhabilitación.

Francesc Homs, que en el momento de la consulta ilegal era el consejero de Presidencia de la Generalitat presidida por  Artur Mas, también debe abonar una  multa de 30.000 euros por la condena. Homs reconoció en el juicio todos los hechos que le atribuían -el impulso a la celebración de la consulta, cuyos actos preparatorios no solo no frenó, sino que potenció- pero argumentó que no cometió ningún delito. Trató de convencer al tribunal de que la prohibición del TC era ambigua y difusa, por lo que no sabía cómo cumplirla. Los jueces responden que la providencia del tribunal garante de la Constitución, del 4 de noviembre, era «de fácil comprensión» y ordenaba a Homs que paralizara las actividades puestas en marcha.

Los siete magistrados del Supremo descartan el delito de prevaricación porque  consideran que queda absorbido por el de desobediencia, más grave que el primero. Pero sugieren, sin embargo, que podrían haber condenado al diputado de la antigua Convergència por el delito de malversación, que acarrea penas de prisión, si llega a estar puesto sobre la mesa del tribunal. La Fiscalía del Tribunal Supremo retiró su acusación por este delito durante la instrucción, razón por la que su análisis no llegó a la vista oral. «No se cuestiona si la aplicación económica de fondos públicos, promovida por el acusado en abierta y franca contradicción con el mandato emanado por el Tribunal Constitucional, tiene o no relevancia penal», dicen los jueces, quienes se limitan a valorar los dos delitos por los que acusó el Ministerio Público.

#480

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Los letrados del Parlament advierten sobre incluir la consulta en los Presupuestos