Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
226 / 307
#3376

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

no por repetir una cosa se convierte en verdad...yo a ti no te aplico nada, como he comentado varias veces mi trabajo consiste en tener permanencia en los foros con la informacion que se me indica que ponga, eso no quiere decir que asuma esta al 100%. Como todo trabajo algunas veces haces cosas que te gustan mas y otras que por desgracia te gustan menos.

luego no seas paranoico y pienses que tu eres el centro de mis aportaciones, porque ni lo eres ni estoy con todos los comentarios que pongo...es un trabajo y punto.

saludos

#3377

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Perdona, pero me habías contestado a mi. Yo no me siento el centro de nada, pero si alguien contesta a una intervención mía entiendo que se dirige a mi. Y si no parte de ti la iniciativa de poner las barbaridades que pones algunas veces, da lo mismo porque en todo caso serás cómplice.

#3378

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Parece que con los últimos acontecimientos y el Chistorra suelto a muchos Boñigallongas y otras razas de sectarios.....se les están abriendo los ojos.

#3379

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

como siempre sigues con tu fascismo recurrente, lo mio es lo bueno y mejor , los de los demas es malo y lo peor.....asi seguiras llevando un comportamiento fascista cosa que sueles hacer y que deberia preocuparte.....yo de ti saldria mas, a poder ser viajaria un poco y podrias con el tiempo  llegar a sentir que no todo gira alrededor de ti.

espero que mejores e intentare no contestarte a tus posibles insultos

#3380

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

no se, espero que sea asi....aunque milagros son dificiles de ver

saludos

#3381

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

La Fiscalía da luz verde a Llarena para procesar a los diputados de ERC Jové y Salvadó en el Supremo

quim torra

Elsa Artadi (JxCat), junto Josep Maria Jové (ERC), durante el pleno del Parlament de Cataluña (Foto: Efe)

Comentar

Llarena pide a la Fiscalía que informe sobre la investigación a Jové y Salvadó por rebelión en el TS

La Fiscalía ha dado el visto bueno para que el magistrado del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, asuma la investigación de los excargos de la Generalitat, Josep Maria Jové y Lluís Salvadó y pueda procesarlos en la causa que instruye por presunta rebelión, sedición y malversación contra el Govern de Carles Puigdemont y miembros de la anterior Mesa del Parlament. Ambos dirigentes independentistas son diputados de ERC en la actualidad en la Cámara catalana.

El titular del Juzgado Instrucción nº 13 de Barcelona, Juan Antonio Ramírez Sunyer, elevaba recientemente al Supremo una exposición razonada en la que pedía a Llarena investigar a Jové, ex secretario general de la Conselleria de Vicepresidencia y Economía y Hacienda y entonces nº 2 de Oriol Junqueras, y aLluís  Salvadó, ex secretario de Hacienda.

Según las fuentes consultadas por OKDIARIO, el Ministerio Público ha admitido la exposición razonada remitida por el juez Ramírez Sunyer y considera “competente al Tribunal Supremo” para investigar a los dos dirigentes de ERC en la causa abierta contra el independentismo.

Las mismas fuentes apuntan que tras el visto bueno de la Fiscalía, Llarena tendría que aceptar la competencia, dictar un auto de procesamiento contra Jové y Salvadó y citarlos a una declaración indagatoria para que se encuentren en la misma situación judicial que el resto de los 23 procesados en esta causa.

Los ex altos cargos ya declararon como investigados ante el Juzgado de Instrucción nº 13 de Barcelona por los preparativos del referéndum ilegal del 1 de octubre. En principio, no se modificarían las medidas cautelares que se les impusieron y por lo tanto, tendrán que seguir compareciendo semanalmente ante el Juzgado.

 

Lluís Salvadó

El diputado de ERC, Lluís Salvadó, saliendo de la sede del partido republicano catalán.

La exposición del juez Sunyer

El juez Juan Antonio Ramírez Sunyer pedía al magistrado Pablo Llarena investigar a Jové y Salvadó en el Tribunal Supremo al considerar que los dos ex cargos del Govern pueden ser responsables de un presunto delito de rebelión porque, “aceptaban plenamente la posibilidad de que para el logro de sus fines se requiriesen actos de violencia” al acudir a la vía de la declaración unilateral.

En su escrito remitido al Supremo, constataba la “relevancia capital en la preparación logística del referéndum celebrado el 1 de octubre de 2017 y también económica en el diseño de la Hacienda Pública Catalana” de estos dos políticos, integrantes del ‘comité estratégico’ del proceso soberanista.

El titular del Juzgado de Instrucción nº 13 de Barcelona sostenía que, por su condición de aforados, al ser diputados en el Parlament, la causa contra ellos solo puede seguirse en el Tribunal Supremo en el caso de investigarles por rebelión, y si no, deberá investigarles el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

Jové y Salvadó fueron detenidos el 20 de septiembre en la operación de la Guardia Civil ordenada por el Juzgado de Instrucción 13 para evitar la organización del 1-O. Ramírez Sunyer exponía los indicios recabados contra Jové y Salvadó en los registros que se efectuaron ese día en sus domicilios y despachos, y citaba el documento ‘Enfocats’ con el plan soberanista y las agendas Moleskine de Jové, entre otras pruebas.

En el despacho de Jové se intervino un documento con anotaciones manuscritas que muestra su posición en el proceso soberanista “y que resulta determinante en los preparativos del referéndum”, con anotaciones como:‘Anuncio de la preparación del referéndum como contraataque catalán a la presión judicial. Yo anunciaría un proceso participativo y festivo en todo el país para fabricar urnas…’.

Sobre Salvadó, afirma que “no solamente tenía puntual conocimiento de las actividades de su departamento sino que resultaba un elemento imprescindible para la distribución, obtención y la ocultación en la mejor forma posible de la financiación de todo lo relacionado con el llamado ‘procés”.

#3382

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Llarena recuerda a Alemania que la euroorden contra Puigdemont es correcta

El juez del Supremo intenta evitar que se produzca un error de interpretación como ya ha ocurrido en Bélgica

  •  

El juez del Tribunal Supremo,  Pablo Llarena, ha informado hoy por carta al fiscal del tribunal alemán que debe resolver la entrega del expresident  Carles Puigdemont de que la euroorden de detención cursada contra él reúne todos los requisitos formales y no deben caer en el mismo error que Bélgica.

El magistrado que se encarga del sumario abierto por el "procés" en el alto tribunal ha actuado así para evitar el error de interpretación que, a su juicio, cometieron ayer las autoridades belgas al señalar defectos de forma en la orden europea de detención cursada desde el Supremo contra los exconsellers  Toni ComínMeritxell Serret y  Lluís Puig, cuya entrega ha sido denegada sobre esa base.

Los belgas consideraron que la orden europea de detención debe basarse en una orden de detención nacional o un documento con valor ejecutivo similar, dice Llarena en su carta, y añade que sus peticiones de entrega se basan en autos de procesamiento, los cuales tienen un valor no ya igual, sino superior a una orden de detención.

#3383

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Anda, no digas más tonterías. Te lo dije hace unos días, yo no te he insultado nunca. Eres tu el que se retrata cada vez que abre la boca. Por ejemplo:

"...como he comentado varias veces mi trabajo consiste en tener permanencia en los foros con la informacion que se me indica que ponga..."

¿Ves?, yo no te insulto. Eres tú el que te presentas como un "tonto útil".

#3384

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

¿Pero Llarena alguna vez hará algo a derechas? ¿Va a estar toda la vida poniendo a parir a los belgas, a los alemanes, a los británicos, a los suizos, ...? ¿El mundo contra Llarena?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3387

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

La Patrulla Águila forma la bandera española en el aire, durante la exhibición del 20 de mayo de 2018, con motivo de los Juegos Mediterráneos.

Patrulla Águila (Tarragona - Mayo 2018)

#3388

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Rescatar, hundirse estos españoles que malos son haber dejado a la familia pujol enriquecerse 40 años seguro que lo hacia como español, si tan mal estais en españa maletas y a emigrar lo que ocurre en un bloque de pisos lo decide toda la comunidad y si no entendeis que como pueblo elegido que sois estais como invitados siempre podeis marchar

#3389

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Pujol es español la verdad pero creo que catalan tambien, el señor Mas gran politico y estadista el 3 por ciento no lo hacian desde madrid, si quereis saber de historia leer no os quedeis con pocoyo

#3390

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

La decision de que ocurre con un terreno comun lo decidimos 44 millones de españoles y esta expresado en la constitucion

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo