Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Huelga de deberes. En que nos estamos convirtiendo?

62 respuestas
Huelga de deberes. En que nos estamos convirtiendo?
Huelga de deberes. En que nos estamos convirtiendo?
Página
3 / 5
#31

Re: Huelga de deberes. En que nos estamos convirtiendo?

... que no la conoces ya lo se. Has dejado bastante claro tus limitaciones. Creo que te has quedado en el mundo de los números enteros, si me apuras mucho,...... ¿los reales?

#32

Re: Huelga de deberes. En que nos estamos convirtiendo?

Jajaja Queda claro lo que sabes sobre las variables complejas.

Mejor será respetar el título del hilo y no meterse en esos jardines.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#33

Re: Huelga de deberes. En que nos estamos convirtiendo?

Sí,.... me parece bien, corre a otro hilo (es lo tuyo), que parece que no te funciona la wiki. Es fácil, si quieres aproximarte al mundo de la función compleja y la variable compleja, pregúntales a esos amigos tuyos matemáticos. Así, evitarías el hacer el ridículo.

#34

Re: Huelga de deberes. En que nos estamos convirtiendo?

Al revés el de Agroman y otros muchos.
Al derecho........yo, no conozco a ninguno.

#35

Re: Huelga de deberes. En que nos estamos convirtiendo?

Parece que algunos os ponéis de acuerdo para estar colgados de la wiki (lo cual está muy bien) y pretendéis acusar a los demás de lo mismo.
Que yo sepa la wiki está a disposición de todo el mundo. Además se nota.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#36

Re: Huelga de deberes. En que nos estamos convirtiendo?

Según he visto hoy en la TV, el problema que se achaca a los deberes es porque dificultan la convivencia familiar. Hablando en plata, que los padres quieren disfrutar del fin de semana con toda la familia y sin hacer deberes.
Que alguien me explique por qué quieren menos deberes y simultáneamente menos vacaciones y más actividades escolares.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#37

Re: Huelga de deberes. En que nos estamos convirtiendo?

yo tampoco.

#38

Re: Huelga de deberes. En que nos estamos convirtiendo?

No majo, en este caso utilicé hace unos años una wiki,.........llamada UNIVERSIDAD.

#39

Re: Huelga de deberes. En que nos estamos convirtiendo?

Tampoco pasa nada por utilizar la wiki, siempre que seas prudente. Es uno de los grandes recursos de internet.
Creo que se menosprecia en exceso.

#40

Re: Huelga de deberes. En que nos estamos convirtiendo?

Yo no he dicho que no use la wiki (es un remedio muy apañado). Pero jamas se me ocurriría documentarme con la wiki sobre una operación de cadera, y acto seguido intentar dar una clase magistral sobre cirugía en un foro de medicina. ¿Tú lo harías?

#41

Re: Huelga de deberes. En que nos estamos convirtiendo?

Lo dicho, intento ser prudente.

#42

Re: Huelga de deberes. En que nos estamos convirtiendo?

Lo malo no es usar la wiki, que para eso está. Lo malo es pretender descalificar al que opine diferente menospreciando las opiniones acusándo de ser de la wiki, a falta de verdaderos argumentos.

Al final, se confirma lo que he expuesto en mis anteriores mensajes: mucha titulitis y los demás mucha wiki. Algunos creen que por escribir universidad con mayúsculas ya les debemos adoración.

P.D. Y lo más ridículo es que se pretenda decir que doy clases magistrales con la wiki cuando lo único que he hecho es explicar algo tan simple como lo que es la trigonometría y para ello solamente he reproducido lo que dice un diccionario que tengo del año de la polka.
¡Lo que hay que aguantar!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#43

Re: Huelga de deberes. En que nos estamos convirtiendo?

¿opiniones?, no sabía yo que la trigonometría fuera un tema de opiniones. Las operaciones de cadera,...¡tampoco!.

¿Cómo NO se va a confirmar lo que has expuesto?. ¡Tú siempre tienes razón!. ¿Quién ha osado decir lo contrario?.

..... pues nada,..... sigue explicando trigonometría.

#44

Re: Huelga de deberes. En que nos estamos convirtiendo?

Punto, set....y partido.

#45

I Refuse To Be A Victim. Necesidad de dialogo y no imposición y coacción desde el poder con tanta prepotencia.

A saber, si ha acabado algo, si es verdad, trabaja de ello o en algo relacionado, etc...para presumir tanto.

"Dime de que presumes...y te dire de lo que careces"

Por aquí muchos terminamos hace más de 20 años y en el hilo necesitamos que aporte hay algo más que contarnos su patetica vida privada que a nadie nos interesa, para poder hablar del tema en cuestión y no creerse el centro del universo conocido desviando el tema a pateticos asuntos personales, que a nadie interesa.

Yo ya empiezo a tener envidia (ironic mode on) con tanto ataque directo y acoso, cuando debería saber que nosotros precisamente lo que no nos mata, nos hace más fuertes y que las criticas, no solo te hacen más importante, sino que también algunos de nosotros frente a los ataques personales de frikis, heatcoks y heaters, que intentan desviar el tema a lo personal y acaban con un debate fructifero y enriquecedor sin aportar nada, nos crecemos, en lugar de querer callarnos y meternos miedo.
--------------------------------
Hubiera preferido personalmente que se hicieran huelgas por otras cuestiones de la educación mucho más importantes, pero eso demuestra afortunadamente que la sociedad española no esta tan anestesiada, ni es tan lameculos del poder y eso es ya una esperanza.

I Refuse To Be A Victim (Subtítulos Español)
------------------------------------
Me la trae floja SU patetica vida personal,que se ve tiene problemas gordos para presumir de que alguna vez estuvo allí, de visita quizás porque no demuestra nada, ESTO no es un foro de citas (¿alguno de por aqui con dinero se intentará ligar?) para entrar a hablar solo de aspectos personales y desviar y acabar con el tema del hilo que se antojaba apasionante.

"Quod natura non dat, Salmantica non praestat"

La Polla Records - Revistas del corazón
-----------------------------------
Orientación: Para llegar a algo, hay que que tener primero una conversación inteligente.

¿Será esta la nueva noción gubernamental de dialogo?

Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo