Acceder

La @psoe se hunde en Vascongadas

48 respuestas
La @psoe se hunde en Vascongadas
La @psoe se hunde en Vascongadas
Página
4 / 4
#46

Re: La @psoe se hunde en Vascongadas

Me alegro por usted, que entiende y sabe la verdadera historia de su Vascongadas como de las materias que usted comenta. Mientras aquellos que solo leen y escriben en Castellano porque no saben ni entienden el euskera, poco o nada pueden aportar de las materias que usted menciona. Muchas gracias por su respuesta. Lo tendré presente.

#47

Re: La @psoe se hunde en Vascongadas

No sé de dónde sacas que entiendo y sé esa historia, puesto que nunca la he mencionado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#48

Re: La @psoe se hunde en Vascongadas

¿Y quien dice que no? Le estaba diciendo que es usted muy entendido en las materias que menciona. Y según usted el que no escribe y habla como ustedes, entiende mucho menos, simplemente por eso, porque hablan español y nada mas.

#49

Re: La @psoe se hunde en Vascongadas

Estás atribuyéndome una afirmación absurda dado que en este foro el primero que habla y sobre todo escribe en castellano soy yo. Puesto que es absurdo, al menos, no me lo atribuyas.

Escribir mal es una claro indicio de falta de conocimientos elementales. Por ello, hay que desconfiar de los pretendidos conocimientos de más enjundia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#50

Re: La @psoe se hunde en Vascongadas

Me remito a lo que usted me dice en el comentario 44. El cual usted dice que el que no sabe escribir palabras en catalán ni en vascuence "me temo que no puede aportar en esas materias.
Respeto su opinión. Pero no comulgo con ella. A partir de ahí, usted, puede pensar lo que mas le guste.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma